nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL ZADKIEL – ENFOQUE EN EL CAMINO* Esto te permitirá hacer correcciones mentales, si deseas tener respuestas diferentes.


 





EL ARCÁNGEL ZADKIEL 


ENFOQUE EN EL CAMINO


Saludos Amados:

SOMOS los arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con Amor en este ahora, donde hablaremos del enfoque en el camino.

* Están haciendo un rápido avance en sus caminos de Ascensión, han aprendido lo que es correcto para sí mismos y que forma parte de su Misión en esta encarnación.

* A medida que continúen progresando, los instamos a permanecer enfocados en sus caminos.

* Hay muchos elementos y fuerzas durante estos tiempos turbulentos, que les presentan desafíos si dejan que su atención se desvíe demasiado de las metas espirituales de su Misión.

* Estas situaciones pueden tirar de sus emociones y distraerlos temporalmente de sus propósitos más importantes, referidos a sus avances espirituales afines con sus Servicios. Si bien estas situaciones pueden presentarse como brillantes oportunidades, mediante cuestiones de gran urgencia, el mayor regalo para sí mismos y para la humanidad, es permanecer enfocados en sus metas espirituales, para mantener altas sus vibraciones.

* En sus situaciones, hay muchos y diferentes sucesos en lo que les ocurre, con el poder de su discernimiento, pueden ver a más allá de la situación de ese momento, para percibir a lo que realmente está sucediendo.

* Cuando te enfocas solo en los dos lados de una situación, puedes enredarte en la controversia, pero si te mantienes en tus metas espirituales de mayor bien, puedes discernir lo que está sucediendo y puedes hacer brillar a tu Luz para el beneficio y progreso de todos los involucrados. A cada momento que te enfocas en el bien más alto, tu Luz se vuelve más brillante, también puedes percibir que cada Alma está en su propio punto de progreso en el camino de la Ascensión.

* Cuando te esfuerzas por mantener tu enfoque en el bien más alto, tu Luz se vuelve aún más brillante, y esto beneficia a todos los que están a tu alrededor.

* Tu Luz es un camino de Paz y esperanza, y se irradia hacia las múltiples dimensiones.

* Si deseas mantener un enfoque constante e inquebrantable, dedica a diario, un tiempo al enfoque de tus metas espirituales.

* En la mañana, antes de comenzar tu día, es un buen momento para hacer esto y establecer un ideal espiritual, o estado deseado de Ser, un punto de referencia para tus pensamientos, emociones y acciones durante el día.

* Entonces lo que surja durante tu día, tendrá un indicador o guía para ver a cada situación.

* Esto te mantendrá en un constante y claro camino. No dejes que tu atención se desvíe en reflexiones sobre lo correcto y lo que está mal, mantén la claridad respecto a lo que está ocurriendo.

* Al final del día, puedes revisar los eventos que han ocurrido y comparar tus pensamientos y respuestas, así puedas ver si tus acciones estuvieron alineadas con tu ideal.

* Esto te permitirá hacer correcciones mentales, si deseas tener respuestas diferentes.

* Los pensamientos que tienes durante este proceso, estarán estableciendo un curso que te servirán de guía en situaciones futuras.

* Cada vez que repitan mentalmente una situación, enfoca tus pensamientos, palabras y acciones en el bien mayor, estarás preparando el escenario para que cuando ocurran circunstancias similares, hayas establecido a nivel cerebral, un generador de respuestas de mayor bien.

* Entonces, cada vez que ocurra una situación y no tengas tiempo de pensar, ya tendrás un conjunto predeterminado de valores para guiarte.

* A medida que repitas este proceso a diario, tu patrón deseado se verá fortificado, te sentirás más seguro en tu dirección, y te encontrarás elevándote a niveles y dimensiones aún más altos.

* Comenzarás a discernir distinciones aún más sutiles en tus pensamientos, podrás hacer ajustes que te permitan establecer niveles más altos en tus metas espirituales. A medida que asciendan a niveles dimensionales más altos, serán capaces de discernir mediante los principios espirituales superiores de cada nivel.

* El principio básico puede seguir siendo el mismo, pero las diferencias sutiles y la comprensión aumentarán con cada nivel.

* Por eso es que situaciones similares pueden presentárseles en sus caminos, a medida que ascienden, porque se les da la oportunidad de ver tener una mayor comprensión, y la incorporen a sus objetivos y prácticas espirituales

* Cuando se enfocan en su ideal espiritual, luego de desearlo al comienzo de cada día, revisen sus pensamientos y acciones al final del día, porque tendrán la oportunidad de hacer ajustes de una forma continua.

* Esto les permite progresar más fácilmente, porque han prestado atención a las suaves indicaciones del Ser Superior. Sus enfoques constantes en sus metas espirituales, los ayuda a mantener la Luz para el mayor bien y se elevan a las mayores dimensiones.

* Amados, estamos felices que permanezcan enfocados en sus objetivos espirituales que son sus principios rectores.

- Estamos contigo a medida que sigues ascendiendo en tu camino.

- Sabe que eres muy amado, Y ASÍ ES.

Los rodeamos de Amor, Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, a través de Linda Robinson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario