nocopias

martes, 16 de abril de 2019

CASSEL - DEVA DE HIELO EN ANTARTICA




   CASSEL 

DEVA DE HIELO EN ANTARTICA

De Janine Keall; Quería compartir este ser que canalicé la semana pasada. Steven me dijo el año pasado: tienes un ser en un cristal de cuarzo que tienes". Cuando investigué, vi que esto estaba dentro.

Su nombre es Cassel y ella reside en una de las ciudades de hielo que ahora se eleva desde Antártida. Medité con ella esta mañana, su cabeza se abre como una flor para recibir energías. Janine me preguntó si intentaría obtener un mensaje de Cassel y está abajo:   

¡Saludos a todos!

Yo soy Cassel. 

Soy un ser sensible conocido como un deva de hielo. Nuestro reino de nieve y hielo se encuentra debajo del océano, donde hemos vivido en total aislamiento de otros habitantes planetarios. Ahora esta situación está cambiando a medida que el planeta supera las temperaturas que han estado en vigor durante millones de años dentro del núcleo del planeta Tierra. Las cosas dentro del núcleo se están calentando y esto se debe a que el planeta está atravesando el proceso alquímico de la ascensión que transformará su cuerpo planetario en una estrella, un ser iluminado en los cielos cósmicos.

A medida que el núcleo del planeta continúa irradiando más calor, nuestras ciudades se elevan desde las profundidades de las aguas y ascienden a la superficie. Hemos sido conscientes de que esto iba a suceder durante un largo período de tiempo y nos estamos preparando para explorar otras áreas de las regiones de la capa de hielo polar planetaria con la esperanza de encontrar un dominio lo suficientemente frío al que podamos movernos para restablecer nuestro hielo. ciudades Si tenemos éxito, continuaremos nuestra existencia en este planeta. Si no podemos encontrar un hábitat adecuado para nuestro reino, entonces tendremos que abandonar el planeta para encontrar un hogar adecuado para nuestras especies de hielo en otros lugares.

Nos entristece que esta sea nuestra única opción, ya que hemos disfrutado de nuestro hogar aquí en las regiones más frías de sus profundidades. Hemos aprendido mucho y ganado crecimiento evolutivo de una manera única, como lo hace toda la vida sensible. Nuestras ciudades de nieve y hielo son lugares maravillosos y mágicos llenos de estructuras cristalinas que son nuestros hogares. Los rayos de color que emanan de los prismas del hielo cristalino dan vida a estos colores mágicos en todos los rincones.
¡Qué hermosos son nuestros ciudadanos y nuestras ciudades! Somos cristalinos y sostenemos la Luz del Infinito. Deseo compartir el conocimiento, la sabiduría y la magia que tengo con el planeta y sus habitantes para que el registro de nuestra especie no se pierda ni se olvide. Habito una parte de mi conciencia dentro de este cristal para poder cumplir mi deseo de dejar un legado para los futuros habitantes de este planeta a través del proceso creativo que tiene lugar dentro del arte humano en la representación de nuestros seres y nuestras hermosas ciudades de nieve. , hielo y formas cristalinas.

Enviamos amor, paz, buena voluntad y la gracia del Infinito a todos los que puedan leer este mensaje en su tiempo de ahora y en el futuro. Nos alegramos de que se haya hecho contacto, porque eso significa mucho para el colectivo de nuestra especie. Se espera que el guardián del cristal se inspire para representar los registros de nuestra civilización a través de la forma artística. Celebramos este éxito y avanzamos ahora con mayor determinación para cumplir con nuestro destino.

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario