nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL – INCREÌBLE EVOLUCIÒN- Tus generaciones, los que viven ahora, serán conocidos para siempre. Y podemos agregar que serás respetado y venerado, y todo eso, ahora mismo.






EL ARCÁNGEL MIGUEL 


INCREÌBLE EVOLUCIÒN


No te pierdas el respeto, no te subestimes A riesgo de ser visto como algo repetitivo, permíteme enfatizar, que más que nunca, estás inundado de vibraciones. Sin embargo, notarás también, que eres más capaz que antes, de adaptarse a ellas. Esto es exactamente, lo que está planeado.

El progreso que has logrado, para convertirte en el nuevo ser humano que has elegido, es notable, dado el tiempo relativamente corto que has tenido. Sí, todavía queda un pequeño tramo del camino por recorrer, pero tu evolución, es, sencillamente increíble. Por lo tanto, es probable, que te hayas dado cuenta, de que los acontecimientos en tu mundo, están comenzando a reflejar, el nuevo entorno dinámico en el que ocurren. Tal vez no sean del todo de tu agrado, esperamos que este no sea el caso, pero sería difícil negar, algún progreso en la dirección correcta. Como les hemos dicho una y otra vez, ustedes son los que hacen el cambio. Tal vez no perciban que están en la línea del frente, por así decirlo, pero le aseguramos que ese es el caso.

Sean partes del evento, cambiando pacíficamente, para encontrarse a ustedes mismos.

Las energías y la intención, es para ello. No, lo más probable, es que no sean mencionados en futuros libros de historia, excepto en aquellos llamados Akashicos. De estos anales, te aseguramos, que no te quedarás afuera. Tus generaciones, los que viven ahora, serán conocidos para siempre. Y podemos agregar que serás respetado y venerado, y todo eso, ahora mismo. Entonces, mis queridos amigos, no se falten el respeto, no se subestimen más. Tienes inclinación por hacerlo, ya sabes.

Les resulta fácil leer esto, e incluso, diciéndolo son más fuertes y mejores. Pero en sus corazones, muchos de ustedes, piensan que probablemente, nos estamos refiriendo a otros. No, mi familia de ángeles de la tierra, nos referimos a ustedes, a quien está leyendo, o escuchando esto. Entonces, cuando entras en tus oraciones y meditaciones, trata de encontrar y sentir la verdad de ese ser, de lo que estamos hablando en este momento. Te prometemos que este ser divino existe en ti como en nosotros.

Encuéntralo, acepta estas energías universales con gratitud, y observa cómo creces, con facilidad y gracia. No podemos esperar para responderle pronto, que tenga un excelente ahora.

 Soy el Arcángel Miguel, a través de Ron Head.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario