nocopias

viernes, 13 de abril de 2018

👉 El reciente intento fallido del cabal de encender la mecha de la tercera guerra mundial en Siria, les ha fallado.






ALERTA DE INTEL  CRÓNICAS DEL DINAR GCR/RV     12 Abril 2018



👉 Otra instalación subterránea Cabal se ha encontrado cerca de las montañas Knockmealdown en Irlanda. La construcción de otro colisionador de hadrones fue descubierta en la instalación, presumiblemente para abrir un portal al Imperio Mirader.

👉 La Alianza allanó la instalación, que se tradujo en un tiroteo entre los operadores de la Alianza y los soldados de Cabal-MIC. La instalación fue destruida. 250 soldados y científicos de Cabal-MIC fueron detenidos e interrogados.

👉 El reciente intento fallido del cabal de encender la mecha de la tercera guerra mundial en Siria, ahora les ha fallado.

👉 La Alianza le ha pedido al Presidente Assad de Siria, que localizara la fuente del ataque químico de bandera falsa. El ejército de Assad tuvo éxito en localizar la fuente de las armas químicas.

👉 La Alianza ha cambiado la situación, acaba con la situación de bandera falsa en Siria.

👉 Trump recibió instrucciones de la Alianza para alardear de una guerra con Rusia con el fin de colapsar el mercado bursátil.

👉 Putin es consciente de esto y está desempeñando su papel de "policía malo" según lo instruido por la Alianza.

👉 No habrá guerra ya que tanto Trump como Putin son miembros de la Alianza. Es un juego geopolítico con guión para forzar al mercado de valores a colapsar.

👉 Una vez que el mercado bursátil se derrumbe, Trump introducirá el estándar de oro (que ya existe como proyecto de ley HR5404) a través de una acción ejecutiva.

👉 La RV no necesita que se anuncie la USN ni que colapse el mercado de valores.

👉 Los intercambios / canjes de RV serán procesados (bajo autorización autorizada) a través del nuevo sistema financiero en bancos y centros de canje. Su cita privada se agendará a través de los números 800.

👉 Según las fuentes, la RV comenzó ayer en los niveles Tier 1-2.

👉 Se espera que los intercambios de nivel 4 (a través de las citas de 800 #) comiencen el lunes.

👉 GESARA se promulgará en todo el mundo una vez que el polvo se haya asentado, por lo que la Alianza espera a todos los titulares de las monedas que tengan proyectos humanitarios.

👉 Los proyectos humanitarios servirán como un impulso inicial hacia la destrucción de la pobreza antes de la promulgación de GESARA.
 
Del muro de Julio Ferreira  NESARA GESARA ASCENSIÓN 

https://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2018/04/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert_12.html




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Mike Quinsey -En las nuevas vibraciones no hay lugar para aquellos que solo se sirven a sí mismos, y serán reemplazados por aquellos que ponen a las personas en primer lugar.- canalizando su Ser Superior el 13 de abril de 2018




Mike Quinsey 

Con el despertar que lentamente está teniendo lugar, la gente en general está despertando a la forma en que han sido engañados por la prensa. También están tomando conciencia de la amplia censura que se utiliza para mantenerlos permanentemente en la oscuridad sobre el hogar y los asuntos mundiales.

Poco a poco, la verdad se está escapando, deslizándose hacia afuera y, con el tiempo será muy diferente e imposible de ocultar la verdad a la gente. Más adelante viene un tiempo diferente cuando solo podrás decir la verdad. A medida que las vibraciones continúen aumentando, habrá más personas que podrán discernir, que junto con las generaciones más nuevas tendrán una voz que será escuchada y no se les podrá despedirlas fácilmente.

Limpiar la política clara no será fácil y puede ser necesario que todos aquellos que se niegan a abandonar las viejas formas deban ser dejadas afuera por completo. La política ha tendido a ser corrupta y apenas apoya los derechos de las personas. La situación está lejos de ser ayudada debido a las acciones de los Illuminati, quienes durante muchos años se han destinado fondos ilegalmente para pagar sus actividades militares.

En los últimos tiempos, se han cortado muchas fuentes de apoyo y les resulta difícil seguir financiando sus extremadamente costosas actividades. Junto con las continuas detenciones de sus miembros, se han debilitado y luchan por mantener todas sus necesidades completamente financiadas.

Sin embargo, como ya le han dicho, los que trabajan para la Luz se han preparado bien para el momento inevitable en que la política será limpiada de todos aquellos que han utilizado su posición para su propio beneficio. En las nuevas vibraciones no hay lugar para aquellos que solo se sirven a sí mismos, y serán reemplazados por aquellos que ponen a las personas en primer lugar.

La política tiene que cambiar para que sea verdaderamente representativa de la Nueva Era que represente la "compasión". Las cosas cambiarán para mejor, y se está frenando mucho de sus actividades, hasta que los Illuminati y sus seguidores ahora, ya no sean vistos como una amenaza para el futuro.

Nunca pierda el corazón, ya que el tiempo de los cambios inevitablemente causa cierto caos, ya que las formas antiguas son mantenidas por aquellos que no lo sueltan. Sin embargo, será en vano ya que la Nueva Era ha traído consigo una forma de vida diferente que trae más armonía y menos interrupciones.

A las personas normalmente no les gusta el cambio y prefieren quedarse con aquello con lo que están familiarizados, pero ninguno se arrepentirá de tener que ver o experimentar las cosas desde una perspectiva diferente. Su futuro ha sido planificado por mucho tiempo, y se harán todos los esfuerzos para asegurar que haya una transición que sea fluida y eficiente.

Hay mucho que hacer, por lo que inevitablemente llevará más tiempo de lo que probablemente se imagina, pero a pesar de los retrasos, los preparativos están bien y disponibles. El objetivo es tener las cosas preparadas para que puedan aplicarse rápidamente una vez que sea el momento adecuado para hacerlo.

A partir de este tiempo, es casi seguro que usted va a escuchar qué es lo que se ha proyectado para ustedes, y serán todas buenas noticias.

La verdad de su historia real está saliendo gradualmente, y encontrarás que es algo diferente de lo que te han enseñado. El desarrollo del hombre ahora está abierto a dudas y muchas preguntas, debido a que se han encontrado tantos tipos diferentes de información.

La manera en que fueron aislaron durante su evolución, muestra una clara intención para que se desarrollen completamente separados de otros grupos. Te están llevando a descubrir la verdad sobre tu historia, para que puedas apreciarla realmente, y su importancia es demasiado grande como para esconderla por mucho más tiempo.

Al observar su mundo como un todo, ahora se están dando cuenta rápidamente de que su desarrollo tiene muchos signos y muchas señales de influencia y ayuda extraterrestre. En todas las fases del desarrollo humano, han estado presentes y los guiaron hacia un camino que tiene como objetivo mantenerlos en el camino según el plan para su evolución.

El último ciclo fue una tremenda prueba de tu poder de permanencia y de tu capacidad de mantenerte centrado cuando nada más que el caos existía a tu alrededor. Muchas almas no podían ver ningún futuro por delante de ellos que no fuera la agresión continua y la confrontación, sin embargo, perseveraron y ganaron suficiente fuerza para levantarse por sí mismos.

Muchos pusieron su fe en Dios y al hacerlo encontraron la fuerza para continuar cuando todo parecía perdido. Dios está siempre dentro de cada alma, y usted tiene una célula de Dios que siempre estará con usted, y usted es inmortal y tiene vida eterna.

En su Biblia se explica que el Hombre fue hecho a la imagen de Dios, por lo que comprenderá que ustedes tienen el potencial de convertirse en Dios, por sí mismo. Después de todo, es casi seguro que has oído hablar de las historias que cuentan de las almas que son enviadas desde la divinidad a la experiencia de vida, y luego regresar a ella con el beneficio de lo que han aprendido. ¿Puedes ver ahora por qué te llaman Dioses en formación?

En este momento, solo estás caminando en el camino de regreso a las dimensiones más altas desde donde viniste, y será tu primer contacto con lo que está por venir. No hay palabras para describir la dicha absoluta que experimentará en la pureza de la Luz que es su verdadero hogar.

Puede que no lo recuerde, pero cuando regrese a la Luz le resultará familiar. Así que nunca te rindas ni te desesperes ya que tienes todo lo que puedes esperar, y te sorprenderá gratamente descubrir lo que depara el futuro para ti.

La ascensión es, por supuesto, tu objetivo presente y otro paso en el camino de regreso al lugar desde el que comenzaste. Tu dificultad ha surgido al estar separado de la verdad de tu ser, pero era necesario mantenerte enfocado en su objetivo. Ahora estás libre de esas restricciones, y pueden elegir qué camino tomar, y tendrán los que les guiarán teniendo en mano su asesoramiento en caso de que lo necesite.

Han sido mantenidos en la oscuridad durante tanto tiempo que tendrás mucho que asimilar, pero te prepararán para las siguientes etapas de tu evolución. La vida se trata de experimentar y aprender para que estés en un camino continuo de desarrollo.

De ninguna manera eres la primera alma en andar por este camino y ciertamente no serás la última. Usted tiene libre albedrío y voz en su plan de vida, pero se lo ayudará a tomar tales decisiones para asegurarse de que su tiempo no se desperdicie.

Sin embargo, puedes asumir que puedes tomar todas las decisiones que desees, o como poco, como un alma sabia, puede prestar atención a los consejos que les den sus Guías, ya que siempre pueden ver el panorama completo, y probablemente te conozcan mejor de lo que te conoces a ti mismo.

Mantenga su enfoque en el objetivo que se ha marcado usted mismo, y sepa que siempre tiene ayuda a mano en caso de que la necesite. Siempre estás protegido excepto en situaciones kármicas en las que puede haber lecciones para aprender, pero en la Nueva Era no has traído el karma antiguo, así que pisa con cuidado y evita hacer más.

Todos ustedes se encuentran en una situación donde la necesidad de lecciones kármicas será tratada inmediatamente.

Mientras más te levantes con la Luz, menos encontrarás negatividad. Así que mantén la calma y concéntrate en tu objetivo y tendrás todas las posibilidades de éxito.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

  

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Ritual Abre-caminos*los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza,







El Ritual Abre-caminos Sencillo que proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta y su gran conocimiento y control de las distintas fuerzas elementales y de la naturaleza (especialmente indicado en situaciones en que hayan aparecido obstáculos y adversidades en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla, casera y con la máxima efectividad)

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza, mediante unos sencillos pasos, conseguiremos que las fuerzas de la naturaleza modifiquen nuestra realidad.

✨Qué elementos necesito para hacer este ritual?

🔥-1 Paleta o herramienta para cavar un pequeño agujero
🔥-1 Llave.
🔥-1 Moneda
🔥-1 hoja o papel, no importa el color ni el tamaño

Una vez tengas el día decidido, los elementos necesarios para realizar el ritual y te sientas preparado, escribirás en la hoja, aquellos aspectos generales que deseas que cambien a mejor en tu vida Por ejemplo, puedes escribir, entre otros, los siguientes enunciados (ENCONTRAR AMOR, MEJORAR EN EL EMPLEO, QUE LLEGUE ABUNDANCIA A MI VIDA, MEJORAR MI AUTOESTIMA, ETC) 

Después, sigue los siguientes pasos:

💥Busca un lugar bonito donde existan árboles. Puede ser cerca o lejos de tu casa. Tan solo se precisa que sea un lugar agradable para tus sentidos y puedas realizar un paseo una vez llegues a él.

Una vez estés en el parque o bosque, realiza un pequeño paseo. Mientras andas, visualiza los detalles de los árboles, escucha los sonidos de la naturaleza y muestra gratitud por poder disfrutar de un paseo alrededor de la riqueza de la naturaleza.

💥Cuando encuentres un lugar donde sientes una especial conexión, detente y busca el árbol más cercano. Una vez estés situado justo al lado del árbol, pídele permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abre caminos

✨con la paleta excava un pequeño agujero en la tierra y aparta la tierra a un lado

✨Introduce, en el siguiente orden, la (hoja o papel), la moneda y la llave. Una vez estén dentro del hueco que has creado, pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.

✨Por último, vuelve a depositar la tierra en el agujero y, una vez estén correctamente introducidos y cubiertos de tierra, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujarás sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.
Imagen relacionada
Camino personal hacia la luz Espiritual


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/