nocopias

viernes, 15 de agosto de 2014

DERRIBANDO FALSAS ENSEÑANZAS SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS



"Cualquiera puede ser tu llama gemela, si es compatible con tu vibración..."
FALSO.

No puedes hacer de cualquiera tu llama gemela. Tú no puedes crear la frecuencia de la llama gemela dentro de ti en este planeta.
El encuentro de las llamas gemelas está divinamente orquestado, establecido y hecho en tiempo divino por su Único Ser Superior compartido.
El reconocimiento de la llama gemela es debido a la vibración y frecuencia, sí, esto es así. Y las dos llamas gemelas en cuestión son los UNICOS quienes comparten esta frecuencia y vibración única para su unión, de UN ALMA EN DOS CUERPOS.

"La Llama gemela está dentro no fuera (no es una persona)"
Esto es completamente falso.

La llama gemela es UNA persona física multidimensional que está allí en alguna parte del multiverso, la mayoría encarnados en el planeta, en este tiempo preciso, para esta misión específica.
No tienes más que uno, y si, es UNA PERSONA.
Sin embargo es una unión que comienza en la 5D, y es traída a la realidad de 3D, esto lleva algo de trabajo.
Y aunque las llamas pueden estar separadas en la 3D, ellos nunca pueden estarlo en la 5D.

"Sin los aspectos dimensionales de la 5D de una unión de llamas gemelas, no es una llama gemela lo que estás experimentando
Esto no es para decir que tu amor es menos sagrado, todo amor es divino. Esto simplemente significa que no es una llama gemela."

La idea de las llamas gemelas siendo la más glorificada relación, accesible para todos y cada uno si se vuelve vegano, se hace rico, se hace completo, plenamente sanado y perfectos seres espirituales también es una idea falsa.

Muchas llamas gemelas ni siquiera son espirituales antes de su reunión, y con la fase inicial de la reunión ellos son catapultados en el mundo espiritual y la realidad metafísica.

"Todos tienen una llama gemela"
Esto es completamente falso.

Las llamas gemelas son seres graduados, que han terminado con los ciclos kármicos (reencarnaciones), y se han ofrecido como voluntarios para una misión, para encarnar en este punto del tiempo, para traer la plantilla de la unión sagrada al planeta Tierra y reemplazar la vieja plantilla de amor/relaciones.

Sí, eventualmente esta es la plantilla del amor que será accesible para todos debido a las Llamas gemelas estando aquí en su misión.
Pero esto llevará tiempo, el cambiar una plantilla por otra.
Una plantilla es como un patrón tejido, y ahora, las personas están "tejiendo" sus relaciones basadas en un amor egoico y romántico. Basado en la gratificación de necesidades... (Yo, mi, mío, etc) Espero que esto tenga un sentido, opuesto a todo ese romanticismo que está siendo derramado vía internet.

No me malinterpreten, las llamas gemelas tienen romance en proporciones interdimensionales, pero no es SOLO esto de lo que se trata, si estás buscando solo la experiencia del romance, la cena y el vino, te aviso que debe quedar claro que una conexión verdadera de llamas gemelas no es para ti... (igualmente no será posible debido a la atracción magnética de las llamas gemelas tratar de escapar)

"Las llamas gemelas no tienen un duro trabajo, esto es un viejo paradigma"
Esto es completamente falso.

El soltar las viejas plantillas, sanar y quemar viejos residuos de lo que claramente ya no funcionará por más tiempo para ti o la humanidad, cambiar la piel como una serpiente para volverte un dragón, mirar profundo en el espejo de tu alma y descubrir la necesidad de cortar con toda tu "porquería", para crecer y desarrollar grandes agallas, mientras estás en ello, te hace enfrentar tu oscuridad, actualizarte completamente, concientizarte, y por último iluminarte.

Viajar a otras dimensiones por vía de los sueños, para obtener información, sabiduría y aspectos álmicos de tu ser multidimensional.
Para soltar la idea de la individualidad, ver al ego y equilibrarlo consistentemente.
Para ser de servicio a la humanidad con todos tus talentos, dones y habilidades.
Para ser Amor, corporizar el Amor, y dejar que el amor emane de la Fuente (esta particularidad en tu corazón es un portal estelar directo a la Fuente/Creador, y a cualquier otro lugar), que significa que tendrás que trascender el amor incondicional como la idea de un amor incondicional que implicaría que hay condiciones para amar en primer lugar y que es una energía creada por la fuente divina.

Esta es parte de la esencia de una llama gemela.
Lo que lo hace TAN duro trabajo, Y TAN MÁGICO también...

Hay alguien allí, UN alguien especial...
Entre 6 billones de personas en este planeta, hay solo UNO, Y si tú eres UNO, él/ella te encontrará o lo/la encontrarás, porque serás magnetizado hacia él/ella, en tiempo divino, porque esto es inevitable...
Está en la sagrada y divina firma de tu alma.


Tomado de:
Amber y Ulf (Blue Ray Twin Flames)
Traducido al español para Llamas Gemelas, camino al Hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario