nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

MADRE MARÍA – PODER Y BELLEZA¿Eres consciente del poder y la belleza que eres?


 



MADRE MARÍA 


PODER Y BELLEZA

¿Eres consciente del poder y la belleza que eres? 

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo en las alas del amor. Desde nuestro punto de vista, la Luz que irradian es magnífica. Se expande a círculos cada vez más grandes, hasta de cientos de kilómetros cada uno. ¿Eres consciente, del poder y la belleza que eres?

A medida que continúas manteniendo en alto tus visiones y vibraciones, todo se vuelve Luz y expansión. Sepan que tienen equipos de seres angelicales, que trabajan constantemente con ustedes, ayudándoles a traer sus Esencias Divinas Eternas.

Muchos, tienen una sensación de plenitud, en el área del Corazón Estelar, entre el ombligo y el diafragma, debajo de su caja toráxica, y tienen la impresión de que un globo se está expandiendo en esta parte. Esta es un área de mucha actividad ahora, y se realizan ajustes, para garantizar que la comodidad y la facilidad, se establezcan lo antes posible. Con esto, habrá una sensación de dolor, en la parte derecha de la espalda, justo debajo del omóplato. Esto, también es parte del proceso, y denota una mayor cantidad de absorción de luz, en su ser físico.

A medida que tu Cociente de Luz y Amor aumenten, tu esfera de influencia, se expandirá hacia afuera, en un radio más grande que antes, y literalmente, serás una Luz brillante en el mundo. Aquellos que tienen ojos para ver, discernirán los cambios que se producen en y alrededor de ustedes.

Tómense un tiempo, antes de irse a la cama, párense en la oscuridad, y vean su propia Luz a su alrededor, con los ojos cerrados. Esto puede no suceder de inmediato, pero si persisten, tendrán éxito en este ejercicio. Hay mucha actividad enérgica a tu alrededor ahora, y no hay nadie, que no esté afectado, por estas grandes energías de amor.

La energía del amor, es muy curativa y purificadora, y lo que puede surgir de ti y de quienes te rodean, son patrones antiguos, que se presentan para ser revisados y liberados.

A medida que esto sucede, puede que no sea agradable para quien lo experimenta, pero si intentas ser un observador, en lugar de un participante, a medida que se desarrollan estos viejos patrones, permanece en un estado emocional neutral.

Podrás transmutar todo lo que se presente, con mayor facilidad y gracia. Siempre pide que esto sea así, que todos los cambios que vengan, sean transmutados con gracia, facilidad, seguridad, dirección, y protección. Tengan fe, en que esto se haga.

Notarás que los que te rodean, comenzarán a mostrar diferentes personalidades, a medida que las grandes energías del amor, hagan su trabajo en todos los habitantes del planeta. Después de que hayan limpiado todo lo que necesita ser visto y dejado, habrá mayor paz y armonía, y encontrarás más personas listas para compartir alegría.

Comenzarán a mostrar cambios, basados en sus prioridades, y elegirán vidas más sencillas, liberándose de mucho estrés, y trayendo más felicidad y paz.

Cuanta más paz haya, en cada corazón humano, más paz, habrá en la tierra. Amados, mantengan sus visiones de paz, abundancia y prosperidad para todos, de una tierra hermosa y verde, aire limpio, agua limpia y alimentos que mejoren la vida.

Piensen todo lo que puedan sobre pensamientos enriquecedores de la vida, teniendo en cuenta los cambios que se producen, y comprendan que lo que eligen pensar constantemente, es lo que crean diariamente. Eres el creador, de todo lo que sucede en tu vida, por lo que te incumbe disciplinar y entrenar a tus espíritus al servicio del Maestro iluminado, en el que te conviertes, en lugar de que tu mente te controle y te distraiga. Es un momento maravilloso para aprender, crecer y florecer en todas las direcciones.

La vida, se convertirá, en la magnífica aventura, que siempre ha estado destinada a ser. Aprovecha cada momento que se presenta, para explorar y disfrutar, vive tu vida al máximo.

Sepan que sus amigos espirituales, los han amado, más allá de toda medida. Hemos estado desde el principio, y siempre estaremos.

YO SOY, la Madre María, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario