nocopias

miércoles, 10 de abril de 2019

ZORRA CALL Abril 9, 2019*También los Paquetes de Prosperidad se están preparando para ser entregados. No solo el RV sino que los Paquetes de Nesara/Gesara.



ZORRA CALL Abril 9, 2019

Jane: Hola a todos y bienvenidos a Zorra Call April 9 del 2019. Bienvenidos todos y voy a traer a Zaraya, saludos. Bueno aquí estamos pero antes de que comencemos me gustaría que nos relajáramos e hiciéramos la invocación. (Invocación de Saint Germain

Bienvenidos a todos. Vamos a traer a Zaraya. Hola Zaraya!

Zaraya: Hola!

Jane: Sé que tienes una muy buena información para compartir y que está pasando en tu vida también.

Zaraya: Bueno, Estoy esperando como todos los #800, los esperábamos durante el fin de semana, después entre Lunes y Martes,,,y aquí estamos de nuevo…TODAVíA ESPERANDO! No se sientan mal porque yo también me siento frustrad@ pero sigamos esperando con FE que eso es lo que debemos hacer porque sabemos que el RV está pasando. Voy a seguir manifestándolo en mi mente porque debemos mantener la paciencia. No sigan quejándose. Recibimos muchas quejas de personas que se sienten frustradas. Pero observemos lo que está pasando, hay muchos que han sido notificados y han sido hidratados como Los Whales (grupos privados grandes) . Hemos sabido de que hay mucho movimiento en Reno, nosotros estamos en el área de Nevada donde hubieron personas que fueron llamados de grupos privados y algunos del T4 y a nosotros no nos han notificado y no puedo decirles por qué, porque no sé la respuesta. Sabemos que llamaron a muchos Whales o Elites del grupo T3 y T4 y a nosotros no nos han llamado, así que los entiendo perfectamente cuando muestran que están frustrados porque yo también me siento así. Eso es todo lo que tengo que decir.

Jane: Esta no es la primera vez que escuchamos que ahora es el momento. Lo estamos escuchando desde hace muchos años. Debemos confiar en lo que los Reinos superiores nos están diciendo y es que esto va a pasar. Hay personas que se pueden comunicar con Maestros Ascendidos y aunque no todos pueden hacerlo, sabemos que esto es parte del Plan y que los que estamos esperando que esto suceda es porque tenemos una mision. Hemos escuchado que iba a suceder el fin de semana pasado y hasta en este momento que estamos teniendo el programa. Vamos a traer a Zorra para ver qué nos dice sobre lo que está pasando. Zorra, estás con nosotros?

Zorra: Así es, estoy aquí

Jane: Estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros siempre. Somos privilegiados, es un privilegio y un honor que te hayas transformado en nuestro mentor, guía, nuestro Padre, nuestro amigo para cada uno de nosotros. Te agradecemos por la guía y el apoyo que nos has brindado de la mejor manera posible por eso GRACIAS Zorra por estar aquí.

Zorra: Indeed. A todos los que han invertido en estas divisas, quiero decirles que llegamos al punto de sentir la mismo que ustedes donde no Todos han tenido todavía su intercambio. El RV se ha dado para algunas personas y para otras no incluyendo del grupo que ustedes pertenecen T4b. Los intercambios que están ocurriendo son en la sucursal principal del Wells Fargo en Reno y se están haciendo en este momento, en este minuto! PERO SON INTERCAMBIOS PRIVADOS. y aunque no les hayan notificado a ustedes, NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE OCURRIENDO, es contrario a lo que creen. 

Los centros de intercambios crearon o tienen una lista del orden en que van a ser llamadas las personas de los grupos privados que deben completar y que está a punto de terminar. CUANDO ESA LISTA ESTE TERMINADA COMPLETA, ANUNCIARAN LOS #800. 

Por qué no pasó el fin de semana y el Lunes y hoy
? Es una buena pregunta. Deben terminar con esta lista que les he mencionado. UNA VEZ QUE SE COMPLETE ESA LISTA, LOS #800s SE ANUNCIARAN. En este momento se están haciendo con GRUPOS PRIVADOS.
Su tiempo -para el grupo de internet T4B está bastante cerca para recibir sus notificaciones. Están las compañías donde ustedes han comprado sus divisas y su información ha sido entregada a centros de intercambio y entidades financieras y a través de esa información, van a ser contactados. Una señal que deben tener en cuenta, es que se les han informado a estas compañías que no vendan más divisas. Lo pueden comprobar. 

En este momento, se les informó a los Elite a que vayan a hacer sus intercambios y está pasando ahora mismo. USTEDES DEBEN ESPERAR UN POQUITO MAS. Ya han escuchado esto antes, y no son los únicos que se sienten frustrados también, no están solos en esos sentimientos.

(Aclaración: tengan en cuenta que cuando Zorra se refiere a los que han comprado divisas en diferentes compañías como pueden ser notificados por teléfono o correo electrónico. LAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE ADQUIRIERON SUS DIVISAS EN DIFERENTES LUGARES, SI NO LOS CONTACTAN DE ESAS 2 MANERAS NO DEBEN PREOCUPARSE PORQUE LOS #800 VAN A SALIR OFICIALMENTE PARA TODO EL PLANETA Y SERAN LOS QUE USTEDES DEBEN LLAMAR PARA HACER SUS CITAS) .

Jane: Quería preguntar porque hay personas que han dicho que el Zim no se va a intercambiar

Zorra: Si se van a intercambiar por USTN! (Dolar respaldado por oro)  por qué piensas eso?

Jane: Por que fue algo que mencionaron…

Alguna información con respecto a las Tribus Indias Americanas y otros grupos importantes
?

Zorra: Muchos han sido pagados pero otros no. Ellos también tienen grupos que están esperando igual que ustedes para que los notifiquen. Los jefes máximos de las tribus fueron pagados pero otros siguen esperando al igual que ustedes. También los Paquetes de Prosperidad se están preparando para ser entregados. No solo el RV sino que los Paquetes de Nesara/Gesara. También la República de Estados Unidos será anunciada pronto.

Jane: Tú ves que Nesara/Gesara vendrá junto con el RV? O crees que va a ser un proceso lento/gradual primero uno y después el otro…

Zorra: Estaban contando con que todo llegue el 12 de Abril, ese es el deseo que así suceda.

Jane: Pero crees que el RV, Nesara/Gesara/ la República, todo va a darse al mismo tiempo? Ese es el Plan?

Zorra: NO, el Plan originalmente no era así…”parece” que así va a ser debido a la manera en que se están dando las cosas. Queríamos que hayan 8 o 9 días entre un evento y el otro. Nos hemos enterado que habían más Elite y grupos privados de los que habíamos anticipado. En el Plan original queríamos que haya un espacio entre el RV y Nesara. Deben seguir esperando un poco más debido a la cantidad de grupos privados existentes. No se enojen, no bajen sus vibraciones, hemos recibido correos con comentarios subidos de tono porque se sienten muy frustrados. Nosotros deseamos que se hagan lo más rápido posible pero deben tratar de entender, no bajar sus vibraciones y tener paciencia.

Jane: También sabemos que no hay intervención Cabal en esto pero las personas además deben entender que se necesitan realizar varias pruebas en el Sistema para asegurarse que todo esté correcto para el proceso. Es porque hay muchos más grupos de los que anticiparon que hemos tenido también esta demora?

Zorra: Sí, sabíamos de un monto menor del que nos informaron pero el grupo de ustedes 4TB es el más grande.

Jane: Hay alguna info con respecto a qué más está pasando además del RV? Han arrestado más personas durante el proceso? Dinos más, si puedes

Zorra: Hicieron lo que se llama la Operación Sting y muchos han sido arrestados en Washington DC y por supuesto otros arrestos también entre los del Estado Profundo pero el RV/GCR se está moviendo -hasta ahora- de acuerdo al plan.

Jane: Además del GCR, tenemos 209 países que ya todos tienen su dinero respaldado por oro

Zorra: Todos esos países ya han complicó con las reglas y han firmado el acuerdo (GCR)  para que comience

Jane: Ok, entonces eso ya está bajo control. Y algunas otras cosas importantes que nos informaste la semana pasada como con respecto a la frontera, las drogas, terrorismo o todo lo que entra por allí y todo lo que se había comentado que se necesitaba asegurar para que se haga el RV

Zorra: El RV no depende de la frontera. En esa área hay diferentes puntos importantes de seguridad para evitar que venga tráfico de personas a Estados Unidos. Se han arrestado a varios choferes de vehículos que cuando abrieron sus automóviles, los encontraron llenos de drogas

Jane: También vimos videos en youtube de diferentes caravanas que venían a la frontera para tratar de entrar ilegalmente y eran pagados por el cabal, qué pasa con eso?

Zorra: Han sido parados, no se les permitió continuar y todos están retenidos en la frontera.

Jane: ok, hemos hablado de los Paquetes de Saint Germain, también los programas de prosperidad que también se van a anunciar además de la revaluación de las divisas…pudieras mencionar nuevamente para las personas que no han adquirido divisas, cómo van a recibir sus paquetes de prosperidad alrededor del mundo, globalmente? Sabemos que hay muchísimo oro que ha sido encontrado en Indonesia, Filipinas, muchos lugares y es para la humanidad porque es parte de los paquetes de prosperidad…

Zorra: Va a llegar a las personas por el correo privado, a través de sus documentos, etc. todos van a recibir fondos, NADIE VA A QUEDAR AFUERA

Jane: Qué pasa con las personas pobres que ni siquiera tiene documentos en países de tercer mundo?

Zorra: TODOS de una manera u otra van a ser contactados. Van a haber delegaciones de personas encargadas de contactarlos en el momento que se les avise y cada uno recibirá lo que le corresponde. Los Paquetes de Prosperidad son para toda la humanidad es global y TODOS VAN A RECIBIRLOS, SIN EXCEPCION. También las personas que hagan sus intercambios recibirán estos paquetes de prosperidad porque está estipulado para cada individuo en el planeta. El monto que hay en la cuenta de los paquetes de prosperidad son sin límites

Jane: Para los que son nuevos y no saben de esta información, cuéntanos de dónde proviene todo ese dinero

Zorra: De diferentes países se fueron colectando y con cooperación de diferentes entidades. Saint Germain mismo fue el que hizo lo posible para colectar todo ese dinero y si quieren saber más sobre esto, Deben preguntarle a Saint Germain.

Jane: Todo ese dinero fue recogido desde los 1600s verdad?

Zorra: Y antes también

Jane: Y todos estamos supuestos a recibirlos porque todos los países somos parte de estos paquetes de Saint Germain, verdad?

Zorra: Así es. Hay una cuenta en cada país que es la que tiene el dinero que le pertenece a cada persona de ese país y no hay manera de ponerle un nombre a esa cantidad porque tiene muchos, muchos ceros y # unos y # dos

Jane: Qué pasa con Pelosi que ha sido acusada, procesada y quieren destituirla

Zaraya: están es ese proceso

Jane: Y qué pasa con el Mercado/Bolsa de valores, la veremos caer antes del RV o no?

Zorra: Eventualmente está comenzando a caer antes del RV y va a terminar su caída después del RV y eso va a ocasionar una reacción de falta de dinero en la Sociedad que se va a resolver con el RV terminando con la pobreza del mundo que ese es el verdadero propósito. Además también van a recibir los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain para acabar con la pobreza globalmente. Terminar con el sufrimiento y que se expongan todos los secretos

Jane: ok, qué pasa con Hillary Clinton y los demócratas?

Zorra: Lo que dije en ocasiones anteriores, los que se ven al público son lo que se llaman un clon y lo verdaderos están viviendo en el planeta hermano

Jane: Ya están allá…

Zorra: Ya está allá

Jane: Está Obama está allí también?

Zorra: No todavía y recuerda que Obama es parte de la Realeza de Mushaba, su ubicación pronto va a ser en Mushaba

Jane: ok, entonces él no va a ser acusado de nada? Pensé que sí…

Zorra: El muy pronto va a regresar a su Planeta Natal Mushaba y recuperará su título de nobleza

Jane: El título de Príncipe en su planeta

Zorra: Así es

Jane: Y qué pasa con el reporte de Muller que todo tiene que ver con muchas cosas pero lo más nombrado fue de la colusión de Trump y Rusia diciendo que así fue cómo él fue elegido.

Zorra: Todo fue fabricado/ inventado… la verdad va a salir a la luz

Jane: Y qué pasa con el IRS (la oficina de impuestos)  Salió una ley donde dice que después del RV se va a cobrar un 23% de los artículos nuevos en toda la nación (USA) , sin incluir comida y medicinas, tú ves que eso va a suceder?

Zorra: El IRS fue absorbido por el Departamento del Tesoro, no ha sido anunciado oficialmente todavía. Y con respecto a ese impuesto, puede ser una posibilidad pero no está escrito sobre piedras

Jane: Estamos a punto de llegar a la fecha de declaración de impuestos. Los reclamamos o no nos preocupamos por eso?

Zorra: háganlo de todas maneras porque todo el dinero que les fue quitado por los impuestos, se les será devuelto.

Jane: Con respecto a toda la información que estamos recibiendo, me hago responsable en colocar alguna de las informaciones que recibimos en los correos que reciben. Todo está pasando muy rápido. Tú crees que vamos a hacerlos antes del 15?

Zorra: Puede ser…además recuerden que cuando se anuncie Nesara/Gesara nadie va a tener deudas nunca más. También todas las deudas hipotecarias serán perdonadas

Jane: Hay una persona en IDC llamado MarkZ, él dice que se siente 99,9% confidente de que todo va a pasar muy pronto, que llegamos al punto de no retorno, que todo se va a dar en estos días, tú crees que es así Zorra?

Zorra: Acabamos de recibir una actualización de un llamado que escuchamos y esperemos a recibir las buenas noticias cuando sea el momento…Vayamos a las preguntas y respuestas mejor. Una pregunta por persona y nada personal. No quiero contestar que son de Marte o de cualquier otro planeta, esta llamada es sobre el RV

P: Si uno no tiene las vibraciones altas, se debe ir al planeta hermano?

Zorra: No, ese planeta es para los que han estado haciendo daño. Las personas normales van a tener sus mentores y ellos los van a ayudar y van a poder ascender como todos los demás. Además con la OLA/el EVENTO, todos van a ser de 5D.

P: Por qué los Elites y grupos privados fueron primero a hacer sus intercambios y los pobres que son los que más necesitan a lo último?

Zorra: Es como los Ancianos Chinos lo decidieron

P: Cuánto tiempo después que pase el RV vamos a recibir a nuestros mentores?

Zorra: Cuando se haga el Anuncio Oficial Galáctico. Van a tocar a tu puerta y los van a educar. Cada persona va a recibir un mentor

P: Necesito una clarificación: si es verdad lo que se comenta que solo tenemos como 5 años nada más antes de que pasemos a una sociedad que no use más el dinero. Si nos recomiendan que coloquemos nuestro dinero en una cuenta con intereses no tiene sentido ya que no vamos a estar en este planeta, digamos que por 10 o 20 años más. No sería mejor ir usando todo el dinero a medida que vayamos cobrándolo?

Zorra: Eso es algo que debes decidir tú

P: En el 2020 hay 5 mujeres que están postulándose para presidente. Es una de esas mujeres la que va a ser la próxima presidenta?

Zorra: Así es

P: Puedes decir las tasas del Zim, si vamos a tener que firmar el NDA (Documento de no divulgación) y si se le van a sacar ceros?

Zorra: Para la tasa de pantalla está a  $ 1.50 y a los bonos no se les pueden quitar ceros

P: Cuando no vamos a tener que pagar más impuestos sobre las propiedades

Zorra: Cuando Nesara/Gesara se anuncie

P: Tengo preguntas sobre los #800. Le he donado a mi familia Dinar pero cuando me entere de los números, se los puedo pasar a ellos aunque firme un documento de NO divulgación?

Zorra: Les anuncias de los números antes de que hagas tus intercambios

P: Con el gobierno corrupto que tenemos en Canadá, cómo vamos a hacer con Nesara?

Zorra: El gobierno de Canadá también va a recibir a seres de la luz y tendrán Gesara como en todos los países.

P: No puedo comprar un Fideicomiso ahora, qué hacemos?

Zorra: En el momento de tus intercambios, pides que te abran un Fideicomiso Temporario y cuando recibas tu dinero puedes adquirir uno y transferir tu intercambio al nuevo

Jane: Cuando recibamos los #800 les van a preguntar dónde viven para saber dónde deben ir a hacer sus intercambios. Eso es para todos. Ahora es muy probable que los números #800 que recibamos en USA sean para Canadá y para México. En el resto de los países, les darán los números que corresponden internacionalmente.

P: Estoy hablando desde Honduras, América Central. Me disculpo con los demás por no tener la oportunidad de llamar y hacer preguntas desde los otros países que no sabemos nada de cómo van a hacer los intercambios en los países que son fuera de Estados Unidos. Tengo una primera pregunta: No hay HSBC en mi país, pondrán un centro para el intercambio? Hay demasiada corrupción en mi país comenzando por el gobierno. Tengo varios proyectos humanitarios y no me gustaría tener que trabajar con el gobierno para hacer mis proyectos humanitarios. Cómo crees que puedo desarrollarlos?

Zorra: Una vez que hagas tus intercambios, (en un centro de intercambio)  pudieras armar un grupo privado. No necesitas crear un grupo con personas del gobierno, puedes buscar personas que te asistan yendo de provincia en provincia ayudando donde se necesite y que no sean del gobierno para lograr tus proyectos

Jane: Tal vez pudiéramos hablar un poco más sobre los gobiernos corruptos que nos rodean ya que en USA también tenemos un gobierno corrupto. Hagan sus proyectos sin incluir a nadie que esté envuelto en el gobierno.

P: Cuánto tiempo después del RV se van a dar en libertad a las personas que han sido injustamente encarceladas?

Zorra: Eso va a pasar cuando Nesara ocurra y cuando la OLA llegue, ya las injusticias se van a corregir

Jane: Zorra, por qué no aclaras sobre el Evento. Cuándo tú crees que lo vamos a tener?

Zorra: Puede ser antes o después del Anuncio Galáctico que está planeado para el final de este año

P: Si una persona tiene una condición médica que no puede caminar o no se puede mover para los intercambios, harán una excepción y llegarían ellos a la casa de uno o le proveerán un vehículo?

Zorra: Cuando reciban los #800s les dices sobre tu situación y ellos te dirán cómo proceder.

P: Tú crees que el RV va a pasar dentro de este mes o tenemos que esperar al próximo?

Zorra: Está supuesto a pasar dentro de este mes

P: Tengo una actualización si me permiten compartir con todos sobre el RV/GCR

Jane: Hola Dr. Tom, claro que si! Comparta lo que sabe

Dr. Tom: Están tratando de pagarles/finalizar esto a todos desde el T1 al T5 al mismo tiempo este Viernes incluyendo los grupos privados. Quieren que todos reciban fondos al mismo momento porque teniendo algunos recibiendo dinero y otros no y eso crearía un desbalance. Esta información la recibí ayer y puede haber cambiado. No van a recibir millones o billones cuando hagan sus intercambios porque desestabilizaría el Sistema pero quieren que todos tengan algo de dinero y hacer el resto en pagos estructurados y para eso se les dará la información a través de los Administradores del Banco. Mañana me voy para Reno esperando que tengamos más noticias.

Jane: Muchas gracias por la información

P: En Canadá donde vivo tenemos muy lejos el HSBC y más cerca está la Base Aérea. Crees que nos llamarán para hacer los intercambios en el HSBC o en la Base Aérea?

Zorra: Cuando recibas los #800, les preguntas y ellos te dirán

P: No he escuchado lo que dijo el Dr. Tom. Puedes repetirlo?

Jane: El Dr. Tom dijo que el plan es tener todo el RV terminado para el 15 o antes o este Viernes

Zorra: Eso es lo que ellos dicen pero no es lo que yo digo. Se va a terminar cuando se tenga que terminar. Estamos en la espera y puede ser en cualquier momento

P: Un amigo que está en Perú y tiene una felonía y quería saber si va a poder hacer sus intercambios

Zorra: Si ya le dieron libertad y no es perseguido por la policía, va a poder hacer sus intercambios sin problema

Jane: Hemos recibido esa información y sepan que van a hacer una revisión de sus records policiales para comprobar que están “limpios”

Jane: Ok Zorra ya hemos completado las preguntas

Zorra: Ok, mi amada Sarayia y yo vamos a dar un impulso de energía sanadora. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses en nuestro ser declaramos que estamos sanados.

Zorra: (Nombró cada parte del cuerpo donde la energía sanadora debía recorrer para rectificar cualquier problema existente en el cuerpo)  

Sarayia: continuó con la sanación.

Sarayia: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe esta energía poderosa para que nos asista con nuestras bendiciones.
Zorra: Así es! Hemos terminado

TRADUCIDO por Su Gabi

*Por favor lea varias veces para que no hayan mal entendidos. La información es clara y transparente siempre. Traduzco buscando las palabras más sencillas de entender en el idioma de todos y así mismo, hay personas que interpretan lo que NO se ha expuesto.
Bendiciones
Gabi 

Así es Gabi, tal cual. Muchas Gracias por hacerlo …
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

BENDICIONES SORAYIA Y ZORRA QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENER SIM , YO NO E PODIDO COMPRAR POR QUE NO E TENIDO RECURSOS, PERO QUIERO TRABAJAR DESDE LO QUE PUEDA AYUDANDO A LA HUMANIDAD, TENGO MUCHAS IDEAS Y MUCHOS TALENTOS NATURALES Y AÑOS DE EXPERIENCIA EN MUCHAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO ESCRIRLAS AQUI , ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNA PALABRA DE ZORRA Y SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN SIM O BONO . COMO PUEDO YO TAMBIEN PARTICIPAR , E ENVIADO EL MAIL A ZORRA AL RESPECTO, HACE UNA SEMANA O MAS PERO ME DIJO QUE LE ENVIE CONTACTO TELEFONICO A Coy Patterson CON ALGUIEN QUE HABLE INGLES,YO NO HABLO INGLES, SOLO ESPAÑOL, Y DE AQUI DE ARGENTINA NO TENGO A NADIE CONFIABLE, Y LE PEDI A OTRA PERSONA DE USA PARA QUE LE HABLE PERO NO CONTESTO. ¿AUN RECIBIREMOS ESO QUE PROMETIO O YA NO TENDRE POSIBILIDAD DE OBTENERLO FREE? .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.ESPERO ME RESPONDAN SHALOM

Isis Alada dijo...

Unknown , ellos han recibido tal aluvión de correos y llamadas que se les colapsó todo y han dicho en mensaje que ya no van a atender nada mas sobre el tema hasta que hagan sus intercambios y entonces , y solo entonces, que les escriban el que tenga necesidades económicas para que ellos los asistan y que estarán en disposición de hacerlo.
Bendiciones

Publicar un comentario