nocopias

domingo, 1 de abril de 2018

HOY SE ABRE UN PORTAL EN LA TIERRA Gaiana




 SE ABRE UN PORTAL EN LA TIERRA 


A nivel energético, entramos en resonancia con la energía del portal, que se refuerza gracias a las poderosas energías cósmicas de la luna azul. El magnetismo y vibración del Infinito, se hace presente ahora, todo lo que se repite, los ciclos, los círculos, los nudos... ahora es la oportunidad perfecta para poder deshacer esos nudos, de manera paciente, con confianza.
Un nuevo inicio planetario que activará nuestra consciencia para vibrar al unísono con la energía universal, una energía que vibra en un orden perfecto y divino, donde toda creación genera plenitud, abundancia y prosperidad. Un portal que nos permite acceder a la sabiduría universal que reside en nuestro ADN, despertando nuestra consciencia y unificándola con la sabiduría universal, al despertar códigos sagrados que residen en nuestro ser.
Desde hace varios años con tus procesos personales has ido descubriendo tu verdadera esencia, has trascendido paradigmas terrenales aprendidos, has aprendido a ver el para que de cada una de tus elecciones y has logrado discernir entre aquello que te genera plenitud y lo que no. Has tomado elecciones para que cada vez más tus relaciones, acciones y decisiones reflejen tu verdadera esencia. Para esto hemos podido haber sentido:

✨ En nuestro cuerpo físico: limpiezas profundas, mayor sensibilidad en el estómago, especialmente en el colon, dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda, sensación de vértigo y de desubicación, cambio en las rutinas de sueño, entre otros. Para esto mantente muy hidratado y consiéntete respetando y honrando tu cuerpo con una alimentación cada día más sana y descansando cada vez que así lo sientas.

✨ Las emociones con limpiezas profundas donde a veces tu mente ni siquiera comprende porque te estas sintiendo así…. No te detengas a encontrar la causa solo decreta que la liberación emocional culmine para alcanzar tu armonía. Esta profunda liberación emocional es producto de situaciones pasadas no sanadas o de la limpieza que estamos haciendo como humanidad. Sin importar la causa lo importante es terminar de liberar. Colorear mándalas es maravilloso para apoyar este proceso.

✨ Los pensamientos en algunos casos nos están abrumando, algunos tienen la sensación de ser un disco rayado donde los miedos están aumentando. Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda meditar es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que tu corazón te está indicando). Permítete trascender tus miedos y los espacios conocidos, ya que el portal te abre las puertas hacia un nuevo camino que tu mente puede aún no conocer, sigue tu corazón sin preguntarte el cómo va a ser posible, solo déjate sorprender?…. pronto el ritmo se va acelerando y todo va a empezar a fluir…..
Este sin número de procesos que estamos transitando requieren un profundo trabajo energético, para equilibrar tu energía lo más importante es que te permitas fluir en tus procesos sin juzgarte y gozando cada instante, haz que el gozo sea tu meta!!! Si realmente tienes certeza de que este tránsito es una limpieza profunda para entrar en el nuevo sendero, te permitirás gozarte cada instante sin que los miedos o juicios intervengan…. es momento de confiar y terminar de ascender!!!!
La alineación del portal activa aún más nuestro poder de manifestación y creación, el universo tiene todo dispuesto para que finalmente logremos la plenitud que hemos venido sembrando; para lograrlo es indispensable que seamos auténticos, que nos permitamos crear desde lo que realmente somos sin importar lo aprendido, que comprendamos con nuestra mente la perfección y la grandeza de nuestras almas para que recordemos que merecemos vivir fluidamente.
Todos tenemos la posibilidad en este portal de ascender a vibrar al unísono con la energía universal, sin embargo, ahora más que nunca, es importante que reconozcas y aceptes los ritmos de tu entorno, es momento de dejar de cargar a quienes te rodean, de tratar de que comprendan los cambios que deben hacer, de trabajar para que sus vidas también trasciendan…. continua mostrándoles con tus acciones y con la palabra como sería pero hoy debes aprender a aceptar sus libres albedríos, al hacer esto tu energía se fortalecerá y tu vibración ascenderá de forma más sutil y liviana.
De este portal podemos esperar más de lo que podemos imaginar, muchos hemos podido sentir, visualizar o percibir lo que viene, lo que hemos soñado, este es el momento de crearlo…. de que esas sensaciones que hemos tenido en espacios sagrados (meditaciones o sueños) se empiecen a crear en este plano de consciencia. A veces cuando estamos “meditando” alcanzamos estados de paz y de gozo maravillosos, pero al retornar a nuestro día a día encontramos un corto circuito por lo diferente de nuestra realidad terrenal. Esto se genera porque al conectarnos con nuestro corazón, con nuestra alma la energía de nuestro ser asciende a planos superiores donde todo está dado; al hacer que entremos a vibrar con la energía universal, va a crear en este plano de consciencia terrenal un espejo idéntico al de las dimensiones superiores…. se imaginan… es lo que hemos estado pidiendo!!!
Por esto ahora la tarea es permitir que esta creación se manifieste recordando que lo mereces, sigue tu corazón, continúa trascendiendo los límites aprendidos porque el universo es infinito al igual que tu poder de creación…. Es momento de dejar volar tu imaginación y de crear todo lo que siempre has imaginado, no te límites con proyecciones mentales que pueden ver difícil el camino, el camino se ha despejado, pero lo más importante, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!! Disfruta de este nuevo transitar!!!!
Feliz portal se uno con la energía universal, comprende con tu mente lo inmenso de tu alma y honra tu sabiduría creando la vida plena, abundante y fluida que mereces….
Gaiana

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CONVERSACIONES CON JESUS. 🌷🌷Quiero contarles quién Soy y el verdadero propósito de mi encarnación en este planeta,




CONVERSACIONES CON JESUS. 🌷🌷

Quiero contarles quién Soy y el verdadero propósito de mi encarnación en este planeta,

Esta amada humanidad hace tiempo olvidó el auténtico propósito de mi venida. Mi nacimiento fue tan importante y tan valedero como el de cada uno de ustedes. ¿Qué nos diferencia?: ¡Que yo sé quién SOY!. Cada uno de ustedes lleva dentro una chipa divina, portadora de una potencia creadora, solo que Yo lo se y ustedes se niegan a reconocer. No hay nada de lo que yo haga que no puedan hacer ustedes.

Voy a pedirles algo de corazón a corazón: bájenme del pedestal de dolor en el cual me colocaron. No me encuentro allí, soy amor y el amor solo sabe de risa. ¿Cómo puede ser posible haber conocido a Dios y ser triste e infeliz?. Quien conoce al creador de la vida vive en permanente dicha.

Borren mi cara de dolor de sus mentes, no existe, bájenme del pedestal de ser inalcanzable, fui tan humano como ustedes, lo único que nos diferenció es que yo sé quién Soy. Jamás los condenaría ni me sentiría ofendido por tratar de parecerse a mi, son hijos de Dios igual que yo, partimos del mismo sol , de la misma luz.

Si desean contactar con mi energía, con mi estado, porque eso soy! Búsquenme por medio del amor, no del dolor. Mi dolor no existe, búscame a través de la celebración, ¡yo soy alegría, búsquenme en una meditación, no en el templo, estoy dentro de cada uno de ustedes! Esperando el encuentro..!!

Cuando se conectan conmigo desde el dolor, solo es un reflejo de vuestro dolor, producto de sus ignorancias y proyecciones.

Producto de sus desconocimientos de sí mismos. Quiero que sean todos profetas del AMOR, Si! Me oyeron bien! Todos, quiero que conozcan a Dios en la llama crística que anida en sus corazones, en los actos más nobles que puedan manifestar, solo acercándose al amor se puede conocer a Dios.

Danila

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Lejos de todas las enseñanzas que equivocadamente nos han venido transmitiendo, Jesús no vino a salvar a la humanidad de sus propios errores, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toque hacer en forma individual! No existe nadie que nos pueda liberar de nuestros propios martirios, errores e inconsciencias, solo nosotros mismos..

Su muerte en la cruz (que no existió) no significa que hayamos quedado liberados de nuestras propias inconsciencias. Jesús fue y es el farol de luz que encarnó en esta tierra, como otros tantos, para iluminar nuestras partes más oscuras, para ayudarnos a allanar el camino, para mostrarnos que dentro de nosotros mismos, al igual que Él, portamos una chispa divina capaz de lograr mediante el amor lo inimaginable.

No por ir a la iglesia los domingos, bautizar a nuestros hijos y tomar una comunión nos iluminamos, nada de eso,  no es mágica la iluminación, no es otra cosa que la salvación, la paz, es un esfuerzo personal de absoluto estado de alerta, de estado de presencia absoluta!

No por bautizar a mis hijos los libero, los libero con mi estado de CONSCIENCIA COMO PADRE. Mirar el caos del mundo para darte cuenta de ello. 

El no vino para erguir ninguna iglesia, más bien vino para iluminar corazones, te imaginas a Jesús siendo un ególatra? Pidiendo iglesias y templos en su nombre? EL AMOR, DIOS NECESITA TEMPLO?

Venimos solos a este mundo y nos vamos solos, el camino de la consciencia es solitario. Jesús nos muestra todo aquello que debemos aun alcanzar y mejorar. La llegada a la luz está garantizada, pero todavía le queda a este maravilloso planeta mucho por trabajar. Las palabras de Jesús son la antorcha que debemos mantener encendida para que el propósito de este gran ser tenga por fin dulces frutos. El trabajo aún no ha terminado, la salvación es personal, el trabajo de iluminar la consciencia es individual.

Despertemos el ser Cristico que todos llevamos dentro.
Han escuchado decir, han leído de mi regreso y es verdad, regresaré para erradicar esa imagen tan equivocada que durante mucho tiempo han tenido de mí, mi imagen de crucificado. Esa imagen muestra de mí, el dolor producto de sus tan profundas ignorancias. Muestra de mí lo que no SOY, el dolor que ven en mí son sus miedos. Yo SOY el Jesús vivo, el Jesús del amor, sin dolor, de la alegría, de la complicidad. Acércate a mí por el disfrute, no por dolor, el dolor no existe. Acércate a mí a través de mi alegría, Yo soy una energía que debes conectar desde tu corazón, Yo soy un estado de amor! No me encuentro en las iglesias ni en las estampitas! Estoy allí dormido en el fondo de tu corazón esperando que tú me despiertes! Soy un estado que tú debes alcanzar, no por llevar mi imagen colgada a tu cuello estás conmigo! Yo soy amor y despertar de consciencia que tú debes conectar para que no sufras más y la ilusión deje de confundirte, y el día que tú me encuentres en tu corazón en forma de Amor será mi segunda VENIDA.
Danila

Para terminar dejo una reflexión sobre Jesús del manual metafísico de Saint Germain

¿Por qué el mundo no puede pensar que yo soy práctico?. ¿ Por qué jamás se ha hablado de la alegría que expresaba Yo con tanta frecuencia ?. ¿Por qué se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa?.

La alegría y la comprensión de la vida dan la felicidad, mis queridos amigos y es difícil ser feliz sin una sonrisa.

Bendiciones!

Danila.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Arcángel Rafael a través de Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de Arcángel Rafael



Arcángel Rafael


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor para hablarte acerca de estos tiempos tan auspiciosos que están sobre ti. ¡Verdaderamente esta es una de las mejores oportunidades para integrar la Luz más elevada dentro de ustedes y dentro de su amado planeta! Visualizándote rodeado por la Luz Dorada de Cristo, estás anclando y estableciendo tu Cuerpo de Luz alrededor de tu sistema operativo humano y permitiendo que la conexión con tu Ser Divino se manifieste en ti y a través de ti.A medida que más de ustedes integre esto, mayores serán las bendiciones que sobrevengan en la Tierra. Esto es lo que viniste a la Tierra a hacer.

Atrévete a soñar sueños enormes, atrévete a verte ilimitado, con potenciales y posibilidades incalculables. Este es tu tiempo para manifestar toda la Luz y la grandeza que realmente eres. No tengas miedo de caminar en el brillante resplandor de tu Luz interior, no importa si los que te rodean no pueden ver esta Luz, solo importa que hagas esto, porque al hacerlo, todo el planeta y todos sus habitantes son bendecidos, sanados y levantado Este es el objetivo en este momento, elevar todas las Almas sobre la Tierra a un estado tan alto que esto se establecerá permanentemente en las redes de la Tierra y esto se volverá exponencialmente de mayor alcance. Realmente estás jugando a los grandes magos en este momento donde todo es posible, donde puedes crear el mejor resultado para todos los interesados. Sé valiente en tu imaginación,

Mantenga su conexión establecida y puesta a tierra en la Madre Tierra en todo momento. Tú siempre estás apoyada y alimentada por ella de esta manera. Ella es un Ser muy sensible y consciente que ha soportado tantas cosas por amor a todos sus habitantes. Establecer conscientemente una conexión con la Madre Tierra cada día será de gran beneficio para ti, porque así es como sabrás la verdad de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Les decimos que el secreto es tener esta conexión con la Tierra. Juntos, caminarán en grandeza y majestad.Este es el destino de la Tierra y de toda la humanidad. Requiere su recuerdo para conectarse cada día, pero definitivamente vale la pena sus esfuerzos en la gran imagen de la vida.

A medida que los días venideros los experimente, tómese un tiempo para sentir gratitud hacia la Tierra y la Fuente de Toda Vida, y esto les traerá las bendiciones del Universo. Haga diariamente esas acciones y piense en esos pensamientos que lo mantienen en un alto estado de alegría y felicidad. La Tierra y los ciclos de la Tierra te apoyarán y te nutrirán. Tómese el tiempo de sus apretadas agendas para amarse y honrarse a ustedes mismos por el gran trabajo que están haciendo aquí en su planeta. Disfrute de esas cosas que le dan la mayor alegría y paz. Se un verdadero portador de alegría, siéntelo dentro de ustedes mismos e irradíelo a los demás. Su esfera de influencia se extiende mucho más allá de lo que actualmente saben y su presencia hace una gran diferencia para todos.

Este es también un excelente momento para visitar a los Arcángeles y todos los reinos angelicales para que lo ayuden y lo ayuden en su vida diaria. Estamos dispuestos y ansiosos por venir a tu lado. Hay legiones de nosotros a tu alrededor y estás protegido por nosotros. Siente el amor que te irradiamos y tómate unos momentos cada día para recordar que estamos contigo y que te amamos incondicionalmente.

YO SOY el Arcángel Rafael

Puertas del cielo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/