nocopias

miércoles, 3 de abril de 2019

MENSAJE de las FUERZAS de LUZ PLEYADIANAS –REINO de la UNIDAD – Parte 3



MENSAJE de las FUERZAS de LUZ PLEYADIANAS 

REINO de la UNIDAD – Parte 3

Grandes Seres:

Queridos, entiendan el mensaje que les traemos a través del tiempo, ya que nunca ha cambiado, siempre ha sido el mismo, para que pudieran regresar a lo que ya Son.

*En este año de 2019, seguimos hablándoles igual, sólo les pedimos que escuchen y reciban nuestro mensaje, porque son parte del Plan original y este es el momento específico para que re-asuman el rol de su estado de la Realidad Celestial.

- ¿Estás listo para re-asumir ahora, tu estado de la Realidad Celestial?

- ¿Estás completamente listo ahora, para recibir a todos los bienes superiores que mereces y te esperan?

- ¿Estás realmente listo, podrás ser responsable y cuidadoso con estos bienes que te permitirán saber qué, y quién eres? Piensen en esto, porque desde la apertura del Gran Portal, este momento es la hora de los grandes cambios de vida, así se muevan por la 5D.

*Para algunos, estos cambios de vida incluirán principalmente, a sus ubicaciones geográficas y trabajos, para el desarrollo de sus Servicios espirituales.

*Mientras estén en la Tierra, en un cuerpo humano 3D, deben trabajar con las maneras de 5D, para utilizar el sistema mundial tridimensional a su favor.

*Ustedes tienen que sobrevivir aquí, pero cada día no tienen que estar en la miseria, esto está en contra deG las enseñanzas superiores.

*Consideren configurar sus trabajos o negocios desde sus casas, esta es una solución de Abundancia perfecta para los Seres espiritualmente evolucionados.

*Tengan fe en este ahora y comiencen a alinearse con estas Energías de la alta vida que están disponibles para ustedes Se les está solicitando mucho, ahora mismo, porque están comenzando a entender a las muchas cosas increíbles que podrán recibir a todo en sus Campos energéticos, si pueden manejarlo de forma natural, pero responsablemente.

*Este también es para algunos de ustedes, el tiempo para el corte final de los cordones energéticos de las bajas frecuencias.

*Recuerden que lo viejo no se ajustará a la realidad de su nuevo estado del Ser 5D de 40 Hz, ya que la gran enseñanza dice:

- ‘Solo podrán conectarse a la gran y elevada vida, los Seres de Luz’. Estos son tiempos muy energéticos y a medida que la vieja Tierra se transforma en la Nueva, a todos los Seres de Luz que hayan alcanzado el equilibrio, les significará un gran momento, ya que terminarán de formar su Cuerpo de Luz en el Cielo.

- Profundicen, respiren lentamente varias veces al día y se sorprenderán de lo que sucede.

- Coman alimentos energizados naturalmente, trabajen en sus cuerpos físicos, estén en la naturaleza, beban mucha agua para evitar la deshidratación.

- Sobre todo, procuren descansar y dormir, porque cuando están fatigados su Energía se filtra.

- Aprende a trabajar con Cristales, para gestionar la Energía interna y externa.

- Tómate un momento para ajustar a tu manera, a todo a nivel interno, así consigas ir con el flujo. Permítenos estar a tu lado, en las próximas semanas y meses, a medida que transitas por el camino del cambio.

* Las Fuerzas Ligeras estamos dándoles en este ahora, un nuevo conjunto de datos, de la magnífica Plantilla para la Nueva Tierra de quinta dimensión, para tu nueva vida y forma de Ser 5D.

- ¡Sigue a tu corazón en todo lo que haces en cada ahora!

- Después de la última e intensiva actualización y activación del ADN, no necesitas maquillarte, ¡SOLO EXPERIMENTA!

- Has ampliado el mundo 3D y 4D, ahora estás listo para comenzar el trabajo de tu versión 5D.

- Podemos decirte que presentarás al mundo, a una imagen 5D muy elegante de ti mismo, pero por favor recuerda, simplemente, deberás Ser tú mismo.

Talvez te resulte más fácil imaginarte qué harías si mañana ganas un millón de dólares o te conviertes en alguien famoso o consigues un trabajo en una gran compañía.

Usa tu imaginación para verte como un hermoso y avanzado ser de un mundo superior percíbete cómo actuarías en la tierra 5 D así vayas pintando por encima de la niebla a tu nueva imagen del ser de quinta dimensión.

Observa te vistiendo y actuando con el impresionante atuendo real de tu ser perfecto a nivel carácter y en todas sus formas de pensar reaccionar hablar y obrar.

Se impecable y honorable en todo lo que hagas estarás representando a las grandes naciones celestiales y estelares mientras estás aquí y ahora en este planeta.

Navega en la 3d pero hazlo de una manera muy elevada avanzada e inteligente.

Muchos seres de luz están alrededor de los humanos y están apoyando grandemente a todos los que ya saben la verdad de porque están en un cuerpo físico de la tierra en este momento.

En esto no hay ningún accidente todas las cosas están preparadas y tienen un gran propósito para ustedes como los planificadores.

Algunos de ustedes han superado los desafíos en este viaje en la tierra porque se han ocupado de romper los ciclos que han creado con sus experiencias.

Les aseguramos que han llegado porque han dado un salto de fe para poder volar y no volver a caer.

Los humanos que no están avanzando mucho en su evolución espiritual de hecho siguen girando alrededor de la digestión de la vieja nutrición, sin embargo hay 4500 millones de encantadores trabajadores de la luz en el planeta tierra que deben permanecer energéticamente juntos para potenciar el cambio que salvará a este mundo.

Solo sepan que hay grandes seres angélicos alrededor de ustedes en este momento que los guían protegen y les dan todo lo que necesitan para que se muevan hacia adelante.

No miren a nada que no sea la verdad excepto a lo que es, así hagan lo que sea mejor con la energía del nivel maestro que está dentro de ustedes.

El maestro que está en su interior no reacciona porque aún es un observador de lo que es y sabe que su verdad es su real fuerza interna.

Él sabe que está en control de todo porque está en control de sí mismo.

En este ahora está animado y tiene la gran esperanza de permanecer fuerte. 

Continúen todos juntos en la realización del gran trabajo en la tierra para ayudar a la humanidad en su evolución espiritual.

Todos están experimentando la actualización energética y están transpirando a su manera en el nuevo mundo algo que es normal y está bien no hay problemas durante todo este proceso.

Recuerden que todos están experimentando mucho en este ahora y que nosotros estamos aquí navegando junto a ustedes a medida que atraviesan por todo este proceso.

Ésta no es sólo una primavera u otoño es el hermoso amanecer de un nuevo día en el planeta tierra y en sus vidas personales.

Naveguen con suavidad por la claridad de los cielos así lleguen a destino a la velocidad de dios somos las fuerzas ligeras pleyadianas a través de Michael love  






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario