nocopias

sábado, 14 de abril de 2018

DIOS PADRE MADRE-- Algo muy importante les pido a las “nuevas mamás”. Bajo ningún concepto permitan que los hospitales o clínicas vacunen a sus recién nacidos!!




DIOS PADRE MADRE
 
EXTRACTO/RESUMEN de las emisiones radiales del sitio http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth traducidos al español para la hermana de luz SU GABI.

 DICIEMBRE 4, 2016

- Me gustaría compartir que todos los que caminan en la superficie de la Tierra no son nativos de aquí! TODOS han venido de otras galaxias y sistemas solares. Algunos vinieron de Lemuria y todos ustedes son seres de alta vibración. Pronto lo van a saber cuándo se produzca el encuentro con sus familiares como les decimos. Los cuerpos que ustedes tienen son solo eso: un cuerpo….si pudieran ver como lucen en realidad, cuál es su verdadera imagen se llevarían una sorpresa. Sus cuerpos son una cascara que cubre su verdadera identidad y les voy a decir que algunos de ustedes son insectos, otros reptilianos, otros arácnidos, otros serpientes pero no importa porque todos somos uno!

- Se han olvidado su verdadera esencia. Se han olvidado su verdadera imagen. Ustedes han sido traídos a la Tierra por un experimento que está a punto de completarse (la usamos como un laboratorio si me aceptan esta palabra) y que consistía en saber si todas estas especies podían vivir en la superficie del planeta y ya probamos que si se puede. Otros planetas en su Sistema solar y en la galaxia,

- TODOS los planetas están habitados en su interior solamente y la Tierra fue el único planeta en probar que se puede vivir en la superficie como en el interior. Pero permítanme decirles que van a retornar al centro de la Tierra, al interior. La superficie va a ser un jardín, un paraíso, va a volver a ser lo que siempre fue desde el principio…y todos sus habitantes van a vivir en su interior como los demás planetas

- La BIBLIA: en el Viejo testamento voy a hacer una aclaración. Dios dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y con todo el PODER Y HABILIDADES!! Esa parte la quitaron, no la incluyeron….si leen la Biblia agréguenle si quieren esa parte para que despierten el DIOS/DIOSA que hay en ustedes.

-Para entrar/visitar la Tierra profunda: si así lo desean primero DEBEN hacerse UNO con Madre Naturaleza. Para hacer eso, no hagan daño a ninguno de sus hermanos. Si hay una araña en su casa, tómenla poniendo un vaso sobre ella y un papel por debajo y sáquenla afuera. Lo mismo con moscas, hormigas, etc…no maten ni dañen a nadie ni nada…lo mismo con las plantas, rocas, arboles… Entiendan que cuando hacen daño a la madre naturaleza, el daño se lo están haciendo a ustedes mismos ya que todos somos UNO con ella. Una vez alcanzado el nivel de conciencia van a ser aceptados a venir.

 DICIEMBRE 16, 2016

- En la tierra interna hay criaturas que ya se extinguieron en la superficie como por ejemplo dinosaurios. Tambien existen y son muy reales pero hicieron creer que eran para cuentos de niños como el unicornio (que es una cruza de caballo y cabra) y las sirenitas. También hay centauros, mitad hombre, mitad caballo (el signo de sagitario se representa con el centauro)

- Todas estas criaturas junto con los seres, las plantas y todo lo que hay en la tierra profunda viven en completa armonía, no importa el tamaño ni el color ni la forma. Todos se comunican entre sí: puede ser telepáticamente como de una manera audible.

- Los cristales, las plantas y el agua tienen conciencia y hasta cantan! Bañarse y lavarse el pelo allí es un placer ya que el agua tiene vida propia y te masajea mientras te limpias. Cuando ustedes experimenten eso se van a sentir sorprendidos pero amados. Recuerden que todos en el interior colaboran unos con otros para el beneficio de todos. No hay argumentos, ni malos pensamientos…todos respetan el libre albedrio pero siempre considerando al otro primero.

- Cada vez que ustedes se repiten a si mismos YO SOY DIOS o POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI…su vibración y su frecuencia se elevan tremendamente. Con esta manifestación de su Dios Interior pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, amor, salud,etc

 ENERO 7, 2017

- Recuerden que el anuncio oficial de NESARA estaba programado para el 11 de septiembre del 2001 y no se pudo hacer gracias a una artimaña del gobierno de los Estados Unidos (Bush & Clinton) derribando las Torres Gemelas en Nueva York impidiendo el anuncio.

- Con la anunciación de NESARA, se va a hacer una elección de un Nuevo presidente y les aseguro que el Nuevo presidente va a ser un representante de la Federación Galáctica. Queremos asegurarnos que todo marche bien por eso necesitamos que uno de los nuestros este a cargo.

- Mientras tanto prepárense para la relación con el gerente de banco, o con alguien que esté preparado para guiarte en el manejo de la fortuna que vas a recibir con estos intercambios (RV). Pidan los valores más altos cuando estén haciendo su transacción personal con el banco o centros de intercambios.

- Cada país va a tener su # de teléfono para hacer sus intercambios, por ejemplo aquí (en los Estados Unidos) el número gratuito es 1-800 pero en otros países el número gratuito es diferente. Pero todos los van a recibir. No se preocupen!

- También esperen el anuncio oficial de sus hermanos de la tierra de adentro y de los hermanos de los cielos.

- Algo muy importante les pido a las “nuevas mamás”. Bajo ningún concepto permitan que los hospitales o clínicas vacunen a sus recién nacidos!! El veneno que estas vacunas contienen les acortan sus años de vida! Los niños que están arribando al planeta son seres con una conciencia y vibracion altísima y su sistema inmunológico es mucho más poderoso que el de los adultos. Ellos vienen sanos y con la capacidad de mantenerse sanos. Son seres de 5ta dimensión ya y no necesitan intoxicarse con esas vacunas.

 ENERO 21, 2017

- Ustedes tienen el poder de cambiar todos juntos la realidad para el planeta. A medida que los días pasan más personas se están “despertando” y eso va a hacer que la balanza pese más del lado de la luz. Los pensamientos son creaciones y tienen mucho poder.

- Las sirenas son reales y son mitad delfín mitad humano. Y ahora que ellos sienten que sus vibraciones son más elevadas y no les van a causar daño, se están mostrando más cada día. Se han sacado fotos de estos seres del agua. Las sirenas tienen la capacidad de nadar de un lado del océano al otro en solo horas.

- Conéctense con madre naturaleza. Vayan al océano, pongan sus pies descalzos en el agua. Pronto van a poder escuchar el agua cantar. Si sienten la necesidad de estar cerca del agua o vivir cerca del agua es porque en una vida pasada ustedes pertenecían a ese reino como sirenas, delfines, etc por eso sienten la necesidad de re-conectarse con su pasado.

 FEBRERO 4, 2017

- Se enferman porque el suelo quedo contaminado por todos estos químicos esparcidos por muchos años y cuando las tierras crecen sus vegetales y frutas vienen contaminados. Además, para una mayor duración, las empresas alimenticias les inyectan conservantes (más venenos)

- El consumo de carnes tiene un impacto negativo en su salud ya que el cuerpo humano no fue creado para consumir cadáveres. Además, los animales tienen alma por consecuencia sentimientos. Cuando los consumen además de poner en su cuerpo todos esos químicos y venenos que le inyectan, también están consumiendo la energía de dolor que el animal experimento cuando lo mataron. Y una tercera razón, es que todos los alimentos que vienen empacados para ser trasladados traen la energía del personal que trabaja en estas empacadoras. (Tristeza, frustración, dolor, etc.)

- El planeta se va a expandir, necesita crecer en tamaño, 1/3 más del tamaño que hoy tiene. Todas las edificaciones que se hicieron en la superficie de la tierra se van a desaparecer. Todas las personas van a vivir en el interior de la tierra.

- La superficie se va a transformar nuevamente en el “Jardín de Edén”. Los animales como leones, osos, y hasta unicornios van a vivir en la superficie.

- El futuro cercano de la tierra tiene mucha tecnología, sin gobiernos, mucha abundancia de salud, paz, alegría, amor, no va a haber separaciones o guerras.

…..continuará

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN  13 MARZO 2018

EXTRACTO/RESUMEN de las emisiones radiales del sitio http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth traducidos al español para la hermana de luz SU GABI.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario