nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

Kai&Ornai-Actualmente la Tierra le está realizando muchos ajustes a los entramados planetarios.Cambios vibracionales como parte del ingreso a la Banda de Fotones y el cambio de eras a nivel planetario.6 de abril 2018


La imagen puede contener: texto

¡Hola Familia!

Han de disculpar que la semana pasada no publicamos el Código de la Semana, pero estuvimos preparando el viaje a España en el que nos encontramos ahora. 

Bien, pues esta semana elegimos el Código RESTAURACION CAMPO MAGNETICO que forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y fue canalizado por los Delfines. Este es un Código que siempre viene bien activar, ya que su función es equilibrar los entramados electromagnéticos de nuestro cuerpo físico y energético. Estos entramados son muy sensibles a las ondas electromagnéticas que nos rodean y cuando ingresan al planeta las llamaradas solares cargadas de magnetismo, inmediatamente reaccionan, recibiendo la energía. Actualmente la Tierra le está realizando muchos ajustes a los entramados planetarios. Esto se debe a los cambios vibracionales que están sucediendo como parte del ingreso a la Banda de Fotones y el cambio de eras a nivel planetario. Y esto genera también efectos físicos y emocionales que es necesario alinear y corregir. 

Sin embargo, si no estamos correctamente enraizados y conectados a la Tierra, las ondas electromagnéticas del Sol pueden llegar a desequilibrarnos y causar efectos no muy agradables en el cuerpo, tales como, dolores de cabeza, mareos y alteraciones en el sistema nervioso. Todos los Seres vivos y el Planeta tenemos un entramado electromagnético que sostiene los ciclos vitales de nuestros cuerpos físicos y al mismo tiempo se encarga de sostener la energía de nuestro cuerpo de Luz.

El Código RESTAURACION CAMPO MAGNETICO se encarga de irradiarnos ondas de luz y sonido que sintonizan y ordenan nuestro Campo Electromagnético y sistema nervioso, facilitándonos la alineación con las frecuencias que la Tierra está sosteniendo actualmente.
¡Les enviamos un gran abrazo donde quiera que se encuentren!

Amor y Gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Amado Maestro Hilarión: Estén en paz porque esto es parte del proceso” a través de Marlene Swetlishoff 05Abr 2018





Amado Maestro Hilarión: 

Estén en paz porque esto es parte del proceso” 


Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Ustedes, los Trabajadores de la Luz del mundo, han estado viviendo en dos mundos y ha sido bastante difícil para cada uno de ustedes atravesar e incorporan estas nuevas energías en la medida que entran en sus sistemas energéticos. El amanecer de la nueva realidad de la Tierra está ocurriendo. Simultáneamente, el viejo paradigma del mundo, la vieja realidad de la Tierra, también sigue activo y, por lo tanto, todavía está viéndose una gran cantidad de dualidad y polaridad a su alrededor, que también es visible en todo lo que ocurre en el escenario mundial. Por lo tanto, es comprensible que esto produzca a veces, con bastante frecuencia de hecho, confusión en ustedes con respecto a lo que realmente está sucediendo.

Estén en paz, porque esto es parte del proceso de pasar a la nueva realidad de la Tierra. La nueva realidad de la Tierra es quinto-dimensional, y aún más elevada para aquellos de ustedes que han evolucionado más allá de ese nivel. Tengan la seguridad de que no se lo están perdiendo, que de hecho están en el camino. Les corresponde a ustedes, los Trabajadores de la Luz, las almas avanzadas de este mundo, recordar y disciplinarse en sus pensamientos, palabras y acciones, ya que estos se manifestarán mucho más rápido que nunca, por lo que es importante mantener la disciplina tanto como puedan, especialmente de sus pensamientos.

Muchos de ustedes están experimentando una porción de su futuro y reciben pensamientos y visiones de este tiempo futuro, lo que no parece coordinar con su actual estado de ser en el momento presente. Queremos que sepan que sus experiencias son válidas. No lo duden, es importante que confíen en sus impresiones internas, en sus intuiciones y en tu guía interna, porque es cierto que los aspectos más elevados de su ser ahora están entrando en su campo de energía física e integrándose más aun con todos los aspectos de su ser.

Algunos de ustedes están más allá de la mitad de este proceso y mientras esto ocurra, más de estos impulsos intuitivos del futuro llegarán a su conciencia. Solo confíen en que esto sucederá, todo funcionará como debería. Cultiven la conciencia de alegría, felicidad y elevación tantas veces como puedan cada día, ya que es el sentimiento, la actitud y la presencia de alegría dentro de su conciencia lo que les ayudará a mantenerse sintonizado con las nuevas energías en la medida que se descargan en sus sistemas energéticos. Esto ayudará a integrarlos completamente.

Le recordamos nuestros consejos constantes: estar al aire libre tanto como sea posible, entre los árboles, las flores, la naturaleza en toda su belleza y gloria, bajo la luz del sol y al aire libre. Estos son los ingredientes necesarios para ayudarlos a mantenerse en equilibrio y centrados en el núcleo cristalino de la Madre Tierra y en sus propios centros, ya que son las energías del interior de la Tierra las que están surgiendo ahora. La energía Kundalini está aumentando en muchas personas y es importante estar equilibrados a medida que esto ocurre; estar afuera en la naturaleza es muy útil para esto.

Las energías cósmicas del amor del cosmos y las galaxias en el centro galáctico también están inundando en ondas la atmósfera de su planeta y, como saben, cuando estas ondas oscilan, esos son los momentos en los que se sienten extremadamente cansados, extremadamente sensibles y notarán que sus sentidos se vuelven más agudos – sus sentidos olfativo, gustativo, auditivo – todos estos se activan a un nivel más alto y más agudo, y tomará algo de tiempo para que este ajuste y armonización se realice dentro de sus sistemas del cuerpo físico.

A medida que avancen en este año de 2018, este proceso aliviará y se convertirá en un estado más natural dentro de ustedes. Solo tomen nota, observen y vuelvan a calibrar tanto como sea posible de la manera que se ha sugerido y todo continuará estando bien. Sepan que nunca están solo, que siempre estamos con ustedes, que les damos la guía que lo orientará a través de este período con seguridad, gracia y tranquilidad.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Marzo 2017)
Marlene Swetlishoff / Tsu’tama.


Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página webhttp://www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitios web y que los traductores sean autorizados por la Escribana. Sin embargo, el enlace en audio de este artículo puede ser compartido indicando el enlace del vídeo realizado por la escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Ser UNO: ¿Por qué el ser humano tiende a ser cada vez más delgado? 04Abr 2018





El Ser UNO: ¿Por qué el ser humano tiende a ser cada vez más delgado?



¿Por qué el Ser Humano tiende a ser cada vez más delgado, inclusive nuestro parámetro de belleza así nos lo exige, esta tendencia tiene alguna explicación? (Oscar)

¿De dónde derivan las tendencias, esquemas, parámetros, patrones, modelos, estándares? ¿Cómo ustedes han formado una historia, una continuación y correlación de sus vidas?

“Ustedes son el resultado de una secuencia gradual de experiencias, vivencias, costumbres, hábitos, prácticas, repeticiones, manías, vicios, tradiciones, inclinaciones y mucho más. Ustedes no son los que fueron, ni serán los que son. Es indudable que las energías-pensamientos han adquirido en el transcurso evolutivo y a través de las encarnaciones un cúmulo de recuerdos que están grabados y depositados en la memoria individual y general de todos los seres del planeta. Esto es lo que llamamos continuidad y correlación, si no tuvieran estas cualidades, sería el caos, cada mañana despertarían sin saber quiénes son y dónde están.

En el cerebro planetario y en ustedes existe una memoria colectiva e individual, de las cuales ustedes extraen los parámetros y normas que rigen la forma y manera de vivir. Esta forma fue fabricada y moldeada de acuerdo a las experiencias y vivencias que surgieron en el transcurso de la evolución y esto es lo que ustedes llaman: Progreso, Modernidad, Mejorías, Superación, Desarrollo etc. A través del tiempo han sabido diferenciar lo agradable de lo desagradable, lo positivo de lo negativo y así por delante.

Es terrible para nosotros decir que ustedes tienen una memoria planetaria. Por la distorsión y el renacimiento que han tenido, tendrán que aceptar y entender que ustedes no recuerdan absolutamente nada de su pasado, si lo comparamos en el tiempo terrestre, están recordando solo 10 minutos de historia y de experiencias acumuladas. Ustedes no tienen un pasado; su presente es el resultado de no tener un pasado y no podrán construir un futuro puesto que ese pasado no existe en sus recuerdos. Para realizarlo y plasmarlo deberán abrir su memoria cósmica y a través de ella y de los recuerdos del pasado, podrán edificar el futuro.

Primeramente tienen que recordar de dónde vinieron, quiénes son, por qué existen, quién los creó, a dónde se dirige y cuántas preguntas más que deberán responderlas. Cimentar un buen presente generando un excelente futuro no será fácil, puesto que el pasado no existe en sus recuerdos.

¿Por qué tienen la tendencia de ser cada vez más delgados? ¿De dónde se origina este deseo? ¿Quién dijo que tener un cuerpo delgado es un sinónimo de belleza? ¿Por qué tienen la tendencia de rasurarse y depilarse los pelos del cuerpo? Y así como estas preguntas hay miles que ustedes no las pueden responder…

Existe dentro de ustedes la memoria inconsciente de un origen, está escondida en el subconsciente dentro de ustedes. El querer ser delgados es porque cuando fueron Ayaplianos y llegaron a este planeta como voluntarios, ustedes eran delgados, finos, sin pelos ni cabellos, dedos alargados, ojos grandes y rasgados, piel tersa y sin arrugas, la vejez no existía ni era conocida. Cuando ustedes se distorsionaron convirtiéndose en criaturas simiescas, la fealdad tomó cuenta de sus cuerpos, entonces el parámetro de belleza quedó grabado en la memoria por siempre jamás, conforme van despertando y sus energías-pensamientos se vuelven más sutiles, los recuerdos florecen inconscientemente primero, para convertirse luego en un recuerdo nítido, claro y veraz.

Cuando recuerden de dónde vinieron y quiénes son, entonces la memoria despertará tan claramente que ustedes se irán del planeta Tera, porque regresarán a donde pertenecen, sabrán que estuvieron muy enfermos y que esa enfermedad les produjo amnesia, les hizo olvidar todo su pasado, les hizo creer ilusoriamente que ustedes pertenecían a este plano y a esta realidad. Entiendan que el pasado es el futuro y el presente es solo para recordarlo.

Los viajes astrales, ¿Saben lo que son? Son recuerdos de cuando ustedes eran Ayaplianos, leves, diáfanos, sin peso ni volumen, viajando por el universo con solo el deseo de sus mentes.

Llegará el día que recordarán todo lo que está almacenado en sus mentes y cuando llegue ese momento serán LIBRES…para continuar y regresar a quien les dio la vida y la existencia. 

(El Ser Uno – 4/8/09)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/