nocopias

miércoles, 10 de abril de 2019

ARCANGEL MIGUEL * LM122018 *¿Has aprendido que ya no eres una víctima del destino y que tienes el control de tu propio destino? ¿Qué estás haciendo con tu poder recién encontrado?




DESARROLLO NO ADJUNTO


 ARCANGEL MIGUEL

Amados maestros, cada nivel avanzado de evolución y Ascensión contienen verdades superiores, junto con nuevos desafíos y oportunidades para alcanzar el dominio propio. Se requiere autodisciplina, mayor conciencia y determinación. Sin embargo, cuanto más controles tu cuerpo de ego-deseo y permitas que tu Yo Superior te guíe, más fácil será el proceso.

A medida que expande su conciencia y comienza a ver la vida desde un punto de vista más alto, su perspectiva cambia. Ya no te centras en los aspectos negativos ni en lo que está mal en tu vida a medida que desarrollas una perspectiva positiva y te concentras en lo bueno de los demás. Aprendes a apreciar la belleza de la naturaleza y lo que está bien con el mundo. Gradualmente, también desarrolla un sentido de admiración y agradecimiento por los muchos milagros que se manifiestan para usted y los que lo rodean.

Una de las cosas más difíciles de lograr es dejar de lado los patrones y hábitos de pensamiento anticuados y anticuados. Los hábitos arraigados, las reglas y los estándares tradicionales, así como las influencias sociales, raciales y religiosas del pasado son solo algunos de los obstáculos que debes liberar mientras te esfuerzas por convertirte en un "Espíritu iluminado y libre" dentro de un recién emergente realidad.

La humanidad en su conjunto, así como individualmente, todavía está atrapada en verdades a medias y conceptos que se originaron hace muchos miles de años. Cada uno de ustedes es un compuesto de todas sus experiencias, no solo de vidas pasadas, sino de experiencias que haya tenido desde el momento en que primero se exteriorizó en una faceta individualizada y consciente del Creador. Muchos de estos patrones de pensamiento limitantes no tienen lugar en su nuevo mundo de conciencia expandida. Es de vital importancia que liberes estas influencias negativas, si deseas continuar tu impulso hacia adelante en la espiral de la Ascensión hacia los reinos superiores de Luz y Autodominio.

Es hora de hacer un inventario, queridos corazones. Revise lo que ha publicado durante los últimos años de su tiempo. ¿Qué ideas, hábitos y responsabilidades pasados ​​de moda has liberado y qué los ha reemplazado? ¿Qué necesitas para liberar o transmutar en una forma superior? ¿Qué limita tu crecimiento espiritual y ya no sirve a tu mayor bien?

*¿Has aprendido que ya no eres una víctima del destino y que tienes el control de tu propio destino? ¿Qué estás haciendo con tu poder recién encontrado?
No hay nadie o nada por ahí que te esté haciendo algo o por ti a menos que tú lo permitas. Usted ha sido dotado con todas las herramientas de la Creación, y tiene derecho a toda la belleza, generosidad y opulencia de este Universo: es su derecho de nacimiento divino. Podemos ayudarlo, guiarlo e inspirarlo; Sin embargo, eres el compositor y constructor de tu mundo y la realidad en la que existes. Cada día proyectas formas de pensamiento, sentimientos e intenciones, que influirán y construirán tu realidad del mañana. Si no te gusta lo que has creado, y lo que estás experimentando en este momento, cambia tu actitud y tus patrones de pensamiento a una frecuencia mayor, y luego observa cómo tu mundo cambia para mejor. Recuerde, a medida que adquiere habilidades para enfocar sus pensamientos y practica una acción deliberada, paso a paso,

*¿Te sientes más cómodo como cocreador de las experiencias de tu vida? ¿Ahora estás dispuesto a tomar crédito y responsabilidad por las experiencias positivas y negativas en tu vida?
Puedes monitorear y determinar qué tipo de formas de pensamiento estás irradiando hacia el mundo por las personas que atraes tu conciencia. ¿Está experimentando una gran cantidad de comentarios negativos o interacción con los que lo rodean? ¿Sigues permitiendo que las personas se aprovechen de ti para sentirte digno?

Cuando haces cosas por los demás, ¿con qué frecuencia te sientes armonioso y cariñoso después? ¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotado? Sería mejor no hacer algo por otra persona, que hacerlo por la razón equivocada. 

*Recuerde, también son los patrones vibracionales que está proyectando los que determinan la "rectitud" de la acción, no solo la acción en sí. 
En el proceso de volver al equilibrio y la armonía, debe haber un equilibrio en TODAS las cosas. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tienes, y en todo lo que haces. Si constantemente le das a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, se desarrolla un desequilibrio, que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y a menudo un sentido de superioridad o inferioridad. Se vuelve imposible irradiar amor incondicional a otra persona en tales condiciones.  

*¿Ha pasado por el proceso de liberar todo y a todos en su mundo a su o su mayor bien? Este es uno de los principales desafíos que debes enfrentar durante tu viaje hacia el autodominio.       
Esto no significa que deba renunciar a nada ni a nadie, pero puede que se le haga una prueba para ver si realmente quiere decir lo que dice. Aferrarse a personas o cosas, y resistir el cambio es la causa principal del dolor y sufrimiento humano. 

En verdad, usted no posee nada, y ciertamente no puede ser dueño de nadie. Todo lo que tiene asegurado es un momento en el tiempo, o el momento presente. Todo y todos en tu vida podrían desaparecer de la vista en un instante, incluyéndote a ti. 

No deseamos hacerte temeroso; sin embargo, lo que estamos tratando de inculcar en tu conciencia es que todo en tu realidad de hoy es transitorio. ¿A qué te aferras que aún te trae dolor o malestar? ¿Qué lecciones aún hay que aprender de la incomodidad que estas cosas te inculcan? ¿No es hora de dejar de lado el sufrimiento y reclamar facilidad y gracia? 

*¿Eres dueño de tus posesiones o te pertenecen a ti?   
¿Estás tan endeudado o tan obligado con los demás que no tienes tiempo para disfrutar de la vida? ¿Pasa todo el tiempo cuidando, limpiando, arreglando o esforzándose para pagar sus posesiones? Recuerda, hemos intentado impresionarte, las cosas no te hacen feliz. La mayoría de las veces, solo traen un momento de satisfacción, y luego estás buscando algo o alguien más para satisfacer los impulsos de tu cuerpo ego-deseo. La felicidad, la alegría y la satisfacción vienen de dentro. Lo que anhelas es una calidad de vida o un estado de ser.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dio un paseo por la naturaleza, desde que se tomó el tiempo de contemplar las estrellas o las hermosas formaciones de nubes en el cielo? ¿Puedes recordar la última vez que caminaste descalzo en la hierba y sintonizarte con el latido del corazón de la Madre Tierra? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se sentó en silencio y escuchó a los pájaros cantar, o observó a las personas a su alrededor, mientras intentaba sentir lo que estaban sintiendo, o los patrones de frecuencia que emanaban? 

En tu veloz existencia, ¿no es hora de frenar y experimentar la perfección del momento? Al hacerlo, estás creando más momentos perfectos, en lugar de un estilo de vida más frenético, que se ha convertido en la norma para muchas personas en el mundo de hoy.

*¿Tienes que entretenerte constantemente o tienes estimulación externa para evitar que te aburras con tu situación de vida?

*¿Qué puede dejar de lado para simplificar su vida y hacer que sus experiencias diarias sean más agradables?

*¿Con qué frecuencia pasa tiempo en soledad, disfrutando de sus propios pensamientos y los susurros de su alma?

*¿Siempre tienes que tener música, la televisión o alguna distracción exterior para evitar sintonizar tus propios pensamientos? 

*¿Te gusta estar solo? 
Debes aprender a entrar en el silencio del Sí mismo para conectarte con el Espíritu: tu
El Yo Superior y tu Yo de Dios te esperan para aprovechar la corriente de Luz mágica de la conciencia Divina. Sentimos los anhelos de tantos millones de queridas almas que desean comunicarse con su Ser Superior y con nosotros. Es tan simple, queridos corazones. Todo lo que tiene que hacer es declarar su intención y luego practicar el silencio y la quietud interna, para que podamos despejar las vías y fortalecer la conexión que ya existe, una conexión que se ha atrofiado por el uso indebido o no. utilizar.

*¿Qué hábitos negativos has liberado? ¿Con qué hábitos positivos los reemplazó y qué resultados notó?
Encontrará que cada vez es más fácil liberar hábitos y formas de pensamiento negativos a medida que comienza a ver los resultados de sus acciones positivas. Comenzará automáticamente a ajustar sus acciones conscientes cotidianas a medida que se convierta en un observador de sus pensamientos e intenciones. Es importante que se dé cuenta de los patrones de frecuencia que está proyectando, así como de las palabras que usa. Siempre use palabras positivas de empoderamiento, moderadas por el amor y vigile constantemente su charla mental negativa.

** ¿Se ha vuelto más fácil practicar el amor incondicional en lugar de amar con las condiciones?
Primero debes perdonarte a ti mismo y practicar el amor incondicional de ti mismo antes de que puedas practicar el amor incondicional hacia los demás. No puedes proyectar o dar lo que no tienes dentro. Esto no significa que no debes esforzarte por mejorar o alcanzar un nivel más alto de dominio propio. Significa que te aceptas y te amas a ti mismo como eres en este momento, mientras te esfuerzas por integrar más tu Divinidad y la Luz del Espíritu.

** Recuerda, sana el pasado, escribe tu futuro, vive el momento.  
El miedo al futuro es el resultado de no confiar en usted mismo y en las decisiones que ha tomado o que tomará. Esto es el resultado de recuerdos profundamente arraigados de fracasos o experiencias dolorosas del pasado (en esta o en muchas otras vidas). La culpa y la vergüenza también son emociones impulsadas por el ego de no lograr los objetivos previstos o la perfección en el pasado. El miedo, la culpa y la vergüenza a menudo se dirigen a otras personas en sus vidas que le están reflejando los patrones vibratorios que necesita para equilibrar para dejar de lado los patrones y experiencias negativos del pasado. Cuando aprendas a irradiar energía amorosa y equilibrada, se reflejará en ti a través de las personas con las que interactúas y también a través de tus experiencias diarias.

** Determine qué archivos adjuntos tiene que ya no sirven para su mayor bien, y que lo están frenando. Haga un esfuerzo concertado para liberar esos archivos adjuntos, e imagine que las vacantes se llenan con la sustancia de la Luz cristalina transformadora. 

** Recuerda usar el poder de la Flama Violeta de transformación. Utilice este elixir mágico a menudo para ayudar en la transmutación de patrones vibracionales negativos y desequilibrados.

** Trate de cortar cualquier cordón de apego que aún tenga con las personas en su vida. Con su visión interior, vea cómo estos cordones de apego regresan a la otra persona envuelta en energía amorosa. Esfuércese por ser consciente cuando alguien intenta conectarse a su centro de energía solar. Con intención amorosa, devolver la energía al remitente.

*Trate de ver la vida y las circunstancias que lo rodean con desapego. Ser un observador y reservar el juicio. Busca y vive según tu propia verdad tal como te ha sido revelada.
Amados, están en una fase intensa de transición en la que están dejando ir toda la negatividad del pasado desde el nivel central más profundo de su Ser. Las viejas energías, los síntomas, las formas de pensamiento y, posiblemente, el dolor, se acumulan en su conciencia y dentro de su forma corporal para poder ser transmutados. Usted está construyendo un futuro probable fuerte a través de sus intenciones y acciones, y se le está desafiando a ver si está listo para hacer realidad sus sueños y deseos. Tómese un tiempo para determinar qué tipo de futuro probable está construyendo. Si no le gusta su diseño, MODIFÍQUELO, ya que si no lo hace, tan seguramente como haya un mañana, lo que ha imaginado se convertirá en su realidad.

Hemos estado contigo desde que naciste en la conciencia en esta experiencia universal, y estaremos contigo por toda la eternidad. Desde el centro del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, constantemente se derraman bendiciones sobre ustedes. Tú eres amado profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna VEZANE * STAR * QUEST *






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario