nocopias

martes, 16 de abril de 2019

MENSAJE de KaRa – ÚLTIMO ESFUERZO




MENSAJE de KaRa 

ÚLTIMO ESFUERZO


Yo Soy KaRa:

Los saludamos y les agradecemos a todos los que están leyendo y escuchando estas palabras, desde todos los Consejos Pleyadianos y desde las muchas Naves que tenemos, puesto que sin ustedes, no estaríamos aquí.

* No estaríamos vigilando todo este proceso y no seríamos parte de su Ascensión, porque ustedes, todos los Trabajadores, los Guerreros, los Compartidores y los Portadores de la Luz, son los que están llevando a la humanidad a un estado superior de Consciencia.

* Aquellos de ustedes que han participado en el último esfuerzo de lo que llaman la expedición, es porque en este punto están empezando a comprender, pero aún no lo hacen del todo, porque todavía no tienen idea de lo que han efectuado y continuarán realizando en lo que les falta por hacer. Para que entiendan, ustedes tienen una fábula, donde se sostiene una zanahoria en un palo, esto grafica sus procesos, donde tratan constantemente de alcanzarlo, pero siguen estando fuera de su alcance.

* Hemos estado sosteniendo esa zanahoria delante de ti y has estado tratando de alcanzarla varias veces.

* Sepan que no la hemos estado retirando, como algunos de ustedes podrían pensar, ya que seguimos sosteniéndola para que puedan alcanzarla.

* Queridos amigos, hermanos y hermanas, acérquense y alcancen esa zanahoria, porque está ahí para ustedes, todo lo que han querido que ocurra en esta vida, está a punto de desarrollarse. Sin embargo, siempre se requiere de la Consciencia del hombre para lograr esto.

* A pesar que en el Gran Plan del Universo ha habido muchas fases, ciclos y diseños diferentes, de los que llaman A, B, C, D y más, fueron para que el caso que si uno no funcionaba, se pudieran probar otros más, a fin de ajustar aquí y allá.

* Esto es lo que ha estado pasando, es lo que nosotros, los Pleyadianos y todas las otras civilizaciones que están aquí trabajando con ustedes, hemos estado planeando.

* Nos reunimos en los grandes Consejos, a los cuales, aquellos de ustedes que están listos para ello, son llamados a asistir y a ser parte, y el gran Sananda les ha hablado de esto.

* Cuando el tiempo y la vibración sean correctos, estaremos listos para compartir mucho más sobre esto, por ahora, sepan que ustedes serán parte de estos Consejos si lo desean. Sepan que tendrán muchos componentes diferentes en sus Misiones, que les permitirán llevarlas con éxito, pero dependerá de ustedes elegir cómo desean proceder.

* El velo de la oscuridad se habrá levantado completamente, serán libres de llegar al Universo y a cualquier Galaxia de más allá que deseen ir, literalmente, irán adonde nadie más ha ido antes, si ese es su propósito.

* Amigos míos, este es su destino, entonces procuren alcanzar la zanahoria, no cejen en este propósito, háganlo sabiendo que un día o momento cualquiera, lo lograrán.

* Todo lo que han pasado, a través de tribulaciones y problemas de la negatividad y de la oscuridad, se habrán levantado, solo tendrán frente a sí mismos a la Luz de su propio Ser Dios.

* Sepan que siempre son amados a más allá de toda medida, por todos nosotros. Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes, 

Yo Soy KaRa, a través de James McConnell.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario