nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 33






Las CLAVES de ENOC – Parte 33 


18. Cuando yo, Jacob, fui llevado a la Mercaba, se me mostró cómo las legiones caídas de Semjaza, fueron dispersadas y enviadas a los mundos tridimensionales como la Tierra.

* Sin embargo, las mezclas caídas de los experimentos creativos, permiten que avancen hacia las generaciones recién nacidas, todas las lecciones de algunos universos Estelares.

* Se repiten idénticamente en los Universos planetarios más pequeños.

* Los Universos planetarios más pequeños, no se destruyen completamente, porque deben aprender las lecciones de los Universos Estelares mayores.

19. Cuando pasamos a través de nuestro punto Omega, entendemos una vez más, lo que fue codificado en la fase Alfa de los Programas Estelares originales, entregados en el nacimiento primigenio.

* Cuando usas los Nombres Divinos como Sílabas Simiente Mántricas, de estos cinco Lenguajes en conjunto, el Aman-Ptah de Egipto, Phowa del Tibet, Kuan-Yin de China, Hebreo de Gabriel y Sánscrito de Buda, estableces una longitud de onda lumínica de Consciencia, que resuena con tus cinco cuerpos internos.

* El Lenguaje aquí, es un Lenguaje de vibración energética que se forma a través de Mantras Simiente, cuidadosamente seleccionados.

20. Las vibraciones mántricas elevan la consciencia corporal a la Mente Cristalina Simiente, de modo que sale en una trayectoria espiral desde nuestro paradigma de la Consciencia, el cual es controlado por la Energía del Cubo Negro.

* Al pasar a través de las Pirámides Lumínicas de esta estación de vida, la mente de la Consciencia, puede pasar desde una Creación Piramidal inferior, a estaciones de vida de una Luz mayor, de los otros niveles de Creación dimensional o Metatrónica.

21. Entonces puedes entrar a esa dimensión donde todo el movimiento de vida se convierte en el despliegue Eterno, donde todo está siendo vivido y reciclado en el Ahora, porque el Universo tiene a todas las ideas almacenadas en la Mente Eterna de reflexión y revelación.

* Todos los movimientos de la vida son almacenados para repetirse y volver a reunirse, para ser usados por los Maestros Ascendidos en las dimensiones superiores, dentro de los mundos del tiempo de las mil células de Loto.

22. En el plano físico, es el mundo subconsciente, no el mundo consciente, el que dicta el orden primario de los acontecimientos.

23. La clave 1-1-0, delinea los Lenguajes espectrales integrados en el subconsciente, a fin de conectar en simultáneo, a nuestra mente con los muchos y todos los espectros lumínicos de la evolución de los Reinos Estelares.

* Por lo tanto, al usar los cinco Lenguajes, podemos experimentar otras manifestaciones espectrales de la Evolución Superior.

24. La Evolución Superior de esta Galaxia, auto-incorpora su Inteligencia en nueve células tiempo.

* Nosotros, en esta evolución planetaria, encarnamos en una célula tiempo.

* Al usar los cinco Lenguajes, podemos activar a nuestra resplandeciente Llama interna y llenar a nuestro vehículo entero.

* Podemos experimentar a algún aspecto de las nueve células tiempo.

25. Estos cinco Lenguajes conectan como una Unidad, a los cinco Cuerpos bio-computadores del hombre, con los cinco diferentes espectros energéticos, para que el Hombre pueda experimentar el pasado, el presente y el futuro de todas las Civilizaciones de Luz que han vivido sobre la Tierra.

* El hombre es capaz, por medio de los Hermanos de Luz, de experimentar las nueve zonas tiempo de esta Creación planetaria, reconocidas como:

1. Pasado-pasado, pasado-presente y pasado-futuro.

2. Presente-pasado, presente-presente y presente-futuro.

3. Futuro-pasado, futuro-presente y futuro-futuro.

26. De este modo, el hombre conecta a sus distorsiones del tiempo mental con su Sobre-Ser, entonces puede experimentar tanto al pasado, como el futuro del plano físico, ya que funcionan como UNO solo.

27. Así es como la Evolución Superior descendió a la Tierra, en Ash'a de la India, al desierto Takla Makan en el Tibet, a Qumram en Israel, a On en Egipto y a Xin Jiang en China.

* Así también descenderán a ti, a través de tu Chakra corona, a tu punto Kether, cuando uses los Lenguajes clave, como Sílabas Simiente, para meditar.

* Te conectarás con los Maestros del Control Central de Kesil-Orión.

28. Estos Lenguajes claves, te conectan al Control Central de Kesil-Orión.

* Estos Lenguajes claves, construyen un retículo del Cuerpo de Luz viviente, que te lleva a cualquier dimensión o adonde sea que estés usando ese foco lumínico.

29. He aquí, que Enoc escribió este mensaje en el Lenguaje de Luz, en la escritura flamígera de Israel, que habla todas las Lenguas.

* Un Lenguaje escrito en una Flama polarizada Lay-oo-esh, que ahora está siendo proyectada a tu Tercer Ojo.

30. He aquí, que yo les hablo, como si les hablara desde la Presencia de los Hijos Paraíso, porque yo sé que recibirán mis palabras.

31. Esta Clave habla del Sistema Lingüístico de Luz, dado por la Evolución Superior a la Simiente Estelar de este planeta.

* Lo hizo para capacitar a esta Simiente, a pasar a través de las muchas formaciones y transformaciones galácticas.

32. A través de esta manifestación de la Palabra, son proyectadas formas-pensamiento desde los Reinos Galácticos de las Creaciones Superiores, que se materializan conjuntamente, como grupos múltiples de los Reinos evolutivos de la Creación.

33. Por lo tanto, existen patrones múltiples de Conocimiento, que crean Reinos de materia, por tratarse de formas-pensamiento proyectadas desde más allá del Reino de la Creación.

* Estas formas-pensamiento están siendo constantemente resembradas, a través de los patrones lingüísticos, a lo largo de todo el Universo inmediato, y materializan a formas energéticas múltiples.

34. Todo esto nos es revelado en las cosmologías de estos Sistemas Lingüísticos específicos, los cuales derivan de los Maestros Ascendidos y de los Señores de Luz.

* Ellos descendieron a enseñar al hombre, no con símbolos mitológicos, ni una lingüística psicológica, sino a la verdadera ‘cosmología pensante’ de la Sabiduría, sobre cómo los Universos Estelares mayores, operan como una Unidad de Consciencia.

35. Al examinar los textos principales, de todos estos Lenguajes básicos de las cosmologías estelares, debemos tener presente, que estos textos nos dicen que las Claves principales son dadas por los Maestros Ascendidos, quienes han venido y vienen, para hacer evolucionar a la Inteligencia de todas las biósferas planetarias.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 34)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario