nocopias

miércoles, 10 de abril de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL* Visualiza un Rayo de Luz Blanca que viene desde arriba y te baña con su claridad y frescura, luego pegúntanos:




ARCÁNGEL MIGUEL 


APERTURA de la REALIDAD

 Saludos Amados:

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz en este momento del Ahora, para sus aperturasG del corazón a este mensaje que les traemos.

* Queridos, cuando salgan de Mercurio retrógrado, sentirán ligereza y la apertura de su realidad.

* Ahora las cosas se están volviendo más fáciles, sus acciones están más apoyadas que nunca antes, porque son llevados en las Alas de los Ángeles. Presta atención a tus acciones inspiradas y sigue adelante con ellas en cada Ahora.

* Continúa conectándote con nosotros, tu amada Presencia YO SOY, los Maestros Ascendidos, las Familias Galácticas de la Luz Telosianas y todos los demás Reinos de la Luz.

* Visualiza un Rayo de Luz Blanca que viene desde arriba y te baña con su claridad y frescura, luego pegúntanos:

- ¿Cuál es mi próximo paso?

* Entonces, cuando recibas la respuesta toma acción, incluso si no tiene sentido al principio. Cada acción, cada pensamiento y cada sentimiento determinan la trayectoria de tu creación y experiencia de tu realidad.

* Cada momento es importante, por ello, la forma que te sientas a cada instante es fundamental, ya que proyectas ese sentimiento en el futuro.

* Pregúntate a ti mismo:

- ¿Cómo me quiero sentir?

* Luego permite que eso cree un nuevo estado de sentimientos, así seas consciente de cómo te sientes, para que después puedas sentirte mejor.

* Entonces exprésate a ti mismo:

- Intento sentirme mucho mejor.

- Sigue diciéndote, INTENTO SENTIRME MUCHO MEJOR, Y ASÍ sucesivamente.

* Luego percibe cómo tu estado emocional continúa mejorando.

* A partir de aquí, se abrirán nuevas y potenciales posibilidades, te inspirarán nuevas acciones. Amados, sepan que todo está bien.

- ¡BIENVENIDOS A CASA!

- Estamos caminando a su lado, a cada paso del camino.

- Queridos, ustedes siempre son amados a más allá de toda medida. Les traigo esta Verdad, Soy el Arcángel Miguel, a través de Asara.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario