nocopias

martes, 9 de abril de 2019

MENSAJE de los PLEYADIANOS – DESPERTAR de la PALOMA





MENSAJE de los PLEYADIANOS 


DESPERTAR de la PALOMA


Saludos queridos: Ha habido un fuerte ajuste dentro del núcleo magnético de su Tierra, y a medida que el marco energético se está ajustando, la Energía se prepara para el ‘Despertar de la Paloma’.

* Este proceso anuncia un gran cambio para aquellos de ustedes que están en el camino del despertar.

* Este será un tiempo predestinado, que se ha establecido hace eones para cada uno de ustedes que se ha comprometido a estar presente en la Tierra, en el momento que esto suceda.

* Sus presencias en la Tierra son esenciales, ya que desempeñan un papel dentro de su propia y única frecuencia de Firma Divina.

* A través de su Esencia hay una Energía colectiva, que se activará en todos ustedes, en el momento del ‘Despertar de la Paloma’.

* Su Energía colectiva creará una presencia similar a una Matriz, que rodeará y apoyará el proceso de anclaje completo de la Paloma en la Tierra.

* A las 3:30 P.M., hora central en los Estados Unidos, o 18.30 P.M. de Argentina, se llevará a cabo el ‘Despertar de la Paloma’.

* El proceso durará desde las 3.30 P.M., a las 4.00 P.M, o 18.30 a 19.00 P.M. de Argentina.

* Durante este tiempo, reclamarás tu lugar, dentro de la activación en el interior de tu espacio del Corazón.

* El origen de la activación vendrá desde Yucatán, en un antiguo Templo Maya. En el preciso momento que esto suceda, se te estará llamando a sostener tu Corazón y a alinearte conscientemente dentro de tu Corazón.

* Mientras haces esto, introduce el sonido:

- ESTAHN NAE, se pronuncia ESTARN NAY. Pueden utilizar este sonido tantas veces que deseen, durante este tiempo de transición y cada vez que lo sientan, entre las 3:30 P.M. a las 4.00 P.M de EE.UU., o 18.30 a 19.00 P.M. de Argentina.

* Concéntrate en dejar ir, durante el mes previo a este Evento.

* Sepan que mucho se está rompiendo de lo que está conectado con los viejos patrones de pensamientos y de cualquier cosa que no sea auténtica en sus vidas.

* Te apoyamos durante este poderoso tiempo. Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario