nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

DE JUDAS ISCARIOTE – FELIZ AÑO NUEVO* Ahora hay muchas dimensiones en la Tierra y entiendo que estén cansados de mantener sus cabezas por encima de la superficie del agua.




DE JUDAS ISCARIOTE 

FELIZ AÑO NUEVO

Soy Judas: Vengo a desearles un feliz 2019 y una buena continuación del año 2018 que acaba de pasar, que para muchos fue un periodo lleno de acontecimientos en los que se han producido importantes cambios, pero para otros, ha habido un poco de la misma pista, con cambios ligeramente menores.

* Sin embargo, para la mayoría de ustedes, su viaje interior ha despegado, tienen una forma más profunda de verse a sí mismos, ya que se han dado cuenta que hay muchas capas de sí por descubrir.

* El viaje a su interior nunca termina, siempre hay algo nuevo que descubrir, en esto, algunos son buenos, otros lo son menos.

* De una u otra forma, estén con una Consciencia mayor o menor, podrán darse cuenta que han crecido y que lo que hicieron ayer no lo harían hoy, debido a la comprensión y la compasión que ahora les está surgiendo en su interior.

* Ahora, muchos de ustedes tienen una gran experiencia en esto, debido a las lecciones que los hacen recaer, ya sea mediante acciones buenas o menos buenas.

* Debido que la frecuencia de Luz es más alta, se ha acelerado el regreso de las lecciones que, a muchos, los ayudan a crecer por fuera de los zapatos del ego, los hace más conscientes sobre cómo deben relacionarse con la vida.

* Está surgiendo una mayor humildad y compasión, porque la voz del corazón está ocupando un poco más de lugar en sus vidas. Este es el momento del cambio y las llamadas del reloj del Año Nuevo les darán más confianza, una moral más alta y una mayor fuerza de acción, respecto a lo anterior.

* A una mayor Consciencia les sigue una mayor responsabilidad, algo que ya lo han entendido, por ello se están preparando para una mayor responsabilidad hacia el mundo en el que viven.

- ¿Qué significa esto?

* Significa que ahora han conseguido las llaves de sus habitaciones más internas, que les permitirá trabajar por los regalos o responsabilidades que les asignaron cuando descendieron a la Tierra.

* Esto les sucederá gradualmente, lo cual ha comenzado en este momento, como un movimiento de onda rodante donde uno da al otro.

* Ustedes en la Tierra, son esta ola de Energía nueva y superior, que en realidad, es una vieja y elevada Energía original que siempre ha existido en la Tierra pero que nunca se ha retirado y que ahora está surgiendo para ocupar su lugar legítimo en Gaia.

* Esto es hermoso de ver y estamos encantados con ustedes y sus asombrosos progresos, ya que es lo que ha hecho posible a este evento.. La Tierra ahora está vibrando con una Energía superior, inherente a su nacimiento al principio de su origen, resulta maravilloso ver cómo estas vibraciones fluyen hacia Gaia en una variedad de Luces de colores que vibran a diferentes velocidades.

* Ahora hay muchas dimensiones en la Tierra y entiendo que estén cansados de mantener sus cabezas por encima de la superficie del agua.

- Queridos, no se rindan, que aún les resta un poco para la meta.

- Nadamos junto a ustedes y los apoyamos para que puedan mantener sus cabezas y valor en alto.

- Tienen a muchos con ustedes, nunca están solos.

- Queridos Niños en la Tierra, ustedes son muy queridos y honrados.

- En este año nuevo, recibirán al mucho Amor que les enviamos a sus corazones, junto a una nueva esperanza y fe. Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario