nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

ENERGÍAS DE ABRIL REVISIÓN DE MARZO




ENERGÍAS DE ABRIL REVISIÓN DE MARZO

* Espero que tu equinoccio fuera maravilloso, portó un silencio muy hermoso, aunque también tenía una Energía muy caótica y por supuesto, la diferencia fue palpable.

* En marzo, Areón me mostró como era entretejido un Campo de Energía Rosa y Lavanda.

* El día anterior al Equinoccio, vi etéricamente, que la magnetosfera era golpeada con frecuencias Rosa y Lavanda, similar a una aurora boreal.

* Las frecuencias Rosa y Lavanda nos ayudan a permitir, que más Amor de mayor frecuencia fluya a nuestras vidas. Hay una dinámica interesante que nos está ayudando a conectar las cosas de una manera más experimental y es la Gracia de la Sabiduría.

* Comienza con el Conocimiento, luego esta aplicación se entreteje a través de la experiencia y crea Sabiduría.

* A medida que avanzamos en el segundo trimestre de 2019, estamos cambiando nuestro enfoque del tiempo a la emoción.

* El tiempo y la emoción no están tan separados, definimos a nuestra experiencia por los efectos del tiempo, pero hay una Verdad Superior e invisible que abarca el flujo lineal del tiempo.

- Nuestra relación con el tiempo, es lo que influye en nuestra interacción con él.

- Las emociones se enfocarán en el segundo trimestre, con el movimiento de las frecuencias. ABRIL - MAYO - JUNIO

* La influencia del segundo trimestre es la neutralidad, aunque se dará de una manera muy específica, con la transformación del miedo en Amor.

* Nuestra Ascensión se trata de pasar a una conexión consciente con el Reino Sutil, que integrará a la nueva capa de Verdad que siempre ha estado allí, pero que ahora se está haciendo consciente.

* Esto nos cambia de la polarización a la conexión.

* Ustedes son el vehículo de conexión con la vida, ya que crean con sus elecciones.

* A medida que usan el Puente Sutil de sus pensamientos y emociones, para comunicarse clara y directamente con el Reino Sutil, se conecta con el motor magnético que construye el Reino físico.

* Un aspecto de esto, es la fuerza pasiva del Amor, que es magnética y convincente.

- El Amor es la frecuencia dispuesta para la conexión.

- La conexión es necesaria para la nueva creación física.

- En el modelo subatómico, se muestra como los neutrones puentean los opuestos. Este trimestre te anima a neutralizar tu polarización.

* Tu polarización puede parecer drástica o menor, pero a medida que se neutraliza, va mejorando tu capacidad para crear con más facilidad lo nuevo.

* Estás creando una nueva forma en concordancia con las Leyes de la naturaleza.

* Observa tu neutralidad a través de esta próxima fase del tiempo, no tienes que estar perfectamente tranquilo, sin tener reacciones.

* En realidad, tus reacciones iniciales ante las cosas, son excelentes indicadores de tu información subconsciente.

- La neutralidad es un Conocimiento profundo de tu capacidad para crear con la vida.

- Este trimestre se enfocará y te apoyará en tu neutralidad, para que expandas tu libertad. ENERGÍAS DE ABRIL

* Para abril, se me mostraron las Energías de los pronósticos a futuro.

* Se me mostró que esto permitirá que tu Consciencia forme, suavemente, una expectativa relajada que comenzará a magnetizarse en la forma.

* El pronóstico futuro es aprender a neutralizar el futuro desconocido, estando plenamente encarnado en tu momento presente, sin el miedo inconsciente al futuro que te crea una tensión excesiva.

* No tienes que estar perfectamente relajado en todo momento, sino estar mejor preparado para ser capaz de cambiar los ‘positivos y negativos’ a una nueva forma.

* Existe la probabilidad que abril te ofrezca una gran cantidad de ‘información’ que puede distraerte o ser destructiva, pero dentro de eso está la oportunidad que te ayudará a crear a una nueva conexión.

* Estos tiempos emocionantes están ejercitando nuestra disposición al Amor, que puede no ser una elección fácil u obvia.

- Honra al Yo y a los demás, para que el Amor prevalezca a través de toda la Creación.

- La Creación del Yo, de la Vida en la forma humana. - La Creación de la vida en la Tierra, de los Divinos Seres humanos en una forma.

- Esta es la encarnación de las frecuencias Rosa y Lavanda que se tejieron en el Campo de Energía y aparecieron en nuestra magnetosfera. La información está en la forma, si están dispuestos a concentrarse a más allá, a medida que equilibran el flujo completo del tiempo, en esencia, se trata de vivir plenamente en el momento presente.

* A medida que caminamos por la línea de la expresión dimensional, estamos conectando al potencial de las líneas de tiempo, con nuestra resonancia, y tejiendo a toda nuestra información en el Campo de la Tierra.

* El colectivo se sumerge en ese potencial, y ofrece la posibilidad de elegir a una nueva resonancia, por fuera de la codicia y el engaño que han ocupado a mucho de nuestro tiempo.

- La evolución se mueve Incondicionalmente, la vida está protegida contra el error del Amor condicionado, porque esta es la fuerza vinculante de la Vida.

- La vida se unirá a cualquier creación, mediante el reflejo que nos ofrece la neutralidad. La claridad de tu enfoque genera tu futuro.

- ¿Estás pronosticando Amor o miedo?

- Tu Campo de Energía está transmitiendo.

- La vida está transmitiendo tu información, a través de tus pensamientos, emociones e intuición.

- El Amor te conectará, incluso con el miedo.

* Esta es la diferencia entre el Amor fuerte y la ilusión de Amor, que en realidad es la supresión o la evitación del miedo y de la realidad.

* Abril te ayudará a brotar con la floración del Amor, la vulnerabilidad más dulce tiene una fuerza profunda y a menudo es invisible. BENDICIENDO TU FUTURO

* Me mostraron un ejercicio simple para este mes, creo que esto sucederá en cada uno de los meses de este trimestre.

- Pregúntate a ti mismo, ‘Qué pasa si

* Rellena estos puntos suspensivos, con algo relacionado con tu experiencia que te abra a los potenciales futuros.

* Sin embargo, esto también es un relajante y eficaz, cuando se usa para desafíos u oportunidades específicos, pero a veces puede no resultar en un alivio inmediato, así que tengan paciencia.

* Ancla más a un estado de permitir, a medida que diriges tu enfoque fusiona las Energías de enero, febrero y marzo, esto es parte de la integración de todo tu flujo de tiempo, emoción y en última instancia de creación. CONCLUSIÓN

* Abril nos lanza al futuro, a medida que el miedo desaparece, y estos dos opuestos se conectan en una nueva forma.

* Te conviertes en el camino del medio y te expandes.

* Como lo ha dicho Areón durante años, es importante para los Seres amorosos, compasivos y sensibles, traer su Energía a este mundo.

- En este Ahora, el pronóstico de tu futuro, consiste en Amor y Libertad. Jamye Price






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario