nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – MATRIZ DE CRISTO* Ustedes y el Tetraedro Estelar, son los vehículos para el pasaje del Reino ilimitado y no físico, al Reino físico.


 


 ARCÁNGEL GABRIEL 



MATRIZ DE CRISTO


Saludos: Yo Soy Gabriel y vengo en este momento muy favorable, donde el planeta y ustedes están recibiendo la Matriz de Cristo, que ha estado ausente durante millones de años en la Tierra.

* La palabra Cristo que es utilizada por los Maestros de la Luz, no se refiere a ninguna religión o persona ficticia o real, es una Consciencia suprema accesible para todos.

* Este maravilloso planeta ha sido creado con un gran Amor por muchos, donde usaron la Matriz de Cristo.

* Por tanto, la Tierra es un planeta Crístico y ustedes por estar encarnados en un cuerpo y ser parte de Ella, son un Ser Cristico, pero tal vez lo hayan olvidado.

* Esta Matriz es un conjunto muy complejo de capas energéticas, que representan y abarcan a la Naturaleza Crística de la Creación y a los muchos fractales de Luz y color que están contenidos en esta Matriz.

* Esta Matriz se vuelve física por el uso de la Estrella tetraédrica, que ustedes han establecido y anclado muy bien. Para traer a esta Matriz de un potencial Ilimitado de la Fuente, fue necesario usar el primer Rayo de la Creación que es la intención del Creador para el Plan Divino, también se necesitó del segundo Rayo y de su mecanismo de descenso, para comenzar a dar forma a la Matriz.

* Esta Geometría fue necesaria, para mantener la estabilidad, a medida que se le daba forma.

* La Matriz de Cristo fue devuelta al planeta en ese momento del proceso evolutivo y se la ha colocado en su Tetraedro Estelar, para permitir que cada aspecto de la naturaleza Crística se experimente y se use en la forma física de la Tierra, para la creación de una realidad similar a la de Cristo.

* Ustedes y el Tetraedro Estelar, son los vehículos para el pasaje del Reino ilimitado y no físico, al Reino físico.

* Ustedes lo aceptaron y lo colocaron en su Santuario de Diamantes Rosa, para una expresión y creatividad plenas.

- Ustedes son el vehículo que hacen realidad a esta Matriz en el planeta Tierra.

- Ustedes son el vehículo que permiten que la verdadera expresión de este patrón similar a Cristo, sea llevado y expresado plenamente, en el plano terrestre, en cada evento creativo en el que participan. Se requiere de ustedes porque han aceptado esta Matriz, entonces deben permanecer muy conscientes y muy centrados en el estado de Consciencia de la quinta dimensión.

* Por tanto, cuando regresen a un estado de tercera o cuarta dimensión les será muy incómodo, ya que, de ninguna manera, es compatible con esta Matriz de Cristo.

* Esto requiere que se mantengan muy centrados y muy conscientes en la quinta dimensión, para ingresar en la sexta y séptima dimensiones, donde comenzarán a utilizar a esta Matriz más de lo que se pretendía.

* Cuando empiecen a trabajar con esta Matriz, aceptarán al Amor, la calma y la estabilidad, darán impulso a otros planetas y a otras formas del Reino físico. Mis Queridos, se han dormido y han olvidado, pero nosotros, los Arcángeles y Maestros estaremos con ustedes para mostrarles el camino, para enseñarles algunos de los conceptos y aspectos de lo que es un Ser Cristo.

* Estamos aquí para despertar esta Memoria, así puedan estar completamente al Servicio del planeta y de la comunidad.

* Juntos, podremos despertar a esta posibilidad en cada Ser del colectivo de la Tierra.

* Estamos a su lado para apoyarlos y ayudarlos a estabilizarse en esta hermosa Matriz.

* Estamos muy contentos que este evento se lleve a cabo ahora. Hace muchos años, vine a anunciar la venida de la Energía de Cristo, y muchos no escucharon el anuncio que les hice.

* No podían oír que se estaban sembrando las Semillas de la Consciencia de Cristo, pero ahora es el momento de dar fruto, y se manifestará a través de ustedes.

* Este retorno de la Energía de Cristo les traerá una nueva Consciencia, ya que participarán por completo en su realización, porque serán los Portadores de esta Matriz en la Tierra.

Gracias por recibir mis palabras, bendiciones, Soy el Arcángel Gabriel, a través de Jim Self.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario