nocopias

martes, 24 de abril de 2018

La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten





*La Tierra tiene una vibración de 432hz* (puedes buscarlo en internet).

En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.

Existen dos tipos de vibración: alta y baja.

-El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son vibraciones bajas.

Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra Respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra… 

Es por esto que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar. 

Así que te invito a subir tu vibración. Cada que ves una foto, un video de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias; en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto como seres humanos cada vez es más y más baja, por lo tanto cada vez menos compatible a nuestro hogar. 

Si es necesario que veas las noticias, los videos y las imágenes te pido de todo corazón, hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil verdad? sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor. Tampoco te estoy pidiendo te olvides de los hechos, continúes con tu vida felizmente y dejes de preocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda necesitan de tí en espíritu brindando una vibración alta. 

Estos momentos deben ser de reflexión, no deben de ser de pánico. ¿No sabes cómo elevar tu vibración? 

• Escucha música que te alegre el corazón 

• Reza 

• Ayuda 

• Medita 

• Recurre a una alimentación a base de plantas 

• Ríe 

• Ama 

• Disfruta 

• Siembra 

• Respira y siente cada respiración (aunque sea un minuto al día siente tu respiración)

• Realiza un hobby que te apasione 

No te sientas culpable por hacer estas cosas en medio de un momento de caos. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando. Busca la forma correcta para ti de subir tu vibración, fuera el estrés, fuera las preocupaciones y lo más importante…¡fuera el miedo!. 

Así que el día de hoy te dejo esta reflexión junto con una invitación

¿Aceptas? 

Ayuda a la tierra y comparte esta información con todos tus conocidos, queremos que de la vuelta al mundo para todos estar en sincronía.

De la biografia de Esperanza Ojeda


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE DE GUAN YIN- A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.22 de abril por Linda Li





MENSAJE DE GUAN YIN- A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.22 de abril por Linda Li


Sentado en la Sagrada Presencia YO SOY conectándose con mi Ser Superior con Heru y mi Equipo de Guía Espiritual Me conecto con la vibración de Guan Yin

Namo Guan-Shi-Yin Pusa

El único deseo de la Madre Divina es que todos sus hijos sean espiritualmente libres.

Yo, Guan Yin, salga a esta hora para invitarlos a todos a conectarse con su propia Divinidad para enamorarse de su propia Divinidad. A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.

Los activo a todos a esta hora con el Divino Océano de la Paz, de realización, de Amor y de Unidad, dentro y entre ustedes.

Un océano que borra el miedo, la separación y la escasez y que te bañará en abundancia y felicidad.

Queridos hijos, es hora de que lleven la antorcha de la iluminación. Deje que esta antorcha brille todos los días en sus vidas.

Permita que sus vidas sean un templo para que sus almas crezcan y se nutran para prosperar.

Permite que tu Corazón expanda el resplandor del Amor Divino. Conéctese con su Sagrado YO SOY desde las cámaras de su Corazón: Permita que su Corazón descanse en la seguridad de que su luz brilla tan intensamente y mientras resplandece, su Alma se expande y crece.

La conexión con todos los aspectos de sus Seres Superiores comprenderá el camino de su Alma. La verdadera conexión con su Ser Superior se trata de la conexión con sus líneas de tiempo individuales, emprendiendo las iniciaciones Divinas de la Luz.

El Oráculo de la Vida despliega una mayor comprensión de los caminos de tu ascensión.

Queridos hijos cuando se conectan con el Amor y la Pureza en sus corazones, muchas verdades se desarrollarán para ustedes, usen su corazón para discernir sabiamente.

Cuando alcances un nivel más alto de Conciencia comprenderás esta pureza. Y con esta herramienta tendrás una mayor conciencia para usar tu discernimiento sabiamente.

Sé paciente en este viaje, sé abierto, confía y ten fe. Es un tiempo intenso para el crecimiento espiritual, ya que en la integración se verán cambiando y dejando atrás el dolor y los traumas de su memoria celular de esta vida que ya no les sirve.

Suelta ahora a mi hijo, déjate llevar ... Respiración ... Conéctate con tu corazón ... Déjate llevar ... Todo está bien. Conéctate con tu espacio con tu Divinidad ahora, con tu Luz, con tu belleza.

Desde este espacio permite que tu Luz brille, y con estos seres queridos que se conectan con tus vidas pasadas, de las muchas encarnaciones que has abrazado, sacando a la luz todos tus talentos y habilidades que has desarrollado allí ahora están llegando a este espacio de tú la divinidad de tu Luz y esto brillará ahora hermosamente.

Todos y cada uno de ustedes son mis perlas ... y los atesoro a todos muy cariñosamente. Conozca a mis hijos, YO ESTOY con usted en cada paso del camino.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Hallan una nueva estructura en nuestro ADN, distinta de la «doble hélice» Tiene forma de «nudo retorcido» y ha sido localizada por primera vez en células vivas



Hallan una nueva estructura en nuestro ADN, distinta de la «doble hélice»
Tiene forma de «nudo retorcido» y ha sido localizada por primera vez en células vivas




Vídeo: Descubren una nueva y sorprendente estructura en nuestro ADN / Foto: La ilustración muestra la nueva estructura "i-motif" hallada dentro de las células humanas. Las fluorescencias verdes indican su localización - Chris Hammang


José Manuel Nieves  @josemnieves   Madrid:24/04/2018 17:30h


Un equipo de biólogos australianos acaba de descubrir que el ADN de nuestras células no solo se organiza en la clásica forma de doble hélice que todos conocemos. Muy al contrario, otras estructuras más complejas y que hasta ahora solo se habían manifestado en muestras de laboratorio, han sido encontradas por primera vez en células vivas, en un hallazgo que podría cambiar la biología celular para siempre. ¿Qué son y para qué sirven estas nuevas estructuras? ¿Qué efectos tienen en el cuerpo humano? Nadie lo sabe por ahora. El estudio se acaba de publicar en Nature Chemistry.
El descubrimiento de lo que los investigadores describen como un "nudo retorcido" de ADN en el interior de las células vivas confirma que el diseño de nuestro código genético es mucho más complejo e intrincado de lo que se creía.
En lo más profundo de las células de nuestro cuerpo yace nuestro ADN. La información escrita en su código (unos seis mil millones de letras A, C, G y T), proporciona instrucciones precisas sobre cómo se construyen y cómo funcionan nuestros cuerpos.
Desde que la estructura del ADN fuera descubierta por Watson y Cricken 1953, la icónica forma de la "doble hélice" ha cautivado la imaginación del público. Pero ahora sabemos que el ADN pueden organizarse, también, de maneras completamente diferentes. Aunque ignoramos el por qué y la función que podrían tener estas nuevas y sorprendentes estructuras.
"Cuando la mayoría de nosotros hablamos de ADN -explica Daniel Christ, del Instituto Garvan de Investigación Médica en Australia y coautor del estudio- pensamos en la doble hélice. Pero esta nueva investigación nos recuerda que existen estructuras de ADN totalmente diferentes, que podrían ser muy importantes para nuestras células".
El nuevo componente de ADN identificado por los científicos recibe el nombre de "motivo intercalado" (o "i-motif " en su acepción en inglés) y fue descubierto en la década de los noventa, aunque hasta el momento solo había sido visto in vitro y nunca en células vivas.
Ahora, gracias al trabajo de Christ y su equipo, sabemos que el i-motif ocurre de forma natural en las células humanas, lo que significa que a partir de ahora los investigadores deberán prestar mucha atención a esta nueva estructura y a su papel en la biología de nuestras células.
Un nudo de cuatro hebras
En palabras de Marcel Dinger, otro de los firmantes del artículo de Nature, "El i-motif es un 'nudo' de ADN de cuatro hebras. En la estructura del nudo, las letras C (citosina) de una misma hebra de ADN se unen entre sí, lo que es muy diferente de una doble hélice, donde las 'letras' de hebras opuestas se reconocen entre sí, y donde las C se unen a a las G (guaninas)".
Para el investigador principal, Mahdi Zeraati, el i-motif es, además, solo una entre un número indeterminado de estructuras que no tienen la clásica forma de doble hélice y que también existen en el interior de cada una de nuestras células.
Para llevar a cabo su estudio, Zeraati y sus colegas desarrollaron un fragmento de anticuerpo (llamado iMab) capaz de reconocer y unirse específicamente a los i-motifs. Cuando ésto sucedía, su ubicación exacta quedaba resaltada con un brillo de color verde fluorescente.
"Lo más excitante -asegura Zeraati- es que pudimos ver esas manchas verdes, los i-motifs, apareciendo y desapareciendo en el transcurso del tiempo, por lo que sabemos que se están formando, disolviendo y volviendo a formar".
Activar genes
Aunque todavía hay mucho que aprender sobre cómo funciona esta nueva estructura, los investigadores creen que los i-motifs transitorios se suelen formar tarde en el ciclo de vida de una célula, concretamente en la fase llamada "G1 tardía", cuando el ADN es "leído" más activamente para su copia. Los i-motif también tienden a aparecer en las denominadas "regiones promotoras" (áreas del ADN que controlan si los genes se activan o desactivan) y en los telómeros, marcadores genéticos asociados con el envejecimiento.
"Creemos que el ir y venir de los i-motifs es una pista de lo que hacen -continúa Zeraati-. Y parece probable que estén allí para ayudar a activar o desactivar genes, y para determinar si un gen se lee activamente o no".
"Estas conformaciones de ADN alternativas -concluye el investigador- podrían ser importantes para que las proteínas de la célula reconozcan su secuencia de ADN análoga y ejerzan sus funciones reguladoras. Por lo tanto, la formación de estas estructuras podría ser de suma importancia para que la célula funcione normalmente. Y cualquier aberración en estas estructuras podría tener graves consecuencias patológicas".
  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/