nocopias

lunes, 15 de abril de 2019

GUIA SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE PROYECTOS 13/04/2019




GUIA SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE PROYECTOS



Saludos en el amor de la luz que somos como Di@s coacreedores que somos.

Me permito ante tantos otros yoes, reflexionar sobre esta situación que estamos experimentando, dudas, cierta desconfianza hacia aquello que es real.

Se diría que, como cocreadores responsables, de un bello sueño estamos algo despistados, si bien con el deseo de servicio al bien común.

Prisa, ansiedad, descontento, todo lo que baja la energía y la frecuencia.

¿Dinero o Energía­?. Ese es mi cuestionamiento, los proyectos, los sueños no requieren de dinero, aunque en su momento será importante.

Lo que interesa e importa es la ENERGIA que disponemos para llevar a cabo dicha empresa.

ENERGIA = AMOR LUZ = ACCION = MANIFESTACION

Si te atreves, atrévete. SIEMPRE TODO POR EL BIEN COMÚN

Nada ocurre fuera de espacio y tiempo, ¿cómo crecer en comunidad interactuando en y por el bien común? el espacio donde la creatividad en todas sus dimensiones espiritual, mental y física se transforman en una conciencia común.

Aunar proyecciones facilita la acción, el desarrollo y complementación de las realidades.

Nuestro valor, el metal más precioso que tenemos y somos, es el ORO, nuestro tesoro más preciado el ORO del CORAZON, somos seres Solares, tenemos Conciencia. Tomar conciencia significa salir del sistema para ello debemos CANCELAR NUESTRAS DEUDAS Y RECUPERAR NUESTRO VALOR, cuando pagamos estamos alimentando 3D al sistema, CANCELAR DEUDAS nos libera, cuando recibimos dinero RECUPERAMOS VALOR 5D.

Todo es posible con una mirada común, interés común, unidad común como pensamiento sentimiento acción. Sueños e, ilusiones, nos limita y frena la competitividad, la carencia, la duda.

Comunicación, interacción, muchos somos los que estamos en servicio, realmente toda la humanidad estamos en servicio cada en su rol, todos mostrando que se puede mejorar.

El espacio que da el tiempo, permite descender hasta el corazon desde la mente, respira y ábrete a tu corazon, intenta imaginar cómo será ver el mundo desde esa mirada con tus sueños, ideas visiones, cooperando, con gratitud por ser y participar de tu experiencia.

No podemos ver las soluciones, la soluciones a todo están en el intercambio de ideas, estamos en un nuevo espacio energético vital, tal vez es hora de reencontrarnos y construir un nuevo paradigma de vida como la Madre Tierra Crista, esperar nuestra respuesta menos individual y más colectiva constructiva donde todos somos iguales.

Divisas, Bonos, intercambio solo para buscar dinero fácil en la mayoría y es respetable, dada la situación actual mundial y la que se avecina. Conozco personas decepcionadas, porque no le llega en intercambio, solo piensan en mejorar sus vidas, es normal, más les cuesta reconocer que este asunto es de SERVICIO, luego llega TU REMUNERACION.

Esto será el resultado del SERVICIO, los Fondos todos ellos son lo mismo en distintas plataformas, y que tienen una finalidad, SERVICIO, luego llega la remuneración, y poner a cero la situación personal.

Talvez estoy confundido, más si no aunamos esfuerzos por compartir un dialogo serio en el sentido de COMPROMISO, ETICA Y MORAL,   a nivel, de conocernos he intercambiar posiciones y puntos de mirada ya que las realidades, siendo las mismas son distintas: culturales y sociales.

La propuesta es crear un espacio donde podamos dialogar a través video conferencia con la finalidad de poder vernos, siento que es importante la mirada y la actitud visual.

Aquí les dejo esta propuesta, encaminada a racionalizar el bien común y el bien común empieza por la propia responsabilidad, de que formamos parte del entramado de creación y supuestamente tenemos RESPONSABILIDAES, respetando el libre albedrio personal en cada quien.

En servicio con amor, respetando las experiencias personales.

®Omel Kasum







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario