nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

ARCÁNGEL METATRON – TRANSFORMACIÓN EN LUZ * Ahora mismo, muchos de ustedes sienten una gran confusión al no reconocerse a sí mismos.







ARCÁNGEL METATRON 


TRANSFORMACIÓN EN LUZ

Queridos Amigos:


Soy el Arcángel Metatrón, les traigo información que creemos es de mayor importancia para este momento que ustedes están participando.

* Mucho está sucediendo ahora en todos sus niveles de existencia y realidad exterior, a medida que trabajan en su Ser interior para sus transformaciones en Luz, atraen Energías superiores que los ayudan a volverse más consciente de quiénes Son.

* El Amor por sí mismos y por todo, aumenta en gran medida, lo cual también sucede a nivel colectivo.

* Cuando los niveles más altos de Energía alcanzan su interior, los abren individual y globalmente, a un nuevo nivel de participación y Conocimiento, que antes no estuvieron disponibles dentro de ustedes.

* A medida que más en la humanidad abren sus corazones a la Luz de Todo Lo Que Es, permite a cada momento, el surgimiento de la Consciencia colectiva. Las fuertes Energías que están recibiendo en este Ahora, los infiltran interna y externamente, les están permitiendo desarrollar una gran mejora individual y globalmente.

* Se colocó alrededor de la Tierra a una Red Cristalina Divina, cuyas frecuencias se envían a diferentes lugares del planeta, a los grandes espacios de Cristal donde se mantiene la Energía del cuerpo planetario.

* Capas de esta Energía, también se enviaron a la corteza terrestre, para apoyar el gran cambio, para sacudir y hacer colapsar a lo viejo, así una nueva Energía superior tome forma en la Madre Tierra, para apoyar su regreso a Lo Que Es.

* Esto también afecta a la humanidad en su totalidad, y si en este momento cada uno trabaja en colaboración con la Madre Tierra, transmitiéndole Luz, la ayuda en su transformación y en su ascenso a una dimensión superior.

* En este momento, lo esencial para este proceso, es cuidar de sus pensamientos, para mantener altas sus vibraciones, que les significará sostener sus deseos a futuro, por tanto crearán y manifestará, mucho más rápido.

* Si mantienen sus pensamientos con una vibración amorosa, lo que cocrearán y colaborarán, será con el nacimiento de la Nueva Tierra. Muchos de sus viejos diseños que llevan consigo desde hace mucho tiempo, ahora están por salirles a la superficie, una vez más.

* Fortalézcanse para que puedan ver sus patrones y comportamientos que llevaron como un peso y forma de limitación, así tengan la oportunidad de liberarse de lo que ya no les sirve y no los benefician.

* Vayan a su silencio interior a verse desde una perspectiva superior, así mientras observan a sus patrones, perciban cómo reaccionan y actúan en los diferentes contextos, para que puedan hacer nuevas elecciones basadas en el Amor, si así lo desean.

* Cuando digo nuevas elecciones basadas en el Amor, me refiero a lo que es bueno para sí mismos, a su mayor y supremo bien, incluidos todos los involucrados.

* Cada uno es un Ser único y perfecto, dignos de ser amados por sí mismos. Siempre pueden tomar nuevas decisiones, en función al aumento de sus Consciencias en conexión con sus corazones, para avanzar con más claridad y brillo en su despertar.

* Aquellos de ustedes que tienen el rol de ser un líder, ahora se despertarán más en ese papel, sucesivamente obtendrán más información, sobre lo que deben hacer, como actuar, si van a trasladarse a diferentes lugares, etc.

* Todo girará en torno a los varios más, que despertarán ahora en sus corazones y que sentirán la atracción de conectarse con ustedes en busca de ayuda, ya que esto está contemplado por el Alma, porque tienen el Conocimiento y la Sabiduría necesarios para este momento. Los antiguos programas en sus cuerpos y sistemas, serán cerrados porque ya jugaron su parte, se abrirán nuevos programas, o un nuevo nivel de Consciencia, que hará de ustedes un Ser más avanzado.

* Queridos amigos, hay muchas habilidades que aún no están disponibles, pero que gradualmente irán despertándolas, a medida que aumenten su Energía y Consciencia.

* Ahora mismo, muchos de ustedes sienten una gran confusión al no reconocerse a sí mismos.

* En este punto, sepan que todo será activada en sus cuerpos y sistemas, lo cual requiere de su confianza para poder experimentar las sensaciones internas y a lo que les mostrarán de diferentes maneras.

* En lo que les sea mostrado, no debe haber condena de parte de ustedes, en su lugar, deben buscar su Verdad, para distinguir a lo verdadero que poseen y les pertenece.

- Mantengan sus vibraciones altas y ligeras.

- Reciban a lo que se les muestre, con facilidad, Gratitud y placer, porque cuando recuperen una parte de sí mismos, podrán incorporar algo más de lo que son y que los beneficiará con su totalización. Como dije, está sucediendo mucho en todos los niveles y les es posible administrar de diferentes maneras a sus cuerpos físicos, durante este poderoso proceso.

- Todo Lo Que Eres, Todo Lo Que tu cuerpo ES, se transformará en una Energía superior.

- La Madre Tierra y ustedes, están naciendo a una nueva y más completa versión de su Ser, por tanto, manténganse más alertas, lúcidos y sensibles que antes.

- Están yendo hacia una dimensión del Ser, que es su totalidad con Todo Lo Que Es, y la adaptación a una dimensión superior, necesita de tiempo.

- Te pido que cierres los ojos y te pongas en contacto con tu corazón, con la Luz primigenia de tu Ser interior, de tu Divinidad.

- Dejas que esta Luz se expanda e ilumine a todo tu Ser.

- Imagina ahora que estás parado en tu propio Rayo de Luz, anclado en la parte más interna de la Madre Tierra, anclado a la Fuente de Todo Lo Que Es.

- Te conectarás con tu Sol interior.

- Te conectarás con el Sol interior de la Madre Tierra.

- Estarás en contacto con el Gran Sol Central, y Todos los Soles.

- Deja que tu respiración profundice y fortalezca tu contacto con estas Energías.

- En este momento, aquellos que quieran recibir estos Códigos de Luz, solo continúen aceptando la transferencia de Energía.

- Queridos amigos, ábranse a esta recepción.

- Sabe que eres digno, siente tu dignidad, y confía.

- Deja que tu Sol interior brille desde adentro hacia afuera, a través de todo tu Ser.

- Deseas brillar como tu totalidad, como la Luz que eres, con el Poder que eres y llevas.

- Se fiel a ti mismo, vive y trabaja desde tu corazón y tu Verdad.

- Mantente firme en la confianza en Todo Lo Que Eres.

- Ten el coraje de dejar ir lo que no te favorece.

- Atrévete a dar el paso, si sientes que es tu hora. Estamos con ustedes y los amamos, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Jeanette Svärdby.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario