nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

El verdadero nombre de la energía del Amor que emana de tu corazón. Los Guías de la Unidad Via Daniel Desjardins 6 de abril de 2019



El verdadero nombre de la energía del Amor que emana de tu corazón.


Queridos amigos humanos,
Siempre con amor nos conectamos contigo.
Quisiéramos permitirle que se den cuenta de que este Amor del que les hablamos es algo muy real, muy tangible. Este Amor no es solo una emoción, es una energía mucho más poderosa de lo que puedes imaginar. Es la energía de la creación misma. Cuando hablamos sobre el amor, hablamos sobre la energía pura que proviene de la Fuente, la energía que crea el mundo, la energía que te permite alinearte con quien realmente eres.
Esta energía a la que le damos la palabra "Amor" no tiene mucho que ver con este sentimiento efímero que ustedes llaman "amor". Es una pena que la humanidad aún no haya inventado una palabra más clara y precisa para referirse a estas energías, pero deseamos traerles una. Quisiéramos que tomes conciencia de esta energía, de esta presencia como la energía de la UNIDAD. Esta energía de la Unidad te conecta con todo lo que es, y cuando estás completamente conectado, cuando sientes completamente esta Unidad, ya no puedes rechazar nada. Lo que parece fuera de ti está en realidad unido a ti; Lo que odias, condenas, juzgas es de hecho una mera extensión de tu Ser. Aunque físicamente puedas estar lejos, energéticamente, en esta energía eres uno.
Cuando juzgas, denigres otro ser o una situación, es como culpar a tu mano, como si odias tu pie, como si rechazaras tu boca. Sería muy disfuncional si no pudiera funcionar en armonía con todas las partes de su cuerpo; de hecho, es lo mismo cuando rechazas a otros seres humanos, cuando juzgas situaciones en las que te alejas, te apartas de lo que es y te limita de una manera demasiado compleja de explicar en un mensaje del curso, pero sabes que cuando rechazas a alguien más es como si te estuvieras rechazando a ti mismo con todas las consecuencias que puedas imaginar.
Le invitamos profundamente a cultivar esta relación con su Fuente a través de su corazón para que pueda sentir plenamente esta energía de Amor Incondicional, esta energía de Unidad. Y mientras más cultives esa conexión, presencia y conexión con la energía de la Unidad, más podrás transformar el mundo a tu alrededor y tu propia vida para que se alinee más y más con quien eres. En realidad vino a estar en esta vida.
Esta es la tarea más difícil para un ser humano, pero viniste aquí en la Tierra en este período para poder comenzar a cultivar esta energía para permitir que se ancle más y más en este hermoso planeta, en el corazón de la humanidad.
Usted hizo esa elección antes de encarnar y al escuchar nuestro mensaje de hoy, esperamos que despierte ese recuerdo en usted y que realmente comience a cultivar esa energía de Unidad en usted diariamente.
Sepa que siempre estamos con usted porque los queremos mucho y estamos en unidad con usted, porque somos los Guías de la Unidad.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario