nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL URIEL – NUEVA FASE-No tienen que ir a las sombras, ni a la oscuridad, porque sus Cuerpos emocional y mental están equipados con claros signos de advertencia,



EL ARCÁNGEL URIEL 


NUEVA FASE


Saludos mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY el Arcángel Uriel, Soy tu familia, YO SOY el Portador del Futuro y la Verdad, YO SOY el Portador de la Llama Grayelsha, la Llama de la Verdad y la libertad.

* Estoy feliz de venir a hablar contigo de los tiempos emocionantes que están por venir, porque ustedes y todos estamos entrando en esta nueva y emocionante fase, en la que ingresarán en su Conocimiento Divino y en su Autoridad Divina.

* Este es un ligero cambio en su Ser, pero que también es masivo y monumental en la forma que, como Ser humano, siempre has operado.

* No hablamos de ver qué tan fuerte y poderoso eres, sino del funcionamiento como un Ser independiente e inspirado, como ¡la impactante Luz que eres! Nosotros, en los Reinos Superiores, estamos extremadamente emocionados de estar y trabajar con ustedes, porque es la parte que les hemos prometido durante tanto tiempo.

* No estamos diciendo que todavía no habrá caos en el mundo, porque durante un tiempo continuará, ya que una parte del colectivo humano elegirá, por hábito e ignorancia, seguir en los viejos patrones de sufrimiento y limitación, pero eso no deberá ralentizarlos a ustedes.

* Se los digo, porque no queremos que caigan en los viejos hábitos a nivel físico, mental o emocional, no es necesario, ni deseado que lo hagan.

* Por lo tanto, a nivel energético, es su deber cambiar y actuar de una manera más directa, ya que como Trabajadores de la Luz y Portadores del Amor, se elevarán individualmente, a un estado vibratorio aún más alto, así ayuden más efectivamente, a atraer a toda la familia humana hacia adelante y arriba. Queridos corazones, ¿qué significa para ustedes esta nueva fase?

* Significa que la claridad de su visión ha mejorado enormemente, hasta el punto que tienen una gran comprensión de la Verdad, y por lo tanto, la Sabiduría para elegir los pasos y acciones correctos que sean solo para el bien de todos los interesados.


* Significa que han abierto sus corazones aún más, para poder reconocer y dar más de la Esencia amorosa y enriquecedora de la Madre Padre UNO.

* Esto significa que el funcionamiento de sus patrones de Energía han sido restaurados y restablecidos al diseño original, de modo que ahora funcionan, por defecto, mediante los impulsos y el Conocimiento Divino del corazón, en lugar de la mente. No tienen que ir a las sombras, ni a la oscuridad, porque sus Cuerpos emocional y mental están equipados con claros signos de advertencia, para que no tengan la opción de sumergirse en estas áreas, especialmente por un sentido del deber u obligación colectivo o por sus Seres queridos.

* Cuando aquellos a quienes más amas necesiten viajar a su sombra, entiende que no requieres detenerlos en sus descensos, tampoco ayudarlos, desplazándote con ellos.

* Estas circunstancias no son tus lecciones y no necesitas ‘salvar’ a otros, sin embargo, podrías usar mi Llama Plata, para echar un vistazo al futuro y ver los beneficios obvios que estos viajes brindan.

* Al mantener entintado el curso con el Amor y la Luz, podrás ayudar, en cualquier caso, a acortar estos episodios, haciéndolos menos dolorosos y más fáciles para todos, y esto incluye a tu dulce Ser.

* Por otro lado, continuarás ampliando tu visión, brindando inspiración y más Poder creativo a cada momento de tu vida.

* Tendrás un impacto inspirador en todos, ya que notarán y tomarán en cuenta, los caminos del Amor que encarnas con tanta humildad y sinceridad, para el beneficio de todos los que eligen unirse a con amabilidad, Amor y apoyo al mayor bien. Queridos Ángeles del futuro, estÁN regresando al Plan original que soñamos con la Madre, para traer Luz y Amor, y anclarlos en el corazón del colectivo humano.

* Nunca hubo la intención que esta sea una vida de lucha, sufrimiento y limitación para cualquiera, porque el Plan fue que estuvieran lleno de juego, risa y alegría.

- ¡Felicidades queridos y valientes Ángeles Plata, hermanos y hermanas de mi corazón! Los dejo ahora con mi abrazo fraterno, y mis brillantes Rayos Plateados de Amor, 

Soy el Arcángel Uriel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario