nocopias

martes, 16 de abril de 2019

Las poderosas energías del 3-3-3 que vivimos en el mes de marzo de 2019, por Ginette Desrosiers mediano instructor.




Las poderosas energías del 3-3-3 que vivimos en el mes de marzo de 2019, 


Todo lo que pasamos por 3 ondas energías cristalinas poderosos de marzo de 2019, la primera el 03 de marzo la segunda el 12 de marzo, la tercera 21 de marzo y no habrá a inicios de abril 1 ° al final de mes, 30 de marzo.

El 03-03-03, el día 3, el mes 3 y el año 2019 por su suma otros 3, estamos en el año 3. El 3 es un poderoso catalizador energético: 3 representa la Trinidad: Cuerpo, Alma y el espíritu.

El 12-03-03, el día que es el número 12 por su suma, nos da un 3, por lo que tenemos en ese momento otro 3, y el número 12 que comienza la secuencia también tiene su importancia. El número 12 representa la perfecta ley de Dios. 12-3-3 y así 3-3-3.

El 21-03-03, nuevamente, la suma nos da el número 3, y el número 21 que comienza la secuencia también tiene su importancia. El número 21 significa Iluminación, Equilibrio y Armonía. El 21 nos ayuda a alcanzar el nivel más alto en nuestra búsqueda por la paz y el bienestar.

La 4 ª onda de la energía de transformación que tendrá lugar el 30 de marzo, el 3-3-3: para el número 30, el cero acompaña es un amplificador de energía que viene aquí y por lo tanto el número 3.

La suma de 3 cuando agregamos 3-3-3 nos da 9, y 9 representa la finalización. Es la conclusión de lo que representa cada Onda de Energía, una conclusión; este es el número que termina todo lo que comenzó con Energy 3-3-3, 12-3-3, 21-3-3 y el de 30-3-3. 9 es el número del desarrollo de la intuición y la espiritualidad humana.

Y si colocamos el 3-3-3 en cuatro secuencias:
3-3-3
3-3-3
3-3-3
3-3-3
Obtenemos para cada columna agregada el número 12, por lo tanto 12-12-12 = 9, y también tenemos 12 veces el número 3. La Energía Divina, la Ley perfecta de Dios que acompaña a estas ondas Transformadores Amplificadores del Humano.

Ola 1, 3 de marzo: Física. Esta primera ola trajo el trabajo al nivel del cuerpo físico. Fractal de la Energía Luminosa que se propulsa en lo físico y enciende un proceso de validación de esta conciencia de la Luz en la materia en el corazón de nuestras células. Apertura a un proceso de profunda transformación del ser.

Ola 2, 12 de marzo: El alma. Esta ola trajo un ajuste de polaridad, masculino fractal y energías femeninas del Ser, el centrado y alineación del canal de luz para la expresión de la divina alma en encarnación. Apoyo en el asentamiento kármico para la expansión del ser. Liberación de ciertos recuerdos kármicos, purificación de las viejas energías para la evolución del ser. Es posible que haya tenido más sueños o emociones en este período.

Ola 3, 21 de marzo: desprendimiento de partículas de sombra, Fractal de la luz que enciende el fuego del cuerpo de santificación, alma y espíritu puro. Un ascenso energético, un empuje hacia la Unificación.

Ola 4, 30 de marzo : El Yo Divino. Integración, fractal de la energía del fuego divino, rayo dorado. Energía Divina, la Energía de Dios en todos. Esta cuarta ola completa el proceso del 12, el número divino, el número que representa a este fuego divino vivo y anima todas las partículas de la vida en este cuerpo de fusión, alma y espíritu, el ser sacralizado. Alfa y omega.

El ser humano propulsado en este pasaje evolutivo de la multidimensionalidad. La estructura celular más allá del conocimiento o percepción humana real, más grande que el cuerpo humano. La estructura se vuelve cristalina, la vibración en expansión de la conciencia, la trascendencia de la materia. :

Estos ajustes pueden desestabilizarse, ya que pueden provocar malestar emocional, malestar para el cuerpo físico durante los ajustes: problemas de visión, problemas de memoria, mareos, tinnitus, varios pequeños cambios para este gran Potencial lumínico integrado. Una deconstrucción para una reconstrucción, un período donde hay muchos sueños, viejos recuerdos que emergen para la pureza de la Luz del Ser.

Cuerpo, alma, espíritu: unificación.

Alquimia de transformación, activación de energía cristalina con acuerdo divino. Deconstrucción y transmutación para el anclaje del proceso de Nuevas Energías de la 5ª Dimensión según el Plan del Alma de cada una.

Este pasaje energético es un don evolutivo para el ser humano. Sin embargo, si el ser humano no está preparado para este cambio evolutivo, se enfrentará con sus emociones y temores de la 3ª y 4ª Dimensión. Entrará en su dualidad y en la falta de comprensión de lo que sucede dentro de él y alrededor de él; Las emociones y las sensaciones físicas serán amplificadas. Será necesario aprender a controlar las emociones y cambiar la visión, la percepción para encontrarnos de esta manera en la Ascensión. Un paso importante para la comprensión y la transmutación.

El programa, la codificación energética se hará y en ese momento en una apertura diferente de la conciencia, se guardará en la Luz. Este pasaje será en esta energía de la luz acelerando así las ondas magnéticas del cuerpo, que se conecta en el proceso de vibración de la 5 ª Dimensión.

Será necesario reservar tiempo de integración y motivación para impulsar la evolución del Alma adecuadamente, dirigiendo la vida de una manera más armonizada en lo que el Alma propone para este devenir. Saber escuchar por sí mismo la voz del silencio en el Corazón, en una neutralidad, no asociada con la capacidad de pensar, de resolver por un plano mental inquieto, sino en la profundidad del Ser colocado en una voluntad de realización hacia La paz del alma, en asociación con sus compañeros. Es mediante la constitución de una unidad de cambio en este proceso evolutivo que se hará la trascendencia de lo que ya no existe. El cuerpo se ajustará y la modificación traerá una Esencia para ser diferente, más evolucionada, y estará en esto más abierta en la perfección de lo que debe ser. Único y unificado a todo lo que es,

Un cuerpo, una Energía, un conjunto de partículas de Energías de Luz, formando otro conjunto de partículas de Luz, un todo Unificado: Humanidad: un colectivo de Luz en este devenir.

El átomo, la partícula de energía en la disociación de la materia para formar un conjunto de partículas, las frecuencias de energía de este mundo. Así será Adam Kadmon: el cuerpo de Luz se convierte en la extensión de lo Divino en esta fusión del Cuerpo, el Alma y el Espíritu en la encarnación.

Información agregada: El pectoral, llamado el Hoshen usado por el Sumo Sacerdote de Israel en el tiempo del Primer y Segundo Templo en Jerusalén, era una placa incrustada con 12 piedras preciosas. Cada una de estas piedras representaba una de las doce tribus de Israel. Estas piedras estaban dispuestas en filas de 3 en cuatro líneas, formando así la misma secuencia que nos trae la energía del mes de marzo. El Cuerpo de Luz se convierte en la extensión de lo Divino, el 12, la Alquimia de la Transformación, la Ley perfecta de Dios que acompaña a estas ondas Transformadoras Amplificadoras del Humano.

Génesis, que es el primer libro de la Biblia hebrea, el Antiguo Testamento, termina con la historia del asentamiento en la tierra de Canaán de los hebreos, o más exactamente de los doce hijos de Jacob, también conocido como Israel. Estos doce hijos son los fundadores directos o indirectos de las doce tribus. El Libro de Génesis ( en hebreo Sefer Bereshit , en griego Biblíon tês Genéseôs , en latín Liber Genesis) es el primer libro de la Torá ( el Pentateuco) y, por lo tanto, de la Biblia. Este texto es fundamental para el judaísmo y el cristianismo. Centrado enteramente en la cuestión de los orígenes, el Libro de Génesis presenta los de la humanidad en general.

Llevamos dentro de nosotros todo el conocimiento y la Luz de nuestros orígenes; En nuestra Esencia de Ser, en esta fusión Cuerpo, Alma y Espíritu tenemos acceso a todo esto. La profunda transformación energética nos permite recuperar nuestra Fuente de Luz y construir un mundo mejor. Todos somos de esta misma fuente. Así que aprovecha estas ondas de energía para ser esta perfección de luz en nuestras creaciones Terrestres.


Mensaje recibido el 12 de enero de 2019, por Ginette Desrosiers medium

Conectando con el Ser Divino

Todos los seres humanos son almas encarnadas para avanzar y progresar en su individualidad, unificadas en la Gran Toda la creación. Sin orgullo, sin miedo, sin juicio sobre los que nos rodean. Una sociedad creada por estos fundamentos de realización, ligada a lo que hace evolucionar a la sociedad, a las personas y al ser en sí.

Conectándose con el Ser Divino: el establecimiento de este proceso evolutivo nos permite entender mejor el propósito de su venida a la Tierra. Acompañe y viva este pasaje evolutivo de la mejor manera posible.

A veces hay disonancias, contradicciones y malentendidos para hacer avanzar el plan de conciencia más rápido. El Alma elige estar más abierto a las situaciones que contienen muchos desafíos, más evolución desde el Alma, el ser tendrá que pasar por decisiones que tienen lugar de manera diferente, por lo que incluso se puede ver el desprecio por la vida. o gastar energías inadecuadas en lo que el ser espera hacer o ver. Luego se planificará en su plan de evolución, para utilizar toda esta fuerza que habita el Alma para superar sus temores u obstrucciones; por su propio pensamiento se volvió hacia nuevas fronteras de logro. Es como dejar ir a otra vida o forma de realización que el Alma ha establecido para su evolución. Sin embargo, en ese momento en la situación,

Imagina el camino de otra manera, ¿por qué no?

En ese momento has colocado todo lo que era este potencial de nueva creación; mantiene pulsada la tecla y los participantes se colocan a su alrededor para que pueda avanzar y evolucionar correctamente. Usted ha elegido como participante para asegurarse de colocar a los empleados en este pasaje evolutivo.

Frente a ti está este potencial de tu evolución que debes comprender y avanzar en esta premisa, dejando de lado los miedos y las observaciones innecesarias de tus pensamientos de sabotaje o los de las personas que actúan para desviarte de tu evolución. Piense, en ese momento, por qué: ¿por qué estoy haciendo este acto o cambio? Para mi bienestar como alma evolutiva y para recibir la abundancia divina de varias maneras, o para lo que proporcionará la liberación para demostrar a los demás, para mostrar, para destruir la reputación u otros. En ese momento, actúas como aquellos que te faltan al respeto, o tomas medidas para manifestar el respeto de tu Alma que avanza en su bienestar, el propósito del Alma. Generar el bien aumentará tu potencial divino para la creación. Mostrar respeto, Amor y valor en cada gesto hecho de tu evolución para el mayor bien de todos. Vea cómo se extiende este movimiento de su vida y se cumplirá, ya que la vida ofrecerá lo mejor a aquellos que buscan el camino de la construcción del alma.

Para avanzar y aprovechar al máximo todo lo que constituye felicidad y felicidad, Paz del Corazón, momentos de Alegría.

¿Por qué a veces te apartas de este potencial para hacer otra cosa? Por tu falta de fe hacia ti y hacia tu prójimo; su próximo colaborador con el mismo propósito que usted: la paz en todas partes y en todas partes.

Así que sé feliz de dar este paso del nuevo camino del Corazón y aumentar tus habilidades de evolución del Alma.

Observe sus comportamientos, acciones, pensamientos y trate de ver cómo alimenta este Camino: ¿juicios, falsedades, manteniendo este movimiento cerrado de sus vidas? ¿O te enfrentas a lo que te permite vivir de manera diferente, viajar con Amor y desear vivir lo más maternalmente posible de tus acciones de Paz, armonía y lucidez de la profundidad del Alma actuando para el bien?

La desgracia no puede existir. A veces resuena y, más allá de este lamentable presagio, puede haber muchos desafíos para que el Alma avance hacia su liberación en este momento de la vida. Abrumado o unido a la libertad de vivir de manera diferente, en otros lugares, en nuevas disposiciones. Si sufres de esta sequía del mundo, ¿estarás sin esfuerzo para cambiar las cosas, o enfrentarás a tus propios Demonios del Alma, para estar abierto, en la fuerza de tu corazón ante esta plaga, para crear nuevos valores? ? Tu momento de la verdad ha llegado, date la oportunidad de intentar vivir todo tu potencial para ser más iluminado. Antes de eso, sé feliz, no regreses a los pensamientos oscuros. Avanza y manifiesta el enlace Alma-Corazón y esta apertura frente a los mejores, Con la fe y la fe en este momento, se ofrece una oportunidad para crear el momento oportuno de una vida de logros. Tu Ser Divino, un camino logra tu manifestación de la mejor manera posible. En su conexión Alma-Corazón, aprenda a comprender esta forma del Corazón, regrese a lo esencial y quedará satisfecho. Vamos, no subestimes la voluntad de tu alma. Cuando llega a encarnar, ha pasado por diferentes procesos de comprensión y se abre más en lo que será un resultado maravilloso si toma medidas. Y de esta acción transformadora, trabajar por el mayor bien de todos, sin oposición, simplemente. Acción significa: observación, diferentes manifestaciones, y soluciones que habrá. En el corazón de tu ser se encuentra este gran misterio de tu objetivo de Alma Ultima, así que mantente abierto a este aprendizaje.

Dando-recibiendo: un intercambio continuo, y en ese sentido sabemos que es ese aliento Divino que se propaga para recuperar lo que es Divino en tu camino.
Más allá de las palabras, está la vibración y la vibración es emanación de la Luz, luego emanen su Luz en lo absoluto de la verdad transportada en ustedes. Vea su incomodidad y llévela en su cuerpo de Luz para transformarla, cambiar su forma de ver o ser; este será el comienzo de este cambio que tendrá lugar para usted y para usted. Su movimiento continuo de la energía así distribuida traerá de otra manera la vibración, y en este catalizador de nuevas vibraciones, se observará el movimiento de esta liberación. Contener sus miedos, no son necesarios.

Sé Luz en ti, en tus corazones, en tus cuerpos. Estar abierto a esta premisa de novedad. Fe, amor, en ti hay eso.

Saludos, maestros de la transformación, el Arcángel Miguel te saluda.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario