nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÌAS CELESTIALES – Queremos advertirles, que, en 2019, se encontrarán con situaciones, que los ayudarán a cambiar de opinión, y a reacondicionarse a sí mismos, a la naturaleza humana.




MENSAJE DE LOS GUÌAS CELESTIALES 


UN AÑO MAS


Queridos: Los felicitamos, por haber vivido, un año más en esta tierra, con la consciencia de estar presentes por una causa, de ir hacia una meta, o de cumplir un deber. A todos ellos, les decìmos, que continúen y no se rindan.

Les decìmos, que piensen una y otra vez, sobre cómo avanzar, hacia sus objetivos elegidos, o aquellos que se han impuesto.

Les decìmos, que la confianza en sí mismos, dará sus frutos, porque siempre, ha sido una fuente de éxito. No descuides esta fuerza, es un poder real.

A todos aquellos que quieren ayuda externa, a quienes les falta fe, o confianza, les aseguramos nuestra firme presencia a sus lados. Haremos todo lo posible, para que la energía, que sabemos cómo manejar con la mayor inteligencia, venga en su ayuda. Esto, según nuestras posibilidades, de actuar en la materia. A todos los demás: A los que, en su encarnación, sufren por no ver la luz. A los que que se sienten incomprendidos, ineficaces, extraviados o abandonados.

Queremos advertirles, que, en 2019, se encontrarán con situaciones, que los ayudarán a cambiar de opinión, y a reacondicionarse a sí mismos, a la naturaleza humana. Una naturaleza, con el fuerte deseo de permanecer en el mundo, a aferrarse a el Amarlo y servirlo. Se convertirán en soldados positivos de un colectivo, en el que todos, tienen un lugar, y forman parte de una red, que sirve a todos. Creemos en sus éxitos frente a la adversidad, su sed de salir adelante. Esto, nos da la seguridad, de que una gran parte de la humanidad, actualmente, tiene planes para fines del 2019.

Para todos aquellos, que viven su presente, sin buscar más allá, de lo que puede existir, garantizaremos una vigilia discreta. La consciencia celestial, siempre estará lista, para unirse a los placeres de una vida, sin cuestionar los signos del destino. Lo hará, sin obligar al ser humano, a maravillarse con la inteligencia del mundo multidimensional, en el que trabajan, cientos de miles de millones de consciencias. Todos estos, sirven para mantener la organización, del mundo que compartimos. Nuestro mundo, está formado por energía y materia, en la que las consciencias visibles o invisibles, se encuentran constantemente. Les deseamos a todos, un año de colaboración y fraternidad.

Vivan el año 2019, con fe, en que les traerá lo mejor, para continuar sus encarnaciones .

Guías Celestiales - Lady Cande




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario