nocopias

jueves, 5 de abril de 2018

La resonancia del corazón. A. Sananda Canalizado por Elsa Farrus

No hay texto alternativo automático disponible.




La resonancia del corazón. A. Sananda



Amado ser de luz el cristal de sus corazones, se consolida de nuevo a la frecuencia del cristal interno de Gaia, o al núcleo cristalino estelar de Gaia, como quieran llamarlo.

Nuevas geometrías de luz se expandirán desde su chacra corazón a los diferentes niveles de su cuerpo electromagnético

Es decir, se restauran conexiones a niveles más profundos, y se abre mayor comunicación entre ellos.
TODO su ser, es un conjunto de energías que está transformándose, para poder fluir con más agilidad en el presente.

El entramado universal de su chacra del corazón, se agiliza y se abre, fluyendo más rápido entre sus decisiones y la materialización en presente. Pero a la vez también entre su inconsciente y lo que frena sus decisiones.

El próximo día 7 de abril de su tiempo lineal, es la mayor apertura a este respecto, sentirán como su tórax, se expandirán, incluso cambios de ritmo de la energía entrante. A su vez, se abrirán memoria muy profundas de Lemuria. Y con ellas, grandes oleadas de emoción.

El chacra del corazón es su caja de resonancia, para identificar las conciencias, con las que quieren vivir y estar, y también las energías en las que su ser se expande y en las que se apaga.

Podrán trabajar a plena conciencia, con esta apertura, y sentirán una mayor unidad, con ciertas personas y lugares y un límite físico, allí donde su ser no puede vibrar.

Es tiempo de ejecutar las decisiones que vienen sintiendo desde hace mucho y de abrirse a un mayor compromiso con ustedes mismos y con su energía.

Amado ser de luz les abrazamos desde el gran sol central.

Sus hermanos Sananda y Melchisedeck.

Amado ser de luz soy Hilarion

La red cristalina de luz, está activando se nuevamente desde hace varios días, y con ella la energía de la propia verdad, en resonancia a los cristales del chacra del corazón ascendido en el interior de su laringe.

Es tiempo de asumir la responsabilidad de su cuerpo físico y su legado energético, cada uno de ustedes tiene un gran reto en ese campo, es por ello que aún sienten síntomas de Ascensión que ya no deberían estar, salvo en las grandes oleadas de luz plasma, que abren cambios en sus células, pero no deberían persistir más de unos minutos.

Es un instante sagrado el que están viviendo. Revisen sus emociones y hagan la paz con ellas dulcemente, para que puedan integrar aún más la energía de su ser.
Es un tiempo de gran expansión y es tiempo e dejar atrás los tóxicos. Los físicos, los emocionales y los mentales, pata que pueda fluir en ustedes el compromiso del amor, en todas y cada una de sus células.

Honran a su vehículo físico, él les ama y les sostiene. Serán meses muy intensos, en julio y agosto de su tiempo. Donde las entradas de energía les ayudarán a la transformación final, en cada uno de ustedes. Y para ello han de estar felices y desintoxicados, radiantes y ligeros, es la base de la Ascensión. Amar y honrar su cuerpo físico. Como él les ama, les nutre y les da vida.

A nivel de digestivo, intenten ser livianos en sus comidas, cada uno libremente. Pues el digestivo va a procesar la eliminación de muchas emociones y patrones de conducta, con lo que estará más activo que nunca, en este proceso de depuración y desapego.

Les amamos profundamente desde el gran sol central, sus hermanos, Hilarion, Sananda y Melchisedeck

Gracias a todos por compartir este mensaje, feliz día Elisa Farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, la verdad ya e tenido cambios en mi sistema digestivo a estado muy fuerte mas me doy cuenta que en el corazon siento como mas tranquilidad claro me preocupo mas ahora se que viene de las altas vibraciones que estamos recibiendo

Publicar un comentario