nocopias

miércoles, 10 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 39




Las CLAVES de ENOC – Parte 39


38. Esta clave de Enoc, habla del Padre amoroso que se regocija en su Creación.

- ¿Qué significa la palabra se regocija? 

- ¿Cómo se regocija uno, en una Creación determinada?

* Esto se nos responde de una manera muy simple y directa, tal como lo menciona el siguiente texto:

- ‘Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las estaciones, hermanos, no tienen necesidad que se les escriba nada, porque ustedes mismos saben bastante bien, que el día de Yod Hei Vav Hei vendrá exactamente, como un ladrón en la noche.

- Cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y Seguridad!’, de repente e instantáneamente les sobrevendrá un dolor de angustia, como el de la mujer encinta y no escaparán de ninguna manera.

- Pero para ustedes hermanos que no están en la oscuridad, ese día los alcanzará con la Luz del día, porque son los hijos e hijas del día’.

39. Nosotros no pertenecemos ni a la noche, ni a la oscuridad.

40. Los ‘Hijos de la Luz’ representan a una clave Zohar viviente del cuarto Poder.

* Esta clave explica que hay una dimensión de la comunidad humana, que ya está trabajando directamente con las Energías Estelares, procedentes de las Inteligencias Espirituales avanzadas, de los Sistemas de la Luz-Vida Infinitos.

41. Los Señores de Luz saben que siempre habrá determinadas dimensiones de ‘experimentación terrestre’ en las tinieblas, debido a las fuerzas de vida que son continuamente probadas dentro del Sol de la Tierra.

42. Sin importar el grado de purificación de las Fuerzas de la Vida, siempre habrá estaciones de la vida física, como la Tierra.

* Serán usadas como zonas de prueba para las formas-pensamiento de la Evolución Superior, para que avancen hacia los muchos Reinos de Inteligencia, de acuerdo con el Plan del Padre Madre, en cuanto a la Creación de nuevos mundos.

43. Además de eso, la evolución de las especies en este planeta, solamente puede crecer hasta un punto, porque el ciclo actual de la Tierra fue creado como resultado de una forma-pensamiento caída.

* Por eso es que requiere de la forma-pensamiento redentora de una nueva región de Luz que será colocada alrededor del planeta, cuando Cristo ofrezca el planeta al Padre.

44. Entonces, el hombre terrestre se encuentra actualmente en una dimensión de Luz caída, la cual es el Reino de las tinieblas espaciales.

* Nuestra evolución química no irá lejos dentro de esta fase de crecimiento planetario.

45. Necesitamos tener una valencia de Luz Superior, una reprogramación de Luz Superior que esté sincronizada desde los Sistemas Padre hasta los Sistemas Hijo, y desde los Sistemas Hijo hasta los Sistemas Shekinah.

46. Por causa de esto, los ‘Niños De Luz’ ven que es absurdo hablar en términos de valores normativos, porque sus mentes reconocen el estado efímero de la Paz y la felicidad en este mundo.

* Esto es porque el mundo está continuamente en caos, y el Niño de Dios ve que la armonía plena no puede ser alcanzada en esta dimensión.

* Solamente despertando a la Luz interna, a su Luz que está en el mundo, pero que no es del mundo, será transfigurado completamente hacia los Cielos del Día Eterno.

47. Por eso se dijo más arriba: ‘todos ustedes son hijos e hijos de la Luz y del día’.

48. En otras palabras, todos ustedes son hijos de ese foco de Luz, de esa proyección de Luz que debe ser resucitada como una forma-pensamiento Divina, para que no permanezcan dentro de la estructura del gravitón del Paradigma Solar.

49. Esto explica el por qué la mayor parte de la humanidad reencarna, una y otra vez en su plasma bioquímico, sólo para sentarse, verse el ombligo y preguntarse por qué la violencia alcanza a los pacíficos y a los justos.

50. Esta esclavitud planetaria tiene que ir más allá de su Campo lumínico, de otro modo, simplemente permitirá que la materia-Energía reencarne nuevamente, en el mismo patrón químico de relatividad.

51. Enoc está diciendo en esta clave, que existe un Campo mayor de Luz, en el que puedes regocijarte.

* Cuando te regocijes en ese continuum de Luz más plena, es que permitirás que te ocurran variadas posibilidades Infinitas, serás un servidor de lo que la sociedad de la Tierra considera como seguridad y Paz.

52. Un Maestro Ascendido nos dice:

- ‘Pues bien, entonces no sigan durmiendo como los demás.

- Como sabes, es esa gente que piensa que esto es todo y siguen durmiendo a pesar de lo que su naturaleza interna les dice.

- Entonces quédense despiertos, sin juicios y mantengan su Luz’.

53. ‘Los que duermen, acostumbran a dormir de noche, y los que se emborrachan, por lo general, también están borrachos de noche’.

54. ‘Ustedes que pertenecen al día, manténganse sin juicios, lleven puesta a la coraza de la fe y el Amor, y como yelmo a la esperanza de la salvación.

- Dios nos les asignó la ira, sino a la adquisición de la salvación por medio del Señor Jesucristo’.

55. ‘Jesús murió por ustedes, para que sea que permanezcan despiertos o estén dormidos, puedan vivir conjuntamente con Él’.

56. ‘Por lo tanto, sigan consolándose los unos a los otros, y edificándose los unos a los otros, como de hecho, ya lo están haciendo’.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 40)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario