nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO – AVANCE RÁPIDO Y EFECTIVO- Las Energías de este nuevo año 2019, son claras y limpias. Reflejan la limpieza iluminada que tuvo lugar en 2018.






MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO – AVANCE RÁPIDO Y EFECTIVO

Saludos:

Soy Mira, del Consejo Superior de las Pléyades, que sirve a tiempo completo, a través del Proceso de Ascensión.

* Desde nuestra perspectiva, el Proceso de Ascensión está avanzando rápida y efectivamente sobre la Tierra.

- Las Energías son perfectas para la preparación del escenario de lo nuevo.

- Las Energías de este nuevo año 2019, son claras y limpias. Reflejan la limpieza iluminada que tuvo lugar en 2018.

* Estas Energías liberaron a las expresiones de la oscuridad que debían ser eliminadas.

* Las situaciones horribles estaban a más allá de la comprensión de aquellos con corazón y Alma.

* Habrá ramificaciones a largo plazo de esos eventos, los involucrados afectaron a todos, ayudaron a las personas a abrir sus corazones y a ver cuán importante es ayudarse los unos a otros, y de reunirse en Unidad.

- Lo que le sucede a uno afecta a todos. Muchos sacrificaron sus vidas, sus medios de vida, sus hogares, su familia, sus mascotas y su bienestar.

* No hace falta decir que se aprendieron muchas lecciones y que aún se siguen aprendiendo a través de estos eventos desgarradores.

* El planeta está en un estado de flujo y es importante que se mantengan atentos, para no dar por sentadas a las cosas.

* Permanezcan con agradecimiento, para que todas las necesidades se cumplan, ya que en este momento, esto es una parte integral de la vida diaria en la Tierra. En este nuevo año habrá más noticias impactantes, eventos devastadores, grandes trastornos políticos y despertar del corazón.

* La humanidad comenzará a aprender más sobre la Verdad de cómo han estado viviendo y sobre la Verdad de detrás de la escena.

* Se administrará en dosis, para que puedan procesarse a una velocidad que no abrume a las masas. - Esto es parte de la Iluminación para que la humanidad pueda ser liberada. Mucho está sucediendo detrás de las escenas que no pueden ser revelado todavía.

* El Consejo de la Tierra, la Alianza de la Luz, los Angélicos y los Maestros, están trabajando juntos para ayudar a alinear las Energías que no son para el mayor bien de la humanidad.

* Estamos cuidando de todos ustedes, las autorizaciones se entregarán en el momento adecuado, para proporcionales información, así accionen.

* Aquellos que son parte de los Galácticos, se involucrarán más en sus Misiones, se unirán como Equipos para la Misión Divina.

* Hay mucho trabajo por hacer, los reasentamientos también deberán llevarse a cabo, porque la flexibilidad es importante.

- Queremos recordarles que cuiden de sus personas y de los demás.

- Todo valdrá la pena, porque el cambio está casi aquí.

- Si creen que necesitan ayuda adicional, por favor llámennos.

- Te escuchamos, conocemos y estamos contigo.

Soy Mira, les envío Amor desde el Concilio de la Tierra, las Pléyades y las Fuerzas de la Luz, a través de Valerie Donner.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario