nocopias

martes, 9 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 38



Las CLAVES de ENOC – Parte 38


21. En este rollo, se nos dice que existe un umbral de Luz Mayor, compuesto de pulsaciones de Luz de todas las moléculas de carne.

* Estas pulsaciones pueden medir, resucitar y reprogramar, a todas las partículas de vida química y de la inteligencia, cuando el individuo pasa a través del estado físico de la muerte, que es el cambio de los campos magnéticos.

22. Se está hablando de esto, en términos de una relatividad superior, la cual es la liberación de la forma física.

* Se refiere a la liberación de la materia, de la Imagen y Semejanza, de la Luz atrapada gravitacionalmente.

* Esto permite que sea construida una nueva imagen del Hombre, para que pueda fluir a la Semejanza de los Luminares que gobiernan los mundos de más allá de la dimensión terrestre.

23. Este movimiento de ir hacia una nueva Imagen y Semejanza, es una reubicación espacial hacia una vibración mayor del sonido de la trompeta del Multiuniverso.

* Esto puede verse como un Campo de Inteligencia que abre el Cielo, a través de un llamado imperativo, a esa parte química de la Creación, en dirección hacia una nueva Inteligencia, para que continúe al siguiente orden de evolución.

24. Esto no se refiere al juicio físico, la condenación física, o la odisea física, implicadas en muchas de las tradiciones ortodoxas.

25. Por el contrario, dice que el hombre despierto, en este período actual, de su zona tiempo de la Consciencia, puede entender la Ain Soph de la Mente de Luz, que puede programarse y reprogramarse instantáneamente.

26. La mente del Hombre es sacada de la dimensión espacial, sí, literalmente fuera de su edificación lumínica tridimensional de la Tierra, hacia una Santificación Superior de Luz donde, en virtud de su transfiguración, será UNA con ese umbral.

27. En este rollo, la Energía del Cristo, es vista en una relación especial con la química ya existente en la siguiente dimensión de la Inteligencia Superior.

* La apariencia Adámica superior, puede verse en la naturaleza corporal de los Profetas de la Luz, que no solamente serán enviados al siguiente orden de Inteligencia, sino que llevarán con ellos a la comunidad de los justos que han escuchado el llamado de la Luz.

28. En este tiempo, entenderemos lo que el hombre, durante siglos, sólo ha comprendido simbólica, metafísica y mitológicamente.

* Está referido, que al cuerpo físico se le puede poner un Campo de Luz alrededor y ser llevado hacia cualquier dimensión que la Inteligencia Superior desee.

29. Se nos dice en los fragmentos chinos Li de Luz, que los bodhisatvas de Luz descendieron, reunieron a su comunidad, y con un grito de: ‘Hurra!’, hicieron que toda la comunidad ascienda al Cielo.

30. Esta Clave habla de cómo la Mente-Rostro Superior, de los Universos Padre, se regocija en los Universos Hijo.

* Los Niños de Luz, de todos los mundos planetarios, ya tienen una fase de generación lumínica que está operando a través de ellos.

* Esto les permite crear funciones escalonadas, que están en la fase del prototipo del Adam Kadmon, así su cuerpo humano y su Cuerpo Divino se unan en un Cuerpo de Gloria.

31. De este modo, el movimiento de los cinco Cuerpos, es reunido en el Cuerpo del Cristo, o la Gematria Crística, para que los elegidos puedan reinar con el Cristo.

 32. Después, los Vehículos energéticos son reunidos en el Universo Padre con la trompeta de Dios, a través de la vibración de la Inteligencia Celestial.

* A los elegidos que son escogidos para ir a los mundos superiores en Cuerpos transfigurados en Luz, se les permite vestir la Inteligencia del Cuerpo Zohar y morar en los Universos Padre.

* En este tiempo, los Vehículos corporales de Inteligencia de Luz de la-Vida, que han de trabajar en los Universos Hijo, investirán el Cuerpo de Cristo.

33. Los que están en el Universo Padre se regocijan en servir continuamente a Yod Hei Vav Hei, que es el Dios Viviente detrás de todos los Dioses Creadores.

* Yod Hei Vav Hei, es el UNO, o la Mente de todos los Dioses, en todos los Universos.

34. Esto es muy difícil de comprender, sin ser visitado por un Maestro Ascendido de la Luz Superior, o alcanzado a través de muchos años de unificación con las Escrituras de Luz.

35. Dios es vida y hay muchos Dioses porque hay muchos Universos, pero Yod Hei Vav Hei es la Mente Infinita que coordina a todos los Universos, conforme van siendo modelados los patrones mentales, que permiten que se efectúen las escalas infinitas de evolución.

36. La evolución heredará su Cuerpo de Luz original, cuando el Universo juzgue su Espectro Alfa y Omega, ya sea que esté o no químicamente preparado para ir a la siguiente longitud de onda o valencia.

* Esto ocurre en el día de la graduación, o del juicio que alcanza a nuestra química de la vida.

37. La valencia de la transfiguración, ocurre cuando las Energías bio-gravitacionales, que controlan la centropía positiva de la Codificación de la Inteligencia del ADN, están centradas dentro de un nuevo espectro de Energía Estelar que controla a los Campos moleculares magneto-hidrodinámicos.

* Dichos Campos, conforman a un Sistema Energético Universal que opera entre Galaxias, súper Galaxias, megas Galaxias, y en todos los incrementos energéticos menores de la Fuerza de la Vida, de los Sistemas Estelares Individuales.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 39)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario