nocopias

sábado, 6 de abril de 2019

MENSAJE de MARÍA MAGDALENA - PORTAL ROSA de ENLACE 4-4


 


MENSAJE de MARÍA MAGDALENA 


PORTAL ROSA de ENLACE 4-4


El pasado día 4 de abril, fue la apertura del Portal Rosa de enlace 4-4 de María Magdalena, que trajo consigo la frecuencia 8, que es la más alta.

* Este Portal Rosa de María Magdalena, de la Alta Sacerdotisa de la Diosa ISIS, nos lleva al Portal 8:8, o la Puerta de los Leones del próximo 8 de agosto.

* Estamos siendo llamados a liberarnos de todas las nociones preconcebidas acerca del cómo, qué y dónde, para que el Corazón Rosa pueda abrir el camino en este año 3 de la Trinidad, de manera más mágica, milagrosa y creativa, así podamos servir a Gaia con el bien supremo.

* Cuando nos disponemos a ingresar en las Espirales de las Nuevas Creaciones del Corazón Rosa, le pedimos a María Magdalena que nos guíe.

* Así es como todos encontramos a nuestra Fuente de Creación interna para expresarla en el exterior en creaciones conscientes, en cada Eterno Ahora, que toquen a cada Ser sintiente de Gaia y la Madre Tierra, con frecuencias muy altas de la Luz del Amor. Muchos de nosotros todavía estamos en una fase de recableado profundo, que comenzó hace una semana, y mis guías dijeron que esto era y es masivo.

* A nivel personal, el miedo puede elevarse, de modo que nos liberemos y nazcamos cada vez más como un Ser 5D ligero e Iluminado.

* También están los movimientos planetarios de Energía que han sido muy dinámicos y pueden darnos una sensación de ansiedad o inquietud, o simplemente provocarnos sentimientos raros que son difíciles de calmar, ya que pueden ser confusos. Les aseguro que en estas experiencias no hay nada malo, les sugiero:

- RESPIRAR PROFUNDAMENTE!

- Tomar un descanso.

- Salir de sus casas, e ir a un lugar tranquilo.

- Observarse por dentro y por fuera.

- Luego ríndanse y permítanse fluir con su Consciencia, porque nos estamos desprogramando de la vieja Energía.

- La Nueva Consciencia les vendrá, a medida que se desprendan de lo viejo.

- ¡Podemos programarnos para que no tener síntomas de Ascensión y aun así ascender!

- ¡Podemos programarnos para desactivar a cualquiera y todos los ataques oscuros!

- ¡Podemos programarnos para no ser afectados negativamente por las ondas de Energía! Algunos de nosotros estamos listos para hacer esto, Simplemente digan sí y permitan que la conciencia llegue a ustedes, ya que lo que necesitan es cambiar su interior para que esto sea una realidad.

- No crean que si no sienten negativamente las ondas de Energía, no sabrán qué está sucediendo planetariamente, porque ¡LO SABRÁN!

- Tampoco que si no son atacados por la oscuridad, de alguna manera desordenarán su Ascensión, porque ¡NO LO HARÁN!

- Trabajen a través de esto, porque están muy preparados después de atravesar durante años, por las dificultades de todo tipo de Energías.

- Recuerden que estamos saliendo de una expresión de base polarizada en todo, por lo tanto, esta es la hora de inculcarnos a nosotros mismos, una realidad placentera, porque la ¡ASCENSIÓN SIGUE GANANDO!

* Estamos en un proceso de reprogramación, por eso también, debemos ser receptivos a medida que vayan surgiéndonos en nuestro camino las viejas creencias, así podamos amarlas gentilmente. Con Amor a todos, Paul Butler.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario