nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

PADRE MADRE DIOS-Las personas que aceptan y creen, lo que yo les digo, es porque nos leen y escuchan con el Corazón, y van a recibir su compensación.




PADRE MADRE DIOS

Extracto de Actualizaciones de programas radiales


No hay texto alternativo automático disponible.



Nibiru es el planeta LEMUR, es el hogar de los Lemurianos y no presten atención a las noticias que dicen que se está acercando a la tierra y puede impactarnos. Los seres de ese planeta poseen el poder de “mover” el planeta para evitar cualquier colisión al igual que nosotros podemos mover la tierra para evitar cualquier impacto. Y es un planeta 10 veces más grande que este que solo está siguiendo su camino a su destino.

Los Lemurianos popularizaron la Tierra y formaron el continente de MU o Lemuria. En ese momento era un valle con lugares como “platos”(islas). Hoy en día estos lugares son Hawaii, la región del monte Shasta, Guan, las islas del este, Australia, Japón, Australia, Filipinas, Nueva Zelandia, California, la costa oeste de EEUU. El resto eran valles con dinosaurios.

Los Atlantes usaron maquinas que causaron que Lemuria se hundiera. El continente estaba ubicado en el océano pacifico. Había muchos seres viviendo y no en la superficie pero si, adentro, en el interior.

Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra está en línea esperando para su ascensión a una más alta vibración. No se puede permitir una destrucción cuando un planeta está pasando por ese proceso.

PADRE MADRE DIOS – Setiembre 16, 2017

*
Ustedes han sido creados con muchas habilidades como telequinesis, telepatia, clarividencia, clariaudiencia y más pero con todas las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni desarrollen estas habilidades.

Por esta razón hicieron una ley mandatoria que todos los recién nacidos deben vacunarse para poder entrar a la escuela.

Los gobiernos saben que ustedes son poderosos y  sienten miedo que se desarrollen y los destruyan.

La vacuna que se ponen para evitar la influenza también tiene venenos y químicos para hacerles daños.

Las personas que aceptan y creen, lo que yo les digo, es porque nos leen y escuchan con el Corazón, y van a recibir su compensación. Esas personas están reconociendo el Dios/Diosa que llevan por dentro.

Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener.

Mis mensajes no traen miedo, ni dudas ni confusión. La información que les doy viene del Primer Creador por intermedio mío para ustedes.

Yo no soy solo su creador, soy también su amigo más cercano.

El Primer Creador está trabajando personalmente para traer las bendiciones prometidas. Hay muchas personas que siguen pensando de una manera negativa y esto hace que ese pensamiento adquiera poder y por eso no se está dando.

Recuerden la ley de atracción: pensamientos negativos, trae resultados negativos. Pensamientos positivos, trae resultados positivos.

Manden vibraciones de amor a las personas, al clima, a los animales, a todo lo que hay alrededor para que cambie a positivo.

PADRE MADRE DIOS – Octubre 12, 2017

*
YO les quiero recordar que todos son Dioses y Diosas y también sanadores. Cuando ustedes se den cuenta de lo que eso significa y del poder que todos poseen, sus vidas van a cambiar tremendamente!

La Meditación es muy importante y va a ayudar a los que ya están despiertos para que sepan la manera que van a poder guiar a los que todavía no están preparados para los eventos futuros. Si pueden practicarla afuera, con la madre naturaleza va a dar mejores resultados.

Mientras esperan por los eventos ayuden a nuestros hermanos de la manera que puedan.

PADRE MADRE DIOS – Octubre 21, 2017

 Publicado por Julio Ferreira  en NESARA GESARA ASCENSIÓN 27 Abril 2018


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

JESÚS/SANANDA La energía de luz más alta que comienza a hacerse firme en sus cuerpos. vía Ann Dahlberg 25 Abril 2018




JESÚS/SANANDA 


Soy Sananda y estoy feliz y agradecido de estar aquí con ustedes hoy. El amanecer en la Tierra comienza a ser más brillante y más claro. Un nuevo día está por verse en el horizonte. Usted mantiene las posiciones queridos niños en la Tierra. La luz está anclada y las partículas de luz más fuertes están ganando terreno en la Tierra y en sus corazones.

Está vibrando en el aire hoy por una energía más alta que no ha estado aquí desde hace miles de años. Es una energía espiritual que despierta tu conciencia superior. Una mayor conciencia de luz y amor.

Su despertar espiritual ha sido durante mucho tiempo un paso en la evolución por el que muchos han trabajado y luchado. Ahora que finalmente ha llegado el momento y con la gran luz y el amor de nuestro Padre / Madre, hemos podido comenzar este gran proceso de transformación.

Además, se necesitaba que muchos portadores de luz debian anclar la luz en la Tierra. Estos portadores de luz son ustedes queridos hijos de la Tierra. Has anclado la luz en la Tierra para que todo un planeta con todas sus creaciones pueda elevarse a un espacio o dimensión superior.

Esto significa que la conciencia ahora puede cambiar en muchas personas.

Cuanto mayor sea la energía de la luz superior que se convierte, transforma tu conciencia y la experimentan en sus cuerpos. Cuando te sientas quieto y te centras en tu cuerpo, puedes sentir cómo se mueve dentro de ti. Se asemeja a una ola que te dobla hacia adelante y hacia atrás. Es la energía de luz más alta que comienza a hacerse firme en sus cuerpos. Pueden sentirlo, porque es un ancla de luz, un ancla para la madre tierra y la humanidad toda.

Esta luz también es curativa, se ha iniciado un proceso de curación en sus cuerpos. El proceso de curación puede variar según cuán duro sea en el cuerpo y cuán consciente sean ustedes.

A veces pueden surgir disturbios, porque la energía más alta despierta la ansiedad y la aflicción que está atrapada en sus cuerpos.

En la basura de ayer, que ya puedes ir dejando atrás, queridos hijos, son experiencias que han quedado atrás y no tienes que comenzar de nuevo.

Hable con el cuerpo, de lo que es viejo y ya no es válido porque ahora lo nuevo está parado en la puerta. Aunque sus experiencias de hoy le causarían preocupaciones, no permita que permanezcan en su cuerpo, sino resuelva esto y ahora.

Comprenda que tiene la habilidad y capacidad de resolver todo y si encuentra algo que no puede resolverlo, dele al universo y déjelo ir. Confíe en que se lo está cuidando de la mejor manera y que la solución es más fácil de lo que cree. Tienes muchos ayudantes, asi que escuche sólo hacia adentro, la solución lo tienes allí.

Sí, el tiempo es aquí y ahora queridos hijos, para que la Tierra sea elevada a un espacio superior de luz y amor. Lo mismo vale para el colectivo humano.

Estás en un nuevo amanecer donde los primeros rayos del sol iluminan tu mundo. Es hermoso de ver y es con gran calidez y amor que vemos nacer tu tierra de nuevo. Ella ha crecido un poco nuestra querida Tierra. Ella ha crecido y ahora ocupa un lugar más grande en el cielo que antes.

También has crecido gente querida en la Tierra. Eres más grande y más fuerte en conciencia y espíritu. Te has convertido en una raza a la que admiran en el universo.

Es maravilloso estar aquí hoy con ustedes y ser parte de esta resurrección. Una resurrección de la oscuridad a la luz.

Es un momento especial para la Tierra y un tiempo especial para la humanidad y para todos los seres vivos que también están presentes hoy en la Tierra. Es un tiempo trascendental en que se introduce, el tiempo de un cambio abrumador y de gran transcendencia. Cambios que ocurren simultáneamente en los niveles interno y externo.

Sigan queridos hijos, están en el corazón de la tierra y sigan el flujo. Ahora, hay un fuerte flujo de luz en la Tierra hoy y facilita su viaje si puedes seguir los vientos que soplan a través de la Tierra.

Vientos que traen mucha energía, soplan y abren sus corazones a una conciencia superior, donde con las sacudidas se les insta a despertar a su propia bienaventuranza.

Tienes todo en vosotros, queridos hijos, confía en ti mismo y lo que está sucediendo ahora en tu mundo. Solo tu corazón puede mostrarte el camino hacia la luz y el amor.

Síguelo y nos encontramos en el puerto de la luz.

Con gran amor,

Jesús Sananda

http://www.st-germain.se/sananda-via-ann-dahlberg-25-april-2018/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La Batalla del Alma ESTEFANÍA FERNÁNDEZ· 26 DE ABRIL DE 2018





La Batalla del Alma



Esperando, alguna respuesta a todos aquellos problemas que me aquejan en mi diario vivir.

Alcé mi corazón al sol y en un respiro poco habitual, le pregunte a Dios, ¿cuál era mi misión?, necesitaba darle un sentido a mi vida.

¡Envíame una señal! , grite

y una extraña vibración sentí en mi cuerpo.

Ya han pasado 3 años desde aquel hecho.

Durante, el primer año.

Mi gran amiga Paola, me aconsejo que leyera, y meditara,. Y muy torpemente la ignore, ella es una gran sabia.

El segundo año tuve un sueño, ¡elévate! me decían, pero aún seguía sin entender el mensaje real.

Unos días después empecé a recibir libros a mi correo, y hubo uno de ellos que llamo mi atención, cambiando mi forma de ver la vida para siempre. Lo que mi alma ya sabía

Mi gran amiga siempre supo lo que me haría feliz. ¿Cómo?

Es que ya nos conocíamos desde siempre.

Desde el primer día que empecé a leer y meditar, encontré paz.

El alma, tú fuente de poder ilimitado, lo sabe todo, solo debes acallar tú mente, y tu alma te llevara donde siempre has permanecido.

Tu alma buscara cualquier excusa, para estar cerca de quien ama

Tu alma no tiene programación, entonces no obedecerá a tu órdenes mentales.

Tu alma solo sabe amar, así que no intentes controlarla.

Tu alma sabe quiénes te han amado siempre.

Tu alma lucha contra tus pensamientos y programaciones terrenales, y sufre cuando la frenas.



Dios me hablo a través de mi gran amiga, Dios responde en mis sueños, Dios envió todo lo que necesito para mi propia transformación.

Dios siempre me oyó ,¡Te agradezco Padre celestial y eterno!.

Cuando por fin entendí que Dios me ayudaba y que mi alma estaba luchando contra mi pereza

Entendí que mi misión era la misma de todos.

Comenzar una nueva era.

Amarnos los unos a otros.

Ahora mi alma saluda a tu alma.

https://www.facebook.com/notes/estefan%C3%ADa-fern%C3%A1ndez/la-batalla-del-alma/10156107697740435/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/