nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

MENSAJE de SAINT GERMAIN y MADRE PADRE DIOS – PODER de MANIFESTACIÓN




MENSAJE de SAINT GERMAIN y MADRE PADRE DIOS 

PODER de MANIFESTACIÓN


Saludos queridos amigos: Soy su Saint Germain queridos Portadores de la Antorcha de la Luz, y vengo a reforzar su confianza, también la fe ardiente de los muchos, que la hacen brillar en este ahora.

*No estoy seguro si necesitan esta charla, porque de hecho, todo está en curso después de atravesar el pasado Portal del Equinoccio, que está transformando su Poder de manifestación en una fuerza formidable de reconstrucción.

*Ahora estás jugando y descifrando la 5D y te aseguro que llegarás a dominarla.

*La mayoría de ustedes ya tienen a todos sus elevados aspectos 5D y están animándolos a utilizarlos con vigor.

*Vemos que todos lo tienen y tú puedes con la manifestación, quizá necesites de una breve lección para alcanzar apropiadamente este orden, en este tiempo de mayor vibración.

*Eres increíblemente sabio y puedes crear a través de tu intención, entonces:

- ¿Qué deseas crear?

- ¿Abundancia, pero exactamente de qué? Seguramente no será Abundancia de más trabajo, porque has tenido montones de eso por eones. ¡No!

*Ahora es el momento de la libertad de Espíritu, de la ligereza de paso que acompañe el andar de tu Ser encarnado, que sabe de lo que es capaz y que ofrece sus manos extendidas al Servicio del Amor.

*Equipo de Tierra, mi corazón se llena de Amor, alegría y orgullo hacia todos ustedes, ya que han hecho un gran y pesado trabajo, y continúan haciéndolo.

*La Operación Ascensión Gaia ha sido ardua en ambos lados, pero estamos ganando, la Luz ha triunfado.

*Ahora es el momento de la manifestación y de la realización de este largo proceso de victoria, para recuperar la Luz, en un mundo que se perdió en la sombra.

*Ustedes han sido entrenados por sus instituciones religiosas, para llamarlo pecado, una palabra que no me gusta, porque mantiene baja la vibración.

- Simplemente, llamémoslo falta de Iluminación del Espíritu. Ahora es el momento de la Luz, de regocijarnos en su propia magnificencia y, por supuesto, en el poderoso Poder de la Luz y el Amor de la Madre Padre Dios, de la Fuente Creadora, de nuestros amigos de la Compañía del Cielo, de nuestros amigos y Familiares Galácticos.

*Amigos, Somos una Familia de Luz poderosa y hermosa, no están solos y nunca lo han estado.

*La Abundancia de la reunión está aquí, trabajas con nosotros mientras duermes, y muchos de ustedes, ahora están expresando más deliberadamente, a una gran intención de, conectarse con nosotros a medida que despiertan.

*El velo se rasgó de arriba abajo en los días de Sananda y ahora las Energías están cambiando, algo que muchos de ustedes sienten como agotamiento, a medida que sostienen la Luz y el Amor, y que sin embargo, siguen haciéndolo de todos modos.

- ¡Un gran aplauso para ti!

- ¿Puedes escucharnos animándote con gran alegría y ánimo? Te queremos mucho, eres parte integral de nuestro Equipo, no podríamos hacer esto sin ustedes y estamos realizándolo juntos, como UNO solo.

*Amigos, muchas cosas maravillosas se acercan, estén en Paz y en medio de la alegría de la gran revelación de más Luz.

*Estas Energías son rocosas, aférrate fuerte a nosotros, a tu Ser Superior, a la Madre y al Padre Dios, así montemos en esta magnífica Ola de Luz y Amor como UNO solo.

*En muchos sentidos, la ola ya está aquí, ya que eres una parte integral de ella, y literalmente, te vemos sosteniendo a más Luz.

*Puede que disminuya un poco el flujo, a medida que cambia tu estado de ánimo, pero cada vez más, eres más consciente de tu vibración, por tanto, reconoces a tus caídas frecuenciales, lo cual es fantástico.

*Ser consciente de tu vibración, es una parte clave de ser un Maestro de la manifestación, para que puedas manejar con la delicadeza de tu Energía, aquello que quieras atraer. Yo Soy tu Saint Germain y siempre estoy para ti.

*Hay mucho más en juego de lo que ves, confía en esto, confía en nosotros, confía en ti mismo, ya que eres lo suficientemente fuerte o no estarías aquí.

*Tómate más tiempo para la integración, la meditación, el ayuno, ya que te beneficiarás enormemente, a medida que se acerca este cambio, porque cuando cambies internamente, y es lo que estás haciendo actualmente, a pasos agigantados.

*Yo Soy tu Saint Germain, gracias por tu Servicio a la Luz y al Amor.

*Sé la Luz y el Amor, así hagas fluir a más frecuencias hacia ti.

*Amigos, lo estamos haciendo:

- ¡La Operación Ascensión Gaia ya es tremendamente exitosa y el gran desarrollo aún no se ha revelado!

- Disfruta de la revelación.

- Disfruta de la revaluación, no solo de las monedas, sino también de su sociedad, de sí mismos, de su verdadero valor como un Ser espiritual, porque eres tremendamente amado. Con Amor, Soy su Saint Germain, sigue hablándoles su Madre Dios. Queridos Hijos: Soy su Madre Dios quien les habla y los invito a bañarse en mi Luz y en mi Amor.

- Respira mi Esencia y te apoyará grandemente en estos próximos días de caos y de Energías tumultuosas.

- Encuentra la calma en la tormenta, porque estás en el ojo de ella.

- Recuerda que la Paz está dentro de ti.

- Recuerda que estoy dentro de ti.

- Recuerda que todo está bien, porque estás volviendo a Casa, junto Conmigo.

*Niños, estoy reclamando mi Casa en su interior, pídanme que los envuelva con mi Sudario de Gracia y Paz, así recuerden que todo está bien, Les dejo mi Amor, sigue hablándoles el Padre Dios. Hijos queridos: Soy su Padre Dios y en este Ahora, Yo también les digo que es fantástica la manifestación de esta emocionante e increíble aventura en la que están.

- ¡Lo estás haciendo tú!

- ¡Me encanta manifestar a través de ti!

- ¡Crear belleza, Amor y más alegría, es muy emocionante! Ya es hora que los Nuevos Gaianos experimenten a más de estas cosas, nosotros, la Compañía del Cielo, nos emocionamos cuando tenemos que arremangarnos para sumergirnos, y brindarles más oportunidades de alegría, porque:

- ¡Vemos que son USTEDES los que se están quitándonos nuestros calcetines con sus actos de Amor y Servicio!

- No diré que será más fácil, pero sí que se volverá más divertido, ¡eso te lo puedo prometer! Nosotros, su madre y Yo, estaremos contigo en cada paso del camino, en cada momento de tu proceso creativo, si nos invitas a acompañarte en el viaje.

*Niños, los amamos y estamos muy orgullosos de todos ustedes.

- ¡Son grandemente amados!

- ¡Valórense a sí mismos!

*Equipo de Tierra, todas las manos están trabajando juntas, la diversión está comenzando, los vemos como los superhéroes de la fe. Somos el Padre y la Madre Dios, junto a Saint Germain, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario