nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS CURANDEROS DE TRALANA – SERVICIO A LA MADRE* La mayoría de ustedes todavía atraviesa tiempos difíciles, con heridas y cicatrices de traumas antiguos.




MENSAJE DE LOS CURANDEROS DE TRALANA 


SERVICIO A LA MADRE


Saludos Queridos Amigos! Somos los curanderos de Tralana, somos los Ingenieros de Halion y venimos con mucho gusto a ofrecerles nuestra amistad y ayuda.

* Por eso ES que viajamos a través de los Universos, dentro del Multiverso, para estar al Servicio de cualquier persona en el mundo, ya que requerimos trabajar en nuestro Plan y promesa a la Madre.

* Siempre respetamos su Libre Albedrío y nunca intervenimos sin su invitación, con nuestro ofrecimiento de Amor y de nuestra habilidad para eliminar rápidamente al desorden y discordia interior, mediante el desbridamiento y la extracción de lo antiguo, seguidos de reparaciones saludables e intervenciones reconstructivas instantáneas.

* La mayoría de ustedes todavía atraviesa tiempos difíciles, con heridas y cicatrices de traumas antiguos.

- ¡Estuvieron expuestos durante muchos años, a la acumulación de lo que no era Amor! Venimos a trabajar en la eliminación y extracción de las falsedades más profundas y ocultas, seguido de la restauración y la rápida construcción de sus nuevos, delgados y fuertes vasos físicos.

* Podemos trabajar para purgar las formas de pensamiento autosaboteantes, de todos sus recuerdos y falsedades del inconsciente.

* También podemos eliminar los miedos y dudas que aún puedan tener en sus Cuerpos emocional que los retienen en la limitación, y les impiden dar otros pasos hacia su Autoridad Divina y plenitud de su magnífico Ser.

* Muchos de ustedes, todavía están trabajando y caminando en la Tierra, con lágrimas y agujeros en sus Sellos de Salomón, y no hay mayor placer para nosotros, que tejerles otro nuevo, brillante, flexible e impenetrable a las viejas y dañinas Energías que giran a su alrededor. A menudo, algunos de ustedes nos han pedido que trabajemos y los ayudemos, pero por una razón difícil de entender, pensaron que les era útil caminar con lesiones y con una armadura menos que perfecta y hasta cierto punto esto estuvo bien.

* Pero, aunque haya sido solo por un corto período de tiempo, los ayudó a comprender mejor las Energías que tenían que liberar desde su interior.

* Para darles un breve ejemplo, cuando la Energía de los celos está dirigida hacia ustedes desde otra persona, los daña al tocar, e incluso penetra sus Campos Áuricos.

* Entonces es que se dan cuenta, que esta misma Energía también está presente en ustedes, por tanto, puede ayudarlos a eliminar una programación subconsciente muy profunda de conceptos falsos, sin importar si son personales o colectivos.

* Desaparecen cuando sus intenciones son muy claras para dejarlos ir y si se han ido, significa que ustedes han jugado bien en sus procesos con el tratamiento de estos comportamientos humillantes, desactualizados e innecesarios.

- ¡Queridos amigos, dejen ir a esto! Una vez que estén completamente renovados en cada nivel y partícula de sus cuerpos, luego también, deberán ayudar a sus semejantes.

* Aún más, podrán llegar más lejos y más profundamente, porque habrán alcanzado una Consciencia aguda y clara, todos sus sentidos se amplificarán y podrán seguir adelante sin ser molestados por dolencias físicas, fatiga o cualquier otra distracción dolorosa.

* Queridos, trabajamos con Amor, aunados con sus deseos y siguiendo su Plan original.

* Podamos eliminar una partícula genética muy pequeña, de una enfermedad de su ADN, remodelar sus cuerpos, reconstruir sus órganos, reparar sus hogares, cuidar bien a sus mascotas y a sus hermosos jardines.

- ¡Pregúntennos y dennos el tiempo y el espacio necesarios para hacer nuestro trabajo especializado y amoroso! Por favor, invítanos y permítenos quitarte a todo lo que no contribuya a tu alegría y felicidad.

* Estamos aquí con ustedes, con Amor, emoción y alegría!

* Somos los Curanderos de Tralana, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Azucena dijo...

graciasssssssssssss !!!!

Publicar un comentario