nocopias

domingo, 7 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO DRAGÓN – ENERGÍAS DISCORDANTES




MENSAJE del CONSEJO DRAGÓN – ENERGÍAS DISCORDANTES

Saludos humanos:

Somos Elthor y Alisheryia del Colectivo de Dragones Ascendidos, y hablamos como UNO en este día de Ascensión, porque todo no es lo que parece, ya que las Energías discordantes del caos están huyendo o tratando de hacerlo, y los Dragones te invitamos a llamarnos para que te ayudemos.

* Somos regios, sabios y con gran discernimiento, no tenemos agendas subversivas, solo participaremos con la intención pura de la Verdad.

* No se puede engañar a un Dragón, pero muchos Dragones pueden engañar a muchos humanos, por tanto, te invitamos a ser Sabio y discernidor.

* Invoca solamente a los Dragones ascendidos, porque somos parte de la Consciencia de Luz Crística que ahora está impregnando y bombardeando tu esfera planetaria, con una gran intención y propósito Divinos de Amor. Humanos, este ahora es el momento para actuar como un Cáliz, porque siempre son un transmisor de las Energías que encarnan y sus señales salen hacia todo el Universo.

* Esta es la razón por la que sus meditaciones son muy efectivas, porque juntos son poderosos, aunque las individuales también son extremadamente efectivas.

* Recuerda que estás en una batalla de ingenio y guerra, ya que la oscuridad es astuta, pero la luz es sabia, por tanto hay una gran diferencia.

* Se discernidor y astuto al atravesar todos los espacios, para ello, antes de entrar, rodéate de la Llama Violeta. En el momento de limpiar y despejar, invítanos a los Dragones ascendidos a acompañarte con nuestro Fuego Crístico, que con mucho gusto lo haremos.

* Actualmente estamos limpiando los lugares desagradables, nos deleitamos en consumir y transformar los químicos en Luz, para limpiar el aire y para ayudar a nuestros amigos que han estado trabajando en silencio e incansablemente horas extras.

* Gaia ha sido abusada y debe ser limpiada, envía las Llamas de los Rayos de tu espacio del corazón, a su matriz y sana tu planeta.

- Gaia está a tu cargo, Ella es tu Misión.

- Aquellos que lo han elegido, están ascendiendo todos juntos, por tanto, están inextricablemente vinculados, su Cuerpo es tu cuerpo, sus átomos son tus átomos, sus elementos son tus elementos, eres una vida pulsante.

* En este Ahora, vemos en la superficie como son emitidos con más fuerza y seguridad los rayos Crísticos.

- Mantenlos.

- Dales la bienvenida.

- Conviértete en un enorme Cáliz para ellos.

- Pídele a la Madre que te ayude con esto, para que todos a tu alrededor sientan su Presencia Crística, así nutras a los demás que te rodean en tu espacio vital.

- Esta es la hora de expandirte una vez más y de sostener aún más la Luz, siendo la Llama viviente de Cristo, del Puro y Eterno Amor, tal como lo enseñó el Maestro Yeshua. Los Dragones Ascendidos los bautizamos con el Fuego Eterno de la Llama Crística, de Puro Amor y Poder.

* El Amor es el Poder Supremo y la Llama Crística permea en todo si se lo permiten.

- Permanece permeado, déjate perfumar con el aroma de quien ha tenido sus pies en el Fuego y se transforma en pura perfección y felicidad.

- Ahora, como un Ser Cristo, envía tu Luz, a través de tus manos, tu mirada, tu corazón y a todo lo que te rodea, a Gaia y SE LA LUZ que buscas.

- Has sido bautizado por nuestro Fuego, siéntelo nuevamente correr a través de ti, a tu alrededor, pulsando en el latido del corazón de la Tierra de Gaia, porque Ella es tu último ejemplo de Amor, de auto-sacrificio y de Servicio.

- Su tiempo de curación al igual que el tuyo, está Aquí y Ahora, sé el bálsamo curativo, sé la Luz. sé el acto de Misericordia que buscas para el mundo y el Universo te responderá de la misma manera.

- Tus actos de Servicio ya son bien conocidos y están a punto de multiplicarse, porque están por servir de maneras aún más milagrosas.

- Recuerda humano, cuanto más sirvas, más bendiciones fluirán hacia ti, de forma automática y alegre.

- Has sido bautizado por el Fuego Crístico y te convertirás en un imán para lo que buscas ayudar, cuando tus manos están abiertas y el espacio de tu corazón está brillando, encuentras a cada vez más alegría, también a mayores oportunidades de Servicio. Tus actos en Gaia son legendarios, sin embargo, acaban de comenzar en tu corazón humano.

* No estás destinado a hacer esto solo, sería una gran locura soportar esta tremenda carga solo.

* Ustedes tienen asistencia por todos lados, de Seres benévolos cuyas manos y corazones están abiertos.

* Invita a la Asistencia de los Reinos Celestiales y encontrarás una ayuda rápida y segura, como nosotros los Dragones, que podemos volar velozmente.

- ¡Nos deleitamos en la velocidad y en el Poder de la Llama!

- ¡Nos deleitamos en el servicio al Todo, a la Madre de Todas Las Cosas.

- Servimos a la Luz limpiando y purificando. Asóciate con nosotros, tal como lo hicimos en los tiempos pasados, cuando el mundo era nuevo y este Reino era inmaculado.

* Asóciate y reincorpórate a nosotros, no te dejes engañar por los caídos que están desesperados y se han vuelto astutos.

- Percibe a todo a través de tu mirada Crística de pura claridad.

- Establece tus intenciones de ser un Cristo viviente, para sostener con Amor e intención, las manos de la Compañía del Cielo.

- Los Dragones ascendimos en las alas del tiempo, con facilidad y Gracia, podemos hacer todas las cosas, servimos a la Luz.

- Sirve a la Luz con nosotros y mira cómo tu mundo se transforma en más Luz. La Luz ha triunfado, sin embargo, la batalla parece enfurecerse.

* Mira el despliegue, con Sabiduría, astucia y teniendo cuidado, así sepas que estás bien protegido.

* El momento para la gran inauguración está cerca, mantén tus manos humanas abiertas y observa cómo tus amigos Multidimensionales te asisten y rodean con más actos de Servicio Multidimensionales.

- Cada día, sus Poderes de manifestación se están conectando con mayor fuerza.

- Vemos a muchos de ustedes respondiendo con un firme propósito y otros con miedo, pero Ahora no es momento para temer, sino un tiempo de Amor y Luz. Humano, vienes desde una perspectiva previamente limitada, pero el Universo y el Amor son Ilimitados.

* A medida que vuelas mucho más alto, los límites van desapareciendo, porque el Amor es el medio que te permite volar mientras estás en este cuerpo humano.

* Envía Amor a tu Ser y a Gaia, juntos curemos este Reino.

- ¿Está listo tu Fuego de Dragón?

- Empuña tu Llama Violeta y mézclala con nuestro Fuego Dragón de la Llama Crística. Yo, Elthor y Alisheryia, con todo el Colectivo Dragón, nos encontramos en la parte superior de la esfera planetaria de Gaia, donde su Aura, o Aurora Boreal, se vuelve más brillante.

* Con la Llama Crística, juntos haremos una enorme columna de Luz.

* Con esta Luz, llenaremos su Núcleo de Cristal y sus lugares heridos, de modo que todos los que la sientan, se beneficien y sean bendecidos.

- Humano, agrega tu Fuego Violeta, junto con el Arcángel Zadkiel y Saint Germain.

- ¡Haz arder tu Llama Violeta y transmuta a toda la sombra en Luz!

- Arcángel Rafael, te llamamos para que agregues tu Fuego Esmeralda de curación al Pilar.

- Arcángel Miguel, te llamamos para que agregues tu Llama Azul de protección.

- Arcángel Chamuel, te convocamos para que agregues tu Llama del Divino color Rosa del Amor y la Paz de la Madre Dios.

- Arcángel Jofiel, te invitamos a agregar tu Llama Amarilla de la sabiduría interior.

- Arcángel Uriel, te convocamos para que agregues tu Llama Roja de Cristo.

- Arcángel Gabriel, por favor agrega tu Llama Blanca de la Pureza de Cristo

* Con esta Luz, estamos construyendo otro Puente Arcoíris de Amor Multidimensional, y llenamos el espacio del corazón de Gaia y a todo sobre Ella, con Paz, Renovación, Gracia, Fuerza y Curación.

* Trabajadores de la Luz, que están leyendo y escuchando estas palabras, llenen el espacio de su corazón con estas Energías.

- Pide Ayuda Divina para sostener aún a más Luz. Yo, Elthor y yo, Alisheryia, inhalamos nuestro ardiente aliento de Amor en tu corona y abrimos un Portal más ancho, para permitir que te entre más Luz.

- Transforma a todo en Luz.

- Esta es nuestra Misión Sagrada y tu Sagrado Deber, Equipo de Tierra.

-¡SÉ LA LUZ! Vayan con Paz, Somos sus amigos del Colectivo de Dragones Ascendidos, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario