nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

EL GRUPO ARCTURIANO – TIEMPOS TURBULENTOS-El miedo y la ansiedad, nunca son atributos tuyos. Solo las cualidades sagradas de la Fuente, lo son.




EL GRUPO ARCTURIANO 


TIEMPOS TURBULENTOS


Queridos:

Durante estos tiempos turbulentos, de confusión y conflicto, les recordamos, que nunca pierdan de vista, el hecho de que el Sí mismo, está presente en todo momento, a pesar de las apariencias externas.

Cuando cualidades de Amor y armonía, están ausentes, y el caos, parece reinar sobre personas o situaciones, solo puede ser, manifestación de consciencia tridimensional.

Muchos conceptos duales, no desaparecen a la ligera, incluso, después de que entiendan, que no hay leyes que las mantengan o sostengan. Debido a esto, se pueden preguntar: ¿He fallado? ¿Por qué sigo experimentando problemas, que pensé haber resuelto? Nunca resistan o reclamen, con pensamientos o acciones no deseados, que aparecen inesperadamente. Más bien, reconózcanlos como pensamientos impersonales, de la consciencia colectiva, o remanentes de energía, en la memoria celular.

A medida que se iluminen, estas experiencias, simplemente, se desvanecen. Cuando surjan miedos y emociones negativas, hablen con sus células físicas, diciéndoles que es un momento nuevo, en el que ya no necesitan, retener energías del pasado. Con amor, infórmales que estas viejas energías, ya no son necesarias, y que quieres que sean reemplazadas por frecuencias de Luz, que reflejen el plano divino del cuerpo físico.

Nunca te impacientes, cuando te encuentres con emociones que pensabas superadas, porque las experiencias de tus muchas vidas, desaparecen en capas, permitiéndote tiempo necesario, para estar listo, en la capa siguiente.

Sepan que Dios, nunca se ha formado a sí mismo como miedo, ansiedad, odio, enfermedad o falta y limitación. Si la única sustancia, no se formó como estas cosas, entonces, no pueden existir como realidad. ¿De dónde vienen? Son manifestaciones de estados de consciencia personales y colectivos, imbuidos de creencias de dualidad y separación. Están listos para hacer de la verdad, sus estados de consciencia alcanzado, y comenzar a vivirlo, en lugar de ser una conversación interesante durante la cena. Muchos viven con un pie en ambos mundos, pero eso solo funciona durante un tiempo.

La verdad, debe ser vivida. Cuando la información, solo alimenta discusiones intelectuales, el viaje espiritual se estanca. El miedo y la ansiedad, nunca son atributos tuyos. Solo las cualidades sagradas de la Fuente, lo son. Todo lo demás, representa energía acumulada en cientos de vidas vividas en la ignorancia, que creó una consciencia de consenso, basada en dualidad y separación.

Estos remanentes, permanecen integrados en las células físicas, y en la consciencia, incluso, de las personas muy evolucionadas. Solo la consciencia iluminada, hace que este tipo de resonancias, simplemente, se disuelvan en la nada que siempre han sido, y se transmuten en Luz. Los que resuenan con estos mensajes, se han estado preparando a través de las experiencias de muchas vidas, para estos tiempos de ascensión y Cristiandad.

El concepto Cristo, no se refiere solo a Jesús, sino que es abarcartivo, significando Ser de Luz. Cada alma, experimenta una Navidad personal, el nacimiento de la consciencia de Cristo en su interior. Para muchos, no vendrá en esta vida, pero tarde o temprano, lo hará.

Cada alma, es la plenitud de todo lo que Dios es, independientemente, de las vidas vividas bajo velos de dualidad y separación. Nunca dudes, que vives para siempre. ¿Puede un Dios omnipresente, omnipotente, omnisciente morir? Permite que la verdad, penetre tu pensamiento en cada situación, solo Dios es poder, simplemente, el único que existe.

En lugar de seguir buscando y buscando, es hora de vivir la verdad en cada aspecto cotidiano y dejar de juzgar, como bueno o malo. ¿Siente el graduado universitario alguna necesidad de seguir aprendiendo las lecciones de la escuela primaria? Ya sabes dónde està, aquello que aún buscas afuera de ti. Nadie es más digno o merecedor que otro, y a nadie, se le impedirá experimentar. Honramos a tu verdadero CRISTO.

Somos el Grupo Arcturiano Marilyn Raffaele




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario