nocopias

domingo, 7 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 36




Las CLAVES de ENOC – Parte 36


18. Los Nombres Sagrados también crean el Vehículo de Luz que nos permite viajar a través de las vibraciones de la mente.

* Esto nos permite entrar a las mentes de la Consciencia, de los que se han dormido en los mundos que están entre este mundo, y los mundos Trono Superiores de YHVH.

19. Por medio de los Nombres Sagrados, fusionados con el Poder Protector de la Ain Soph, incluso podemos entrar a los secretos del inframundo y a las cámaras de las aguas de debajo de la Pirámide.

* Ahí podemos testimoniar a los que no cumplieron con sus asignaciones y que están atrapados dentro de los retículos vibratorios de la Tierra, en el interior de los retículos piramidales que van por debajo de Ella.

20. Estas son las Almas perdidas que están atrapadas dentro del Río de la Consciencia de debajo de la Pirámide.

* Ellos deben dar testimonio en la Cámara de Iniciación, para que todos los Maestros Ascendidos que adopten una forma física, puedan entender esta asignación.

* Fallar en esta asignación, significa vivir en las formas-pensamiento de la Tierra, en estos retículos vibratorios, hasta el ‘Día de la Resurrección’.

21. Por medio de los Nombres Sagrados, debemos cooperar con el Oficio del Cristo, al resucitar a estos Cuerpos de Consciencia de la Inteligencia del sepulcro.

22. Los Nombres Sagrados, también son usados, para resucitar los mundos caídos que están a más allá de la comprensión del hombre.

23. Para activar por completo las ‘Energías-Trono’, también se necesitan usar los retículos Urim y Tummim, a fin de construir plantillas de resonancia.

* Las plantillas deberán ser colocadas en alineación con los retículos energéticos Sagrados del planeta y con los retículos de la Mercaba de Luz.

24. Los Urim y Tummim son ‘las Luces’ de los Cristales que están cargados para generar un efecto de campo cromático, por medio del cual pueden dirigirse las formas-pensamiento de oración, a lo largo de los innumerables retículos energéticos, para permitir la electrificación de la materia.

25. Estos Cristales Urim y Tummim, pueden ser materializados por los Maestros de Luz, con el fin de conceder habilidades para tareas especiales.

* Estas Piedras pueden colocarse frente al cuerpo, para que el Tercer Ojo espiritual pueda usar los Cristales como punto de enfoque.

* Un Cristal clave, sirve como punto focal clave, para energizar los Cristales que son puestos en un patrón doble, en la Mogán de David.

26. Éstos son usados para el ajuste de la oración, donde se necesita la concentración del Tercer Ojo sobre un Cristal determinado, a medida que se entra y sale de los estados de meditación vocal.

27. El mandato para el uso de estas Piedras se dio a los verdaderos sacerdotes de Israel, que fueron los elegidos por el Nombre Divino.

28. El Nombre Divino fue el de YHVH, que está detrás de los Nombres Sagrados, que habrán de ser llevados a los confines de la Tierra, para construir un Templo que vibre con la Gloria del Nombre revelado de Dios-YHVH.

29. Estos Nombres Sagrados, incluyen a los que se encuentran en la biblia, que tienen la matemática que se despliega de acuerdo a los patrones vibratorios que abarcan a toda la Torah Or.

30. Estos Nombres Divinos sustentan el Poder de la transmutación, para que la Genealogía Sagrada de los 76 nombres, desde Adán a Cristo, y los 76 nombres de la Genealogía Sagrada de los Maestros Espirituales, desde Metatrón a Safkas y Bibliyah, formen una relación dialéctica con la genealogía de los 76 Nombres Sagrados Egipcios que brindan el modelo antropoide de la historia, desde Mera a Menmaatra, que serán resucitados al final del tiempo.

31. Por medio de los Nombres Sagrados del Trono de Cristo y a través de Metatrón y los Elohim, a través del Trono de YHVH, es como los Maestros se conectan con el hombre, para purificar y resucitar nuestro cuerpo, así nuestro Nombre sea escrito en el Libro de la Vida.

32. Entonces, cuando abrimos los escritos revelados de YHVH, mientras trabajamos con la Torah Or y sus Nombres Sagrados, nos damos cuenta que es una Pirámide de Luz y que cada Maestro Ascendido es una piedra angular.

* Dentro de la Torah Or, están los umbrales internos de todos los niveles de la psicología, filosofía, astronomía y cosmología humanas, integrados en nuestra dimensión cósmica.

33. La Torah Or incluye a las escrituras del nuevo y antiguo testamentos, las cuales forman la Pirámide de Luz dentro de la Estrella de David.

* Ambas son necesarias, para llevar a la humanidad hacia una relación directa con las enseñanzas de las órdenes de Filiación de la Luz, que nos capacitan para entrar a nuevas Creaciones Estelares.

34. Estas Escrituras forman el Mogán David, que codifica la Consciencia humana, para recibir a las Hermandades que forman el capitel de Luz Viviente.

* Cada Filial de la Hermandad, se funciona como la Estrella Matutina, haciendo accesible a una relación, entre un Universo Hijo y un nuevo Campo planetario que está madurando en la Creación.

* Este Universo está madurando, para cruzar el Alfa y Omega, hacia una nueva Creación.

35. El Amor del Padre es tan grande, que ninguna forma de Inteligencia de los Cielos, ni de la Tierra, puede escapar de las vibraciones de estos Nombres Sagrados.

* Ellos descienden hasta los pozos más oscuros de los Templos de la Tierra y a las regiones amorfas del Seol, para levantar de vuelta el rostro y el semblante de vida, hacia al rostro de la Ain Soph Divina, de la cual ha brotado la Eternidad.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 37)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario