nocopias

lunes, 16 de abril de 2018

RITUAL DEL AMOR.. DE LA PAZ, MANTRA DEL UNIVERSO..


Resultado de imagen de BEBO AGUA DE UN VASO

RITUAL DEL AMOR.. DE LA PAZ, MANTRA DEL UNIVERSO.. 

Quien quiera unirse es bienvenido:

Ante los sucesos terribles que están ocurriendo, hay siempre la intención de propagar el miedo ( principal arma de control) por parte de aquellos que dirigen el mundo. 

Yo les pido compartamos ésta idea: así como la maravillosa canción de John Lennon, Imagine, nos ha inspirado a millones. 

Ahora inundemos las redes sociales en todo el planeta y lleguemos a todos los rincones del mundo. 

MOVIMIENTO “Beba Agua y Alimente La Paz” 

¿Cómo funciona?

La idea básica de la Campaña Beba agua y alimente la PAZ, es hacer que cada uno de nosotros, en el momento de beber agua... cualquier hora, pronuncie...o si prefieres mentaliza la frase o mantra...

EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN

Sin ningún esfuerzo, seremos millones de personas por hora, repitiendo o mentalizando la frase...

¡EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN!

Vamos a formar una corriente de elevada frecuencia vibratoria a favor de la PAZ. El poder de la intención será multiplicado cada vez que alguien se adhiere al movimiento.

Según las tradiciones orientales, hoy respaldadas por la física cuántica, la repetición sistemática de pensamientos, músicas, palabras o mantras, crea medios propicios que facilitan la concreción de los objetivos mentalizados. 

No propaguemos Violencia.

Si te resuena compártelo , gracias por ayudar al Mundo a vivir en PAZ.

Namasté 
💗🙏🏼


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Dormir y Renacer





Dormir y Renacer
Estamos felices de conocerlos, queridos hijos de la Tierra, por un nuevo mensaje. Actualmente estás experimentando el enfoque de la primavera, que es la renovación de tu naturaleza, ya sea vegetal o animal. Las plantas, los árboles comienzan a señalar sus pequeñas hojas verdes con mucha dulzura y mucho amor. De hecho, la naturaleza está encantada con esta Renovación, que es un renacimiento cada año.
Pero ¿qué hay de renacimientos en la vida de un árbol? ¿pensarás? Durante la gran cantidad de años que puede vivir, crea pequeñas hojas verdes, luego flores a veces y luego varias frutas, en el otoño, pierde sus hojas y vuelve a caer en el sueño del invierno.
Les diremos esto: ustedes también, seres humanos de la Tierra, viven cada año este sueño y este Renacimiento en conexión con la naturaleza. Ya sabes, la Tierra y tú eres uno, no puedes separarte, te lo dijimos a menudo.
La naturaleza incluye su dormirse y su Renacimiento. Incluso si tiene la impresión de que un árbol y un "algo" que no tiene conciencia, le diremos: ¡piense de nuevo!
Un árbol, por supuesto, no tiene la misma conciencia que el tuyo, pero tiene el suyo. Un árbol sabe muy bien cómo dirigir su vida para lo mejor para él. Él sabe perfectamente cómo asociarse con toda la naturaleza circundante para su mejor ser. Un árbol sabe cómo dirigir su vida para una mejor fructificación o para tener el follaje más hermoso. Un árbol puede unirse con todos los organismos vivos alrededor de sus raíces. Un árbol es un ser vivo que vive todos los años una muerte invernal y un renacimiento primaveral.
¡Véanlos hijos de la Tierra, cuánto está viva la naturaleza a su alrededor y plenamente conscientes de su propia vida! La naturaleza primaveral que está despertando ahora te muestra la Fuerza y ​​la Belleza de la Vida:
¡Cómo, a partir de una pequeña semilla, a veces pequeña, emerge un hermoso árbol! ¿Habría pensado que en esta pequeña semilla podría contenerse un árbol? La vida de este árbol está bien contenida en esta semilla. Para ti, es natural sembrar y cosechar. Pero al sembrar sus plantas, sean lo que sean, ¿han pensado en la Vida que contienen, la Fuerza y ​​el Vigor que se necesita para enfrentar a veces la dureza del suelo en el que crece y las condiciones climáticas? a veces perturbado? ¿Has pensado en este poder de la vida que existe en la más pequeña de las semillas?
¿Has pensado que en esta pequeña semilla hay una Fuerza Superior a todo lo que puede existir en tu planeta Tierra, es decir, una Fuerza Divina que es la Verdadera Vida?
Sabemos que a menudo haces cosas sin hacerte preguntas. Para ti, es normal sembrar, cosechar pero, a partir de ahora, si piensas sembrando estas semillas a lo que pueden evocar de la Vida, ¡la Gran Vida!
Queridos hijos de la Tierra, la Gran Vida es esto cada año: una pequeña muerte terrenal para un Renacimiento por venir y para siempre. Esto te muestra cómo la vida es eterna, interminable, porque lo que llamas "muerte" es solo un sueño para una resurrección a otro estado de vida.
Queridos hijos de la Tierra, entiendan que la Renovación que están experimentando durante esta primavera les muestra lo que ustedes también están experimentando: todos los días vives un nuevo Renacimiento del día anterior, cada invierno que te acerca experimenta una caída en el sueño de su reloj biológico, incluso si no tiene ganas, y cada primavera sus células se recuperan de la manera necesaria para vivir la Renovación de su Tierra en unión con la naturaleza.
Como puede ver, usted también es un ser humano, se está quedando dormido y tiene un Renacimiento cada año. Pero, sabemos, estás perdido en el torbellino de tu vida social o familiar y no te escuchas a ti mismo, no miras dentro de ti mismo, solo dejas pasar el tiempo sin tratar de entender lo que la vida terrenal quiere mostrarte quien eres: seres eternos que, incluso el día que dejes este cuerpo físico que te permite vivir la experiencia espiritual terrenal, se volverán seres luminosos en su verdadero mundo de Amor y Luz Pura. .
Dormir y Renacer son las Palabras Maestras de la Vida, que así se hacen en la Tierra.
Pero cuando hablamos de quedarnos dormidos, también queremos hablar de quedarnos dormidos cuando, durante tu vida, ni siquiera sabes quién eres, no tratas de comprender la verdadera razón de tu vida en este momento. planeta, ya no eres consciente de la Verdadera Realidad de tu vida.
Hay dos tipos de sueño: una que oscurece totalmente la verdadera realidad de su ser y el sueño de la vida en la Tierra, a través de las diferentes estaciones que son la verdadera vida de la Tierra, seguido por el Renacimiento.
Dormir y Renacer son el destino diario de tu vida terrenal, pero también el resultado de las diferentes estaciones de tu vida terrenal.
Las estaciones no han sido colocadas en el camino de tu vida por casualidad. Estás muy cerca de la naturaleza, te acabamos de decir, y la naturaleza es tu Gran Maestro. Pero para eso, es importante verla en vivo, amarla y respetarla. ¿Cómo puedes vivir en el hermoso y hermoso planeta Tierra sin tener en tu corazón esta chispa de amor y admiración por la naturaleza que te rodea? Sepa que sin eso no podría existir. Te protege, te ayuda a vivir, agradecerle con todo tu corazón y rodearlo con todo el Amor que Dios ha depositado en lo más profundo de ti dándote vida.
Te amamos y te acompañamos con gran alegría.
http: / /cristal-mariandi.com  y que se mencione el nombre de Marie-Josée Andichou. [/ ale
- Publicado el 14 de abril de 2018 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

TRANSICIÓN ¡Felices son los que eligieron este camino!



TRANSICIÓN

¡Felices son los que eligieron este camino!
"Si no está abierto, sentirás más y más que tu corazón se está abriendo al Amor por los demás y por ti mismo. Al acceder a otra dimensión de ti mismo, serás afligido por quienes te rodean que, en tu opinión, no estarán en la misma vibración; también puede sentirse angustiado por lo que percibe en relación con toda la información que le proporciona su contenido multimedia (desafortunadamente no es un buen alimento: sin duda tiene que informarse pero no debe alimentar esta información).
¿Te gusta? Esto es más importante para los humanos que viven en la tercera, cuarta o quinta dimensión (no son niveles de conciencia).  Ahora incluimos estas tres dimensiones en la misma dimensión, en la misma realidad.
Para usted, será más difícil porque jonglerez, se le constantemente yo-yo entre una realidad y otra, y esto hasta que pueda llevar el nivel de conciencia de la quinta dimensión en el pequeño nivel conciencia de la tercera dimensión.
Usted tendrá éxito a hacerlo por amor, amor por sí mismo, amor a los demás, el amor a la vida, la aceptación de lo que los otros son, aceptar sus debilidades, la aceptación de la vida como viene a usted ( como se vive con mayor facilidad).
El hecho de amarte te da la oportunidad de construir con mucha facilidad el puente entre tu tercera dimensión y la quinta dimensión, entre estos dos niveles de conciencia.
Por lo tanto, cuando haces el yo-yo entre uno y el otro nivel de conciencia, no serás afectado, ya sea a nivel humano, en el nivel de tu vida, tu personalidad o tu personaje. 
Lo repetimos (no es fácil para ustedes, humanos, podemos entenderlo) ¡veamos a los demás en lo que tienen mejor! Tienes que entender que a veces, a pesar de la ignorancia de ciertos seres, todos los humanos hacen lo mejor que pueden dependiendo de quiénes sean.
Incluso los seres que están en la oscuridad siempre se sienten atraídos por la Luz y, de una forma u otra, intentan, de acuerdo con sus medios, hacer siempre lo mejor que pueden, porque el Amor siempre se manifiesta en ellos, incluso si no son conscientes de ello. Intenta siempre ver lo mejor en el otro y no abrumarlo cuando no lo manifiesta.
La humanidad de hoy está pasando por tiempos difíciles porque, como dijimos hace mucho tiempo, actualmente hay cientos, si no miles, de diferentes niveles de conciencia en la Tierra.
En este período tan especial, a las almas en el comienzo de la evolución y procedentes de otros sistemas solares se les ha permitido hacer un pasaje -tan importante para la evolución del alma- en este pequeño planeta en gran evolución, en gran parte transformación, que constantemente recibe vibraciones muy importantes que ayudan a la conciencia y la evolución, esencialmente en el Amor.
Como ya dijimos, todos los planetas de sistemas solares que, como la Tierra, pueden albergar una vida humanoide, se encuentran actualmente en una gran transformación; este es el caso para todas las vidas, incluso para las inferiores, de los planetas donde vivieron ciertas razas como las de los Reptilianos o los Grises (y aún viven).
Todos estos planetas están iluminados por una nueva luz, pero no se trata de la Luz que, en su sistema solar, emana notablemente de Júpiter; tampoco hay influencias extraordinarias procedentes de Alcyone (sol central del Universo), del cual emanan vibraciones de Amor y Luz.
Luces extraordinarias inundan los sistemas solares, los planetas y todas las vidas, al igual que  el sonido (sin embargo, no hablaremos del sonido, no es el momento).
Lo repetimos nuevamente: ¡no juzgues a nadie y no te juzgues a ti mismo especialmente! Los humanos hacen lo que pueden según su conocimiento, su confinamiento en una religión, una filosofía, una política o simplemente con su ateísmo. Los humanos hacen lo que pueden con las herramientas que les pertenecen, pero también con el formato que pueden soportar.
Tan feliz - aunque se dice "feliz" - aquellos que pueden, a pesar del formato y de alguna manipulación, ya sea sólo a través de los medios de comunicación, los que pueden caminar a la derecha, vamos a este camino de la Luz en la reunión de ellos mismos, y hacer un camino interior mucho más importante que un camino exterior.
¡Felices son ustedes que han elegido este camino para crecer y permitirse, lo que deseamos, dar el salto al futuro, a otra cosa, a la transición! Usted comienza a hacerlo. Por supuesto, todavía hay un gran paso por recorrer, pero dígase a sí mismo que varios pequeños pasos harán posible completar este gran salto.
Como te hemos dicho tantas veces, te necesitamos porque solo tú puedes acelerar el proceso. Podemos ayudarlo, pero ustedes, habitantes de la Tierra que todavía están cerca de la conciencia terrenal, tienen, a través de su Amor y sus formas de pensamiento, la capacidad de acelerar el proceso de transformación. "
·         http://ducielalaterre.org
·         de Monique Mathieu
·          
·          
·        
·         Regálanos un "Me Gusta"
·          
·        
·        
·        
·        
·         Suscríbete a nuestro canal
·          
·        
·          
·          
·          
·          
·          
·          
·         http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva
·         http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva
·         http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-
·         https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
·         http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo
·         http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-
·                                                                                                                            
·         Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/