nocopias

martes, 2 de abril de 2019

MENSAJE del ARCÁNGEL GABRIEL – ILUMINACIÓN del AMOR





MENSAJE del ARCÁNGEL GABRIEL 


ILUMINACIÓN del AMOR

Mis amados:

Me gustaría hablar sobre la calidad del amor, conocida como iluminación.

Una persona iluminada, sabe que todos los habitantes de la Tierra, dependen unos de otros para su supervivencia. Ve a la naturaleza, interconectada de toda la existencia, y conoce su propio lugar en el universo. Son amorosos, cariñosos, amables, y genuinamente preocupados por los demás. Permanece espiritualmente abierta a todos, entendiendo que los demás, le proporcionan nutrición, significado, sustento, y crecimiento espirituales.

Son perspicaces, y ven al mundo, con una visión clara, ya no necesitan las luchas de poder, en las que la humanidad, todavía está involucrada. Estas personas, han aprendido formas saludables y positivas, de relacionarse con los demás, con su propia guía divina, y su fuerza interior. Se han enfrentado al desafío, de convertirse en personas conscientes e iluminadas, sabiendo que esto, requiere abandonar muchas cosas, que antes eran importantes para ellos. Ya están en el camino espiritual, siguiendo su mayor pasión, directo hacia sus sueños. Tienen una gran tolerancia, paciencia, y comprensión, para los errores de los demás.

Son emocionalmente estables, y comprenden que se necesita consciencia, compromiso, esfuerzo y dedicación, para recorrer el camino espiritual. Saben que bien vale, la recompensa personal que les brinda. Aceptan que necesitan reconstituir su fuerza espiritual diariamente. Recorrieron la meditación y la oración para llegar a iluminarse. Tienen compromiso y desapego, para ayudar a los demás, a lograr la iluminación personal. Sus vidas, son ricas, gratificantes, y están llenas, de infinitas posibilidades de crecimiento y expansión. Son felices, y tienen un temperamento alegre y amoroso. Esto, les ayuda a encarnar una actitud optimista y tolerante, hacia los peligros de la vida. Son pacíficos, serenos, liberados de ansiedad y miedo. Ven la condición humana, desde el punto de vista superior de su espíritu eterno, que va más allá de su existencia física, y está libre de las ilusiones del mundo material. Saben que ellos mismos, son la clave de la libertad, y que existen tantos caminos para la iluminación perfecta, como seres hay en el universo. Entienden que todos, tienen la libertad de elegir, el tipo de realidad que desean vivir.

Para encontrar y vivir la iluminación, aceptan los ritmos diarios de expansión y contracción, sabiendo que todo va bien en su mundo. Tienen comprensión de que son seres eternos, más allá de su cuerpo físico, y su mente temporal. Ven sus vidas, como una celebración, de estar conectados íntimamente, con el universo entero, sabiendo que es inteligencia viva y consciente, que los ama incondicionalmente. Ellos encarnan y aceptan personalmente esta verdad. Al aprender a calmar sus mentes y emociones, mientras oran y meditan, se enfocan en quienes son, como personas espirituales.

Gradualmente, alcanzan la dicha interior, y viven constantemente, en un mundo de maravilla y asombro. Entienden que el éxito de una persona se define por su grado de logro espiritual. Están en el Aquí y el Ahora. Experimentan ser uno con la fuerza divina universal infinita, todopoderosa y omnisciente, y es una constante diaria en sus vidas. Experimentan motivados, por un sentimiento interior de plenitud, la sensación, de que el universo nos cuida de verdad, lo que les brinda paz y satisfacción. Saben que todas sus necesidades, están siempre satisfechas, y que siempre se proporcionan.

La iluminación espiritual, transmite un nivel de sabiduría y conocimiento de la vida, y del universo, que ninguna otra experiencia mundana puede igualar.

Hay fusión con la mente celestial, con un amor tan profundamente perturbador, que literalmente, cambia la vida de una persona, y le da una profunda sabiduría y comprensión del universo. Esta experiencia, va acompañada, de desapego hacia lo impermanente.

Hay consciencia completa, de todo lo que es, en el momento que es. La iluminación está disponible, en cada momento, para cada individuo, brilla y brilla eternamente como el sol, y el sentimiento de alegría y libertad que brinda, es una de las mayores recompensas, que uno pueda imaginar vivir. Es la última experiencia de vida, que todos buscan. Que tus vivencias te traigan mayor iluminación, y mayor consciencia, de tu conexión con Todo lo que es.

YO SOY Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario