nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – IMPACTO DEL AMOR* Queridos Hijos e Hijas de la Luz del UNO, sus regresos a sus dimensiones originales, requiere que sean conscientes del Poder de Amor, el que siempre tienen en ustedes.






 ARCÁNGEL MIGUEL – IMPACTO DEL AMOR


Saludos queridas Almas humanas:

Soy Miguel, el Arcángel, Príncipe de la Milicia y Siervo de La Fuente, en este ahora les traigo todo mi Amor, como así también, el de sus Hermanos y Hermanas de la Gran Hermandad de la Luz.

* Hoy vengo para aclarar sobre algunos conceptos e ideas, según los cuales, solo aquellos que han seguido asiduamente, a algunas lecciones difundidas a través de internet u otros medios, tendrán el poder de beneficiarse con la nueva frecuencia de Energía y los nuevos Códigos de Luz que les llegan y los infunden en sus estructuras físicas y etéricas.

* Nos gustaría informarles que las altas frecuencias de este proceso, actualmente en curso, les llega a todos, cualquiera sea su grado de Iluminación, sus elecciones de vida, disponibilidad y compromiso espiritual.

- ¿Cómo podría ser de otra manera?

- ¿Cómo podría reservarse un proceso de tal magnitud y poder, solo a un grupo minoritario? A nivel global, son impactados real y significativamente, no obstante, este acceso está sujeto a su aceptación.

* Además, Yo, Miguel, les digo con fuerza e insistencia, que ninguno será olvidado a un costado del camino.

* Todos, digo, TODOS, disfrutan de la integración total y completa de las Energías cósmicas del Gran Sol Central, del centro de su Tierra y de su Sol interior.

- ¡Qué esto sea entendido y aceptado por todos! No se molesten en hacer preguntas ‘técnicas’, no se aferren a los sentimientos de inseguridad e incertidumbre.

* Su primera y única preocupación debe ser la de centrarse en su Sagrado Corazón, su Templo Cardíaco, para encontrar estabilidad vibratoria desde el comienzo, para un posterior aumento gradual y constante.

* Tengan en cuenta que el proceso que los involucra interna y externamente, dentro de la tercera dimensión, es un proceso que sigue las Leyes del Universo, por eso es la atracción irresistible hacía, y a través de la Luz.

* Todo lo que tienen que hacer, es darle la bienvenida a esta Luz, con una Consciencia plena y con confianza, esta es una acción liberadora, salvadora y reveladora.

* Su prioridad es permanecer así durante el tiempo que sea necesario, hasta la etapa final del ascenso de la humanidad y la Tierra.

* Queridos hijos del Padre Madre UNO, adopten una posición clara y definitiva dentro de la Luz, porque esta es hora de utilizarla por completo, para iluminar el camino de regreso a su Familia Celestial. Queridos amen, deben esforzarse en aunar la acción con la palabra, la aplicación al pensamiento y la manifestación a la voluntad.

- No es suficiente predicar el Amor Incondicional, para experimentar esta Energía.

- No es suficiente querer que el Amor esté presente en, y alrededor de ustedes, para que puedan Ser, ASÍ tenga sentido trabajar para sí mismos y los demás.

- ¡El accionar de la voluntad si no es seguido por ningún efecto de Amor y Luz, no se manifiestan en su mundo y solo ustedes están a cargo de la acción de manifestar en la materia densa, a sus pensamientos de Amor, compasión y perdón. Queridas Almas, en ese momento, se sienten amados, cuando perdonan y son perdonados, por lo que gradualmente recuperan su propia autoestima, la convicción de sus Derechos a su Filiación Divina y el Amor Incondicional de su Ser.

* Todo lo demás no es más que futilidad, agitación y acciones superficiales, porque al mismo tiempo, no están de acuerdo con la Luz que están pidiendo.

* Queridos Hijos e Hijas de la Luz del UNO, sus regresos a sus dimensiones originales, requiere que sean conscientes del Poder de Amor, el que siempre tienen en ustedes.

* Ustedes han olvidado que el Amor es el Poder absoluto de la Creación, la elevación, la transmutación.

* Este Poder es absoluto, porque es el que está en el origen de la Creación de su Alma, es el que precedió a la palabra y sin el cual, nada podría existir.

* Queridas Almas, este Poder Absoluto está en ustedes y depende de sí mismos encontrar el verdadero significado de la Esencia Creativa. Cuando no puedan perdonar, amen, luego comiencen besando, abrazando y tomándose de su propia mano.

* Se darán cuenta que este otro que no pueden amar, en un momento puede convertirse en un amigo, y un hermano.

* Porque a través de tu acción, habrás permitido que la Luz del Amor penetre en él, lo riegue con las Energías de la ternura y la compasión, las cuales puedes estar seguro, están en ti cuando las necesitas.

* En sus vidas humanas, siempre hay un instante, un corto tiempo durante el cual, si se lo proponen, pueden elegir la Luz.

* Este momento es el que deben captar para aplicar y manifestar esta Luz, así se permitan expandirla en su mundo.

* En este momento, estén atentos a esta Chispa de Vida, porque es la que encenderá en ustedes y en otros, el Fuego del Amor Divino. Queridos hijos, si nuevamente los sensibilizamos sobre la importancia de poner en práctica en sus vidas, a los múltiples conceptos de Amor, fraternidad, intercambio o compasión, es porque éste momento, más que nunca, requieren pasar de la decisión a la acción y de la voluntad al cumplimiento.

* Como saben, en este momento están viviendo una gran transición por la cual desearon encarnar con sus actuales estados de Consciencia, e involucrarse en tantos experimentos y encarnaciones.

* Resulta de suma importancia que le den un ímpetu final al cumplimiento en sus existencias, como un Humano Divino de la Fuente, deben atreverse a poner en práctica lo que saben sobre lo que es un milagro del Amor y de toda la vida.

- ¡Ama, perdona, abraza a la humanidad que es tu propia humanidad, y sabrás experimentarla, sentir los efectos inmediatos, el milagro del Amor, la acción de la Luz y la Gracia Divina!

- Perdona porque no puede haber Amor Incondicional sin perdón.

- Si no sabes perdonar, no sabes amarte a ti, ni a nadie. Queridos Hijos del Padre Madre UNO, continúen con sus trabajos, sean valientes y fuertes, no se rindan a la ilusión de haber llegado al final.

* Trabaja sin descanso para, y en la Luz, sabiendo que nosotros, las Jerarquías Celestiales, estamos a tu lado, y que más que nunca te ayudamos y apoyamos.

* Mantén la fe, persevera manteniéndola siempre en ti, y en los hombres y mujeres de buena voluntad. Que la Paz, Luz Y Amor te rodeen y guíen tus pasos, sepan que los amamos y bendecimos, Soy el Arcángel Miguel, a través de Mensajes Celestes.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario