nocopias

martes, 3 de abril de 2018

A. MARÍA Y CONSEJO ARTURIANOS. La entrada de energía de hoy. Intensa tarde en el norte. Mañana en el hemisferio sur. 4-4-2018





La entrada de energía de hoy. Intensa tarde en el norte. Mañana en el hemisferio sur. 3-4-2018



A. MARÍA Y CONSEJO ARTURIANOS.

Estamos en una apertura muy física. SE ABRIÓ LA LÍNEA DE SAN MIGUEL, QUE LA LLAMAN. UN MERIDIANO CRISTALINO QUE VA DESDE NORUEGA HASTA LAS AZORES, PASANDO POR GLASTONBURY.

La línea cristalina sostiene el rayo esmeralda dorado y nos a vinculado a todos con la resonancia del chacra base y el chacra del corazón,

Fue tan intensa, que ni podiamos estar de pie, muchos de nosotros.

Su mayor apertura, se dará el próximo día 7 de abril, me hablan como de un evento solar, que nos unifica aún más interiormente.

ESTÁ cancelando líneas del tiempo. De sanación de divino masculino. Sobre todo en las mujeres.

Es el gran equilibrio de ambos en el interior del cuerpo físico. Y ello nos lleva a caminar por una pasarela de incertidumbre. Porque las cosas se deshacen en el camino y otras se forman. Y mientras la nueva resonancia renace en Gaia nosotros caminamos por pasillos cuánticos. Que se cambian como las vías de un tren. A cada paso.

Los hermanos arturianos me hablan de la necesidad de esta desintegración de realidades individuales, para que se disipan las comunes y así las vibrantes anteriores al caos, puedan subir a la superficie.

En este instante, se trata de sostener la vibracion interna y la certeza, que lo que necesites estará en su momento, aún que no sepamos como ni cuándo.

Recordar que lo más intenso ya pasó. Que todo el. Mundo eligió. Y que ahora es el momento de elegir lo cotidiano, las risas y el juego. Cunado el chacra del corazón vibra en alegría, aparece lo nuevo.

Identifiquemos lo que queremos y hagamos lo que sintamos, abandonemos la idea de lograr algo, o que algo a de cambiar fuera ara poder hacer un paso.

Es tiempo de recibir, porque la energía del divino femenino tanto en hombres como en mujeres, ya hizo parte del trabajo, ordenando emociones. Aunque aún sigamos en ello, y or eso estemos tan agotados, la energía del divino femenino. Nos invita a dar el paso al vacío. Al éter y saber que la acción dará fruto después.
Ahora más que nunca en 5 dimensión. La energía no puede buscar salvadores y no podrán salvar a otros. Es una energía de autoresonsabilidad, sobre su físico y su día a día que tenderá a equilibrarse y compensarse a cada paso, a través de la auténtica verdad.

La energía de 5 dimensión. Nos conduce a reordenar las perdidas de energía. Conflictos pendientes, bloqueos y todo aquello que nos hace ácidos o estrés, para que en el equilibrio el ser de luz, idea permaneceren el interior del cuerpo físico.

Por ello parece que estos días se estreche el pasillo, y no damos más , con lo que aún está pendiente, abriendo un doble viaje, hacia afuera y hacia adentro, hasta que un tema queda equilibrado.

Es una necesidad visceral, de estar hacia adentro, al sentir la conexión con uno mismo, cada vez se necesita más.

Generando incluso frustración. Por la separación de los tiempos de introspección. Con uno mismo.

Es tiempo de extrema paciencia y comprensión, pues a la 5 dimensión se entra desde la realidad. 

La realidad de uno mismo, no se puede entrar desde otra realidad dimensional, sino desde la realidad física, década uno a su pasillo cuántico.

Por ello, es la gran importancia, que el equilibrio personal se convierta en amor, es como estar en un constante estado de amor a todos los seres y la vida, desde la comprensión de la realidad y el para que de lo que sucede.

La sensación de caminar hacia lo desconocido. Es parte de la evolución humana, para que el mental, no trabaje desde las experiencias del pasado.

Pues estamos en el punto de inflexión del renacimiento físico y de conciencia. Y es ahora, por eso todo se acelera, para que jo haya referentes ni tiempos e ir a buscarlo.

ESTE renacimiento es para todo ser vivo. En la tierra que entre en un estado de conciencia de amor y respeto a sí mismo, y a sus hermanos, sea cual sea su actitud, todos ustedes son llamados a este renacer.

Están en la mayor batalla contra sus propias ilusiones, creadas por ustedes mismos, por sus personalidades o pensamientos dominantes. Pero cuanto mayor es la dedicación a disolver está batalla interna, mayor es la apertura, y la independencia de su entorno.

Todos sus hermanos arturianos les apoyamos en este renacer. Pero necesitamos comunicarnos con ustedes. En lo que sería un estado mental meditativo. De uno a uno, tomen se un tiempo en silencio para meditar o respirar. Y ahí estaremos ajustando sus cuerpos físicos y de luz en esta transformación, como no lo hacen. Caen rendidos de sueño. Por parte de su ser. Para que podamos trabajar, como esta pactado, gracias amado ser de luz, el consejo ARTURIANO.

Canalizado por Elsa Farrus.

A. MARÍA. Canalizado por Carol INA.

Es vuestro momento, es el momento de la sanación y de la verdad, o lo que es lo mismo. La sanación por el conocimiento de la propia verdad. Y la verdad que da lugar al renacimiento.

Os acompaña una gran tristeza en estos días, es la energía que se desprende, de la memoria de muchas vidas y de la soledad de Gaia cuando la olvidasteis en tiempos antiguos.

Es tiempo e sacar todo fuera. Hasta la última lagrima, estáis frenando. No os preocupéis si no entendéis, estáis liberando los gatekeper, las sombras de miles de años desde gaia al exterior, a través de vosotros igual que en ocasiones bajáis las energías del universo a Gaia, sois dobles canales de luz en ambas dimensiones. ARRAIGAR Y LIBERAR.

Pero recordad que sois humanos, y que eso también os hace parte de ella, como seres vivos.

Sois hermanos de alma con ella, y a más conciencia, más indivisibles sois con ella y con todos los reinos de seres vivos que están en su interior.

Ahora más que nunca Gaia siente y con ella vosotros, nada est escrito todo cambia, confiando y vaciados, ya vendrán tiempos de creación, ahora son tiempos de equilibrio.

Canalizado por Carol Ina.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sheldan Nidle -En conmemoración de este tiempo sagrado, dos de nosotros, el Conde Saint Germain y Quan Yin, durante un período de 24 horas cada año, cierran nuestras actividades de Confianza Mundial para celebrar todo lo que esta temporada realmente significa para su proceso de ascensión. 3 de abril de 2018





 Sheldan Nidle - 3 de abril de 2018


Selamat Jalwa! Nos complace informarles que hay una estrategia que nosotros, la Federación Galáctica, hemos implementado con bastante éxito. 

La camarilla, creyendo arrogantemente que nadie podría vencerlos y sin querer o sin poder cambiar la forma en que operan, ha estado agarrándose al poder con todas sus fuerzas. Esto está cambiando A pesar de que ahora se dan cuenta de que están perdiendo su dominio sobre la ciudadanía de la Tierra, obstinadamente eligen luchar hasta el final. Si bien esta es una posición difícil de comprender para la mayoría de los Trabajadores de la Luz, recuerde que está en la naturaleza epigenética de la élite para gobernar a toda costa. 

Durante generaciones su dominio ha sido indiscutible. Nadie de importancia los desafió: cualquiera que lo hizo, simplemente se rieron. 

La camarilla, especialmente su facción occidental, quiere que esta realidad permanezca firmemente en su lugar. Agradecidamente, su realidad 3D está evolucionando y creciendo de manera efectiva y enérgica. El cambio es inevitable. A medida que la conciencia crece, se vuelve cada vez más dinámica.

Esto ha abierto portales mediante los cuales la estrategia de nuestro equipo puede infiltrarse o llenar los agujeros creados por el aumento de la frecuencia de Gaia y la disminución de sus campos magnéticos y gravitacionales. Le hemos dado un modelo de cómo la Tierra se está transformando de un entorno bipolar a un ambiente monopolar. 

El ecosistema bipolar te aprisiona en una conciencia limitada. 

El sistema monopolar mantendrá su nueva conciencia de Unidad en su lugar. Este proceso está siendo acelerado por eventos observados por climatólogos y geólogos por igual. Los campos magnéticos y gravíticos de su planeta están cambiando. Esto significa que las corrientes y la aurora boreal (aurora boreal) están migrando hacia el sur, cubriendo la superficie de la Tierra. Tus geólogos han medido la migración del campo magnético del norte hasta el ecuador. La aurora austral (luces del sur) se mueve hacia adentro en el Polo Sur. Los científicos no saben qué hacer con estos campos magnéticos itinerantes porque persisten en creer que la Tierra es sólida.

El cambio en los campos magnéticos está afectando a su vez las corrientes oceánicas de la Tierra, que permiten que el invierno se mueva más al sur. Esta es la razón principal de las muchas condiciones climáticas erráticas en todo el mundo. La Corriente del Atlántico Norte no está actuando de manera normal, lo que da como resultado condiciones climáticas extremas (inviernos más fríos y veranos más calurosos) en todo el mundo. Las corrientes del Pacífico, asimismo, muestran ciclos climáticos erráticos. Las corrientes japonesas y Humbolt ya no fluyen como lo han hecho durante siglos. Esto está demostrando ser más confuso para tus científicos.
El cambio en la densidad crea una nueva realidad que, como un cojín de alfileres gigante, está produciendo agujeros en el tejido espacio-temporal de nuestra realidad 3D. A medida que la gravedad se vuelve irregular, también lo hace nuestra atmósfera. 

A medida que el espacio-tiempo cambia, crea nuevas realidades. Son el efecto amortiguador a que nos referimos y producen diferencias en lo que está ocurriendo en la gravedad y los campos magnéticos. Esta estrategia es más vetada por los síntomas de ascensión que la cabeza, el corazón y la garganta y muchas otras partes de su cuerpo físico. En efecto, los chakras inferiores están comenzando a interactuar con los chakras superiores. Esto se ve reforzado por los cambios en la frecuencia que se desarrollan dentro de su realidad actual. Poseemos una dinámica que está cambiando cada detalle. A medida que la conciencia crece, los chakras se vuelven más activos y más de ustedes se despiertan. 

En el proceso, comienzas a cuestionar el status quo y buscas el mayor significado de la vida. A medida que cambian de opinión sobre cómo reaccionan unos a otros, se crea una red de personas que anhelan encontrar la Verdad. Estás evolucionando en una dirección que la élite ha intentado evitar pero que ya no puede evitar. El número de los que se despertaron ya no mantiene en su lugar la vieja realidad, que se basó en la guerra, la codicia y la competencia. Los corazones de las personas quieren la paz, la abundancia para todos y la cooperación. 

La victoria está asegurada. Los corazones quieren paz, abundancia para todos y cooperación. 

La victoria está asegurada. Los corazones quieren paz, abundancia para todos y cooperación. La victoria está asegurada.

¡Saludos! ¡Somos tus Maestros Ascendidos!

Venimos durante esta temporada divina para hablarte sobre la gracia. Como se señaló en un mensaje anterior, la gracia se trata de respeto. Es un momento en que dos personas hacen el esfuerzo de presentar sus almas mutuamente en un espíritu de bondad. Es un momento en que uno vive alineado con el plan divino de nuestro Creador, en lugar de dentro de las luchas de la ilusión. Por la gracia de Dios. En todo momento es importante trabajar por debajo de la sanación de la gracia divina, ya que su propósito es alinear sus deseos con el flujo de lo Divino. Además, en este momento, una serie continua de bendiciones especiales está inundando su planeta en reconocimiento a esta ocasión tan distinguida. Es natural que el Cielo use este tiempo santo para explicar el alcance del sacrificio especial de Yeshua (Jesús), el Cristo. Una imponente Esencia del Alma  fue lanzada en su resurrección. Es este momento especial en el que celebramos la prodigiosa cantidad de bendiciones celestiales otorgadas tanto a la gran Luz iluminada de Cristo como a aquellos discípulos que siguieron y sostuvieron este sacrificio máximo. A medida que nos realineamos con la Verdad de quienes realmente somos, todos nos convertimos en expresiones Crísticas de nuestro Creador.


Lo que hace que las enseñanzas de Yeshua sean especiales son  el nivel único de conciencia que su Alma iluminó en esa vida particular. Es importante en todo momento trabajar dentro de la sanación de la gracia divina, ya que su propósito es alinear sus deseos con el flujo de lo Divino. Todos estamos desarrollando la conciencia de Cristo. Cuando miramos hacia atrás y examinamos las vidas de nuestros compañeros Maestros, ninguno puede duplicar por completo el significado del sacrificio de Cristo para la humanidad. Nos ha dado a todos una Luz distintiva y un plano que es uno de los vehículos que nos permite elevar la conciencia. Somos más bendecidos por aquellos que siguen los pasos y las formas de esa gran Luz Crística. En este momento honramos el efecto que esa Luz gloriosa ha tenido en nosotros y, en última instancia, en el mundo. Por esa razón, consideramos esto como un momento muy especial en nuestros corazones.
En conmemoración de este tiempo sagrado, dos de nosotros, el Conde Saint Germain y Quan Yin, durante un período de 24 horas cada año, cierran nuestras actividades de Confianza Mundial para celebrar todo lo que esta temporada realmente significa para su proceso de ascensión. Como notamos previamente, esta Luz nos permite sacar a la luz las grandes Luces y las victorias que ahora están listas para ser reveladas. Tu crecimiento en la conciencia, conectado a la Luz, ahora está listo para manifestar una Victoria gloriosa para todas las Almas atrapadas en la oscuridad que alguna vez controló este globo. Por lo tanto, pedimos que la energía colectiva de esta temporada bendita sea utilizada para elevar su conciencia individual y colectiva. Cuando estés preparado, abraza la Luz de la conciencia superior y úsala para ayudar a elevar a toda la humanidad. 

La Pascua es un tiempo para honrar el significado de la Luz de Cristo y la forma en que está trayendo un nuevo amanecer de conciencia a la gente en este planeta y a todos los que residen en la Vía Láctea. En esta temporada tan sagrada, honramos tanto los sacrificios pasados ​​de esta gran Luz y el crecimiento de la conciencia que está al borde de un despertar mundial sin precedentes.

Hoy, continuamos con nuestra discusión sobre su realidad y cómo se está transformando. En todas partes, su mundo está experimentando el caos que es un componente de la desaparición de su realidad presente. Es comprensible que te sientas frustrado y te preguntes cuándo y cómo terminará esta turbulencia. Estamos trabajando con el Cielo y nuestros aliados de la Tierra para hacer que esta operación enormemente compleja se realice de manera divina y oportuna. ¡Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el incontable Abastecimiento y la Prosperidad infinita del Cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡En Siriano, ser uno! ¡Y estar de alegría!)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA Y EL PERDÓN Yudith Romero Medina







DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA Y EL PERDÓN


En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mi mente y en las memorias celulares de mi alma sean liberadas aquí y ahora con la ayuda de mis Guías y Maestros. En especial invocando a la energía de amor incondicional de la Divina Madre y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

DECRETO DE LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN

En el nombre del YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas.

Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono……. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí.

Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo celestial nuestra situación, con Luz y Amor.

Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDÓN, TE PERDONO Y ME PERDONO (X3)

Gracias, Gracias, Gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/