nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 34



Las CLAVES de ENOC – Parte 34


36. El Pistis Sophia, concebido en patrones-pensamientos Hebreos, traducidos al griego y el copto, es uno de los grandes Evangelios.

* Este es un verdadero testimonio de los misterios del Lenguaje que Jesús usó, para hacer descender su Cuerpo Superior de Luz, en presencia de sus discípulos iniciados.

* Muestra cómo Jesús es la síntesis de los treinta y dos bloques químicos edificantes de la Inteligencia dentro del Misterio del Logos, visto como el Lak Boymer, la Columna de Luz que hace descender al Cuerpo Crístico de Luz, a través del grado trigésimo tercero, para habitar el Cuerpo de Jesús.

37. Se me mostró cómo la Palabra encarnada de Cristo, se convirtió en el Cuerpo de Jesús.

* También, cómo el Cuerpo de Jesús y el Cuerpo de Cristo, se unieron para formar la Estrella de David, formada por dos brillantes Pirámides de Luz, como una incorporación tridimensional de Luz Eterna.

38. La Ascensión a la Luz Eterna, se revela también en los textos egipcios de las Pirámides, cuando el verdadero niño de Dios, tiene que llevar la Luz Piramidal a través del Ojo de Horus.

39. Enoc reveló que los Maestros son llevados a la Pirámide, para mostrar cómo el cuerpo físico puede ser impregnado con las dimensiones superiores de Luz, al trabajar a través de meridianos de Campos energéticos Cristalinos, que rodean al sistema reticular humano.

40. También, reveló cómo la mente humana puede hacer accesible, dentro del Tercer Ojo del Cristal Simiente, un área de distorsión del tiempo de la Consciencia, a través de la cual, ella también puede trabajar directamente, con la Evolución Superior.

41. En los textos Sánscritos, los textos de los Himnos al Sol Rg-Védicos y en el Prajñaparamita Sutra, se nos da Conocimiento de cómo opera el vehículo humano como un sistema bio-transductor, que compite en contra de la destrucción electroquímica, de las Energías consumidoras del sol.

* Estos textos explican de qué manera el vehículo humano, es sólo un Reino que ha de ser explorado por los Reinos superiores de Luz.

* En estos textos se nos dice, que nuestro Reino humano es transformado, de vez en cuando, en Reinos de Luz y reconstruido en nuevos vehículos estelares.

42. Se nos dice en los textos Tibetanos del Byn-chub-sems-dpai-spyod-pa-la-jug-pa, cómo la repetición correcta de las palabras Sagradas, permite una compasión iluminada y de Amor, para que se fusionen las tres joyas, o los Cuerpos biológico, mental y espiritual, o los tres Cuerpos de Buda.

43. Los huesos del oráculo Chino, hablan de las miríadas de Seres Celestiales que comparten el mismo Cuerpo de experiencia de vida y que pueden participar a través del cuerpo del hombre para que él pueda experimentar el habla de los mundos superiores.

44. Cuando usas palabras Egipcias-Hebreas-Sánscritas-Tibetanas-Chinas, activas las vibraciones del pensamiento, que fluyen al área del Tercer Ojo. 

* Los Lenguajes abren canales de vibración Cristalina dentro de ti, para que tu cuerpo pueda trabajar directamente con la Inteligencia Superior, a través de la comunicación del telepensamiento.

45. Estos canales Cristalinos, pueden verse como tres Cristales o joyas que forman una Pirámide.

* Estos tres Cristales, del área de nuestro Tercer Ojo, permiten que la armonización de la resonancia fluya entre el Tercer Ojo y una Plantilla espiritual sobre tu Chakra corona, lo cual es necesario para proyectar y recibir las vibraciones de Luz de los pensamientos superiores.

* De este modo, las tres coordenadas piramidales de Cristal se emanan hacia fuera y se conectan con los cinco Lenguajes espirituales que fluyen hacia ti, para formar el Campo vibratorio que activa el octavo Chakra o Estrella del Alma.

46. La Luz que brilla, y te da Luz, es a través de Yod Hei Vav Hei que ilumina tus ojos.

* Esta es la misma Luz que vivifica tu discernimiento.

47. Las formas-pensamiento que se activan con esta evolución, sólo vienen por medio de la Mente Mayor, porque las formas-pensamiento no se originan en la mente-cuerpo del hombre.

* Solamente, son recibidas y almacenadas en unidades de diez, desde la décima potencia de la forma-pensamiento.

48. La Geometría corporal se creó para portar el Cristal Simiente y para dejar que el Mar de Cristal fluya a través de tu Tercer Ojo, para servir a la Creación Infinita.

49. Estos cinco Lenguajes de Iluminación, plantados dentro del hombre, dan origen a la Unidad de las tres joyas del Tercer Ojo.

50. Esta síntesis de los tres Cuerpos o Joyas de Luz, es la experiencia viviente, del continuum de Luz.

* Te permite liberarte de las formas-pensamiento lineales y crea el movimiento hacia Universos pluralísticos, que trabajan con los Cuerpos múltiples de Luz.

51. Con esto en mente, puedes ser liberado para trabajar en los senderos superiores de la vibración Lumínica, para que todos sean sintetizados en el Cuerpo Crístico.

52. Razón por la cual, nuestro Universo será santificado.

* Pese a la muerte de su forma limitada, será vivificado y renacerá nuevamente, en el Poder de la Luz Viviente, con la cual será despertado y los justos lo heredarán.

J. J. HURTAK

(CONTINÚA EN LA PARTE 35)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario