nocopias

viernes, 4 de enero de 2019

MENSAJE DEL CONSEJO – RECORDAR LA VERDAD-Les dijimos que, en el último período de su año terrestre, su mundo, cambiaría dramáticamente.






MENSAJE DEL CONSEJO 


RECORDAR LA VERDAD


Mensaje para tu año nuevo Es apropiado, que empecemos por expresar nuestro agradecimiento, a quienes han seguido nuestros mensajes hasta ahora.

Algunos, tienen reservas, acerca de lo que hemos compartido, y sin embargo, desean encontrar y recordar la verdad, que llevan profundamente, dentro de ustedes mismos. El descubrimiento de esto, encenderá esos deseos, dentro de quienes te rodean. Y los efectos de esto, en tus mundos personales y colectivos, te sorprenderán. 

A menudo, en el curso de tu vida cotidiana, pierdes de vista, el hecho de que estás creando la historia, que recordarás más adelante. Nunca antes esto, ha sido más verdadero y prevaleciente, de lo que es hoy. Estos son días trascendentales, queridos amigos, querida familia.

Les dijimos que, en el último período de su año terrestre, su mundo, cambiaría dramáticamente. Han estado tan inmersos en sus momentos, que es difícil percibirlo de esa manera. A esto, se añade el hecho, de que gran parte de lo que ha sucedido, y continúa ocurriendo, se mantiene bien fuera de la vista. En los próximos meses, prepárense para que mucha información, salga a la luz. Estas cosas, no son lo que deseamos discutir. Pero queremos hablar, de cómo tratar con ello. Un gran número de personas, se han sentido aisladas en este punto.

En el sentido de que estás un poco disperso en el mundo. Tal vez haya habido suficiente contacto con otros, para que te des cuenta, de que no estás realmente solo. Sin embargo, estás rodeado de quienes no ven el mundo como tú. Si no han empezado a comprender la razón de esto, déjennos decirles, que se han colocado exactamente, donde son necesarios. Y esta vez, estás preparado. Pero no queremos decir que tienen grandes tareas que realizar, grandes movimientos que liderar, o cambios que realizar.

No pierdas de vista el hecho, de que eres un ser vibratorio, inmerso en un mundo vibratorio. De hecho, pueden elegir participar en las formas que mencionamos. Pero las colocaciones de ustedes mismos, en las sociedades en las que están viviendo, tienen un propósito de otras maneras. Tu conocimiento, tus vibraciones, tu cordura, serán muy efectivas, para moderar el cambio caótico que comienza a ocurrir. Solo el ser del ser que eres, donde estás, es el gran propósito que elegiste cumplir, lo sepas o no. Tu paz, tu falta de miedo, tus diversas habilidades, serán necesarias este año.

Deja que el año y el mundo, se enojen contigo. Otros sentirán tu fuerza y calma. Puedes sentirse tentado a alarmarte por lo que ves. Ciertamente, te sorprenderás por algo de lo que se arrastra hacia la luz. Pero ustedes son los que podrán ver que esto es un progreso hacia la luz.

La humanidad necesita purgar, nunca más permitir, lo que se ha ido ocultando bajo la superficie. Esto será así. Lo han decidido. Lo Han decretado. Que así sea. Ahora, habiendo dicho todo eso, permítanos hacer un pronóstico. Al final de este ciclo, vivirás en un mundo, que podrás percibir como mucho más de tu agrado. Estarás libre de muchas cosas, por las que ni siquiera sabías, que estabas luchando.

Estamos proyectando una imagen, de un ave acuática, moviéndose río arriba, en uno de sus cursos de agua. Tan calmado, pero, bajo la superficie, va el duro esfuerzo de remar. Esto se ajusta a tu situación. Debajo de lo que ves, estás remando duro. Y hay un gran número, que también te están levantando.

Cuando te levantas, todos se levantan. Sé consciente de que esta, es la verdad de tu tiempo.

Somos El Consejo, a través de Ron Head.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario