nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 41




Las CLAVES de ENOC – Parte 41

76. El hombre debe ver en sí mismo, que nadie devuelva daño por daño a ningún otro, antes bien, cada uno debe seguir siempre, tras lo que es bueno para unos y otros, y todos los demás.

77. Siempre deben regocijarse con oraciones e intenciones de Gratitud, porque así mantienen una relación directa con la Voluntad de Dios y la Unidad con el Cristo interior.

78. De esta manera, evitan apagar el Fuego del Espíritu, no tratan con desdén a los demás, tampoco profetizan, sino que se aseguran que todas las cosas estén perfectamente adheridas a su propia Verdad, por lo tanto, se abstienen de toda forma de iniquidad.

79. Son santificados por completo, por la Paz del mismo Dios, que es la Fuerza Divina que nos sostiene a todos. 80. Ésta no es la Paz política o del mundo, es una frecuencia de Luz que sobrepasa a todo entendimiento humano.

*Esta es la Paz de saber que no existe tal cosa como la muerte, porque somos parte de un gran Sobre-Ser de Luz.

*De ese Sobre-Ser grandioso, se redefinen, re-modulan y re-proyectan toda la química de las células que depende de las asignaciones de la Mente Superior, del nivel superior de la Creación, involucrado con tu nivel vibratorio de Creación, a nivel molecular.

*Esta es la Paz de saber que eres copartícipe y conciudadano de muchos Universos.

81. Encuentras esta Paz, con el saber que eres Hijo de la Luz y que irás a muchos Reinos de Luz, por tanto no permanecerás en este Reino de oscuridad.

82. Sólo entonces puedes Ser desde tu interior, una Luz para las naciones del mundo y un canal de Luz superior para la gente.

83. Entonces el mismo Dios te santifica completamente con su Paz, te sana en todo sentido, para que te mantengas de manera intachable, en el Espíritu, el Alma y Cuerpo, de la Presencia de nuestro Señor Jesucristo.

*Hermanos, de esta manera se mantienen fieles a sí mismos y a Dios.

*Continúen orando por todos y saludando a todos los hermanos con el santo beso Crístico de la Paz, así Jesús esté solemnemente instalado en el corazón de todos.

84. La Hermandad de Luz enseña que la Luz Viviente del Amor, opera con el ágape del beso Sagrado sobre el Tercer Ojo, él cual es el Sello necesario para abrir el Cristal Simiente de Luz, para la comunicación a través del telepensamiento.

85. Si los Hermanos caminan verdaderamente en la longitud de onda de la Luz superior, y la emanan, no rechazarán la profecía en el Nombre del Padre.

*Entenderán que la progresión de la Luz de la Casa de la Profecía habrá de continuar, porque el Universo está siempre rehaciéndose en todos los canales de Luz.

86. Cuando se habla de la santificación completa de la Paz de Dios, se refiere al pedido de resguardo del Espíritu, Alma y Cuerpo por parte del Creador.

*Aquí no se está hablando acerca del antiguo mito babilónico del cuerpo, mente y Espíritu, que se confundía con la psique y el pneuma, como una y misma cosa.

87. Aquí se está haciendo una distinción entre el cuerpo de la Consciencia, el Alma y el Espíritu de Luz, que es otorgada directamente, por la dimensión de la Inteligencia de la Jerarquía de Yod-Hei-Vav-Hei.

*El Espíritu de Luz es dado a la evolución física, para aumentar nuestra capacidad genética con una dimensión de Poder para potenciar con la Luz superior, a la evolución física, así se transforme en un crecimiento superior.

88. Dios nos está llamando a ser fieles al Espíritu de Cristo.

89. Entonces, quien nos llama es el Espíritu del Cristo, para que los Hijos de Dios sean sus fieles seguidores, así puedan dejar la dimensión física igual que Él, de modo que asciendan a los Reinos de la Inteligencia Superior, solamente para después regresar y redimir a esta dimensión física.

90. El Espíritu del Cristo está llamándonos a más allá de todas las dualidades terrenales de la Luz y de las tinieblas.

91. Se está diciendo a los Hermanos de la Luz, que generen vibraciones de Luz mediante la oración, así saluden a todos los demás Hermanos de la Luz, con un beso santo en el Tercer Ojo, para la activación de nuestros Cristales Simientes.

92. Este es el Templo de Luz espiritual de la Mente-Rostro, que puede modular a tu sistema de vida, con la Inteligencia Suprema de los Sistemas de Vida avanzados.

93. Cuando aceptas la fe y el Amor del Hod-He-Vod-He viviente, de Yod-Hei-Vav-Hei, que está a más allá de todos los Sistemas Infinitos, eres activado en un umbral de Luz, donde podrás ver, percibir y participar en estos otros niveles, de estos otros Reinos de la Luz.

94. El Espíritu del hombre deja de estar encerrado en la oscuridad del Templo del cuerpo, ya no vive de la noche al día, ya no duerme dentro de su cuerpo sensorial en la noche, sino que vive en el Eterno ESHYOUHOD.

95. Éste es el mensaje de Enoc que da testimonio al Padre y del testimonio que el Padre da al Reino de Shekinah dentro de nosotros.

*Yo les doy este mandato a todos los hombres, en todo lugar, para que se arrepientan y acepten la Luz Viviente.

96. No tengan perspicacia hacia el brillo de la expansión, tampoco hacia aquellos que están trayendo a los muchos al umbral de la Justicia Estelar del tiempo indefinido, ya que este regreso es para siempre.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 42)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario