nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

MENSAJE DE YOSUEL, ARCÁNGEL MIGUEL Y LA MADRE DIVINA – INGRESO A 2019


 



MENSAJE DE YOSUEL, ARCÁNGEL MIGUEL Y LA MADRE DIVINA 


INGRESO A 2019

Yo Soy Yosuel:

Amigos míos, estoy con ustedes desde todos los tiempos, sientan en este momento como los impulso, especialmente en la nueva Era de renovación que ha comenzado y en sus recientes entradas en 2019.

* Todos ustedes que escuchan o leen este mensaje, dejen ir a todo, sean ustedes mismos, no se preocupen por nada.

* Sus Presencias son la alegría de compartir su Unidad, son la facilitación de lo que aún no les llegó y los elevará y acelerará a más allá de toda a turbulencia.

* Mis amigos, sean ustedes mismos, permanezcan en la Consciencia del Amor y sólo con pensamientos que son la Eternidad, Y ES ASÍ. Los amo, Ha Lhy Ah para ustedes, sigue hablándoles el Arcángel Miguel. Yo Soy el Arcángel Miguel: Yo Soy Lo Que Soy, los siento y los recibo en el Alba de la nueva Era, y aunque comenzó hace algunos años, todavía es el Amanecer, pero tú ya tienes la posibilidad de sentir lo que eres, lo que somos, con lo que te impulsamos, eres capaz de vivir a más allá de todas las turbulencias.

* Serás acelerado por una renovación grandiosa, que te acelerará, y que no debe molestarte, y en esto debes estar permanentemente en ti, con la alegría de Ser tú mismo en Consciencia.

* Gradualmente llegarás a sentir lo que te impulsa, vas a vivir incondicionalmente, permitiéndote Ser tú, especialmente, te infiltrarás con las muchas cosas, que sabes que te posibilitarán tomar decisiones conscientes.

- ¿Qué quieres vivir y crear para ti, con alegría, novedad y renovación?

* Sé consciente de ello, sé cada vez más consciente de lo que eres, de todo lo que está sucediendo, de todo lo que te hemos revelado desde hace algún tiempo.

* Amigos míos, es hora que se posicionen, de Ser plenamente ustedes mismos, es el tiempo de tomar la decisión de permanecer consigo mismos, de sentir a nuestros impulsos, de permitirse aceptar y dejar que los acompañemos.

- Sean Presencia en todo lo que les sucede.

- Los envuelvo con todo mi Amor.

- Siente mi Poder.

- Siente en el instante a las frecuencias con las que te impulso.

- Siente a Todo Lo Que Es la Eternidad, sin rechazarlo.

* Nosotros, los Arcángeles, los impulsamos, los acompañamos, los amamos y proporcionamos una gran ayuda si no se desvían de sus centros, si no quedan atrapados en la gran cantidad de turbulencias que actualmente fluctúan. Y ES ASÍ. Mis queridos amigos, los acompañaremos a lo largo de 2019, Soy el Arcángel Miguel, continúa hablándoles la Divina Madre. Soy la Divina Madre: Mis queridos Hijos, Yo Soy Lo Que Soy, Soy quien siempre te ha impulsado, te ha amado, te ha acompañado y te ha ayudado en todos tus pasajes más difíciles, Yo Soy Lo Que Soy, Soy tu Madre Divina.

- Acepta mi Abundancia, si es tu elección.

- Acepta mi Presencia, si es tu elección.

- Mi Presencia también es tuya, si te permites sentirla.

- Estamos en Unidad con La Fuente y con todos los Maestros dondequiera que estés, sé Tú mismo, e impúlsate y vive con Lo Que Eres, Amor Incondicional Y ES ASÍ.

* El Poder que se está desplegando ahora, si te permites sentirlo, te ayudará enormemente a comenzar este nuevo año, pero sobre todo a permanecer consciente de ti mismo, en la alegría de Ser Presencia.

* Siempre te amo y te envuelvo en este mismo momento, con todo mi Poder del Amor.

Siente mi Amor en ti mismo, Soy la Madre Divina a través de Yawaeh.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario