nocopias

lunes, 8 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – SOLICITUDES ENERGÉTICAS





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

SOLICITUDES ENERGÉTICAS


Saludos: Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos, ya que estamos listos para recibir más solicitudes de todos ustedes, porque sabemos que en sus pedidos reúnen a la Energía, que les brindará la experiencia que desean tener.

* Con sus deseos, también le permiten prosperar a la Consciencia colectiva universal, porque aunque no seamos del mismo Sistema Estelar o dimensión, pero aun así, nos beneficiamos con la expansión que sus preguntas causan en este Universo que compartimos.

* También sabemos que a través de sus preguntas aumentan su creatividad, porque mientras están en ese estado interrogativo, están creando la realidad que algún día experimentarán, por eso nos encanta:

- Presenciar cómo esos pensamientos e ideas inspirados, que están en marcha, se expanden al Universo.

- Sentir esa expansión en nosotros mismos, mientras buscamos las ranuras que dejan abiertas para recibir lo que han pedido. Una vez que hacen un pedido, es que se realiza esta parte de la ecuación.

* No tienen que seguir preguntando, pero deben desear permanecer en la misma vibración, de lo que ha estado pidiendo.

* La forma de hacerlo, es divirtiéndose más, porque cuando juegan están en un estado de alegría, y es entonces que abren las ranuras, a través de las cuales podemos derramar una gran cantidad de Energía.

* Una vez que tienen la Energía, pueden crear lo que quieran, algo que vemos que sucede todo el tiempo. Vemos que cuando las personas se toman un descanso para ser espirituales todo el tiempo, es cuando dejan entrar algo de lo que han convocado.

* Esto significa que tienen nuestro permiso, para hacer las cosas que desean efectuar y disfrutar, sin embargo no todo tiene que ser meditación, yoga, canto y actos de Servicio.

* Realizan a muchas de estas cuestiones en distintas ocasiones, que nos permiten a todos los demás Seres de este Universo, experimentar los efectos.

- Hay ocasiones en las que solo necesitan dedicarse algo de cuidado personal.

- Hay momentos que les resulta propicioso, con simplemente explorar el Reino físico y hacer lo que les trae más alegría, ya que al hacerlo, por supuesto, tendrán oportunidades para sus crecimientos, ya que también habrán sincronicidades y encuentros inesperados. A través de estas ranuras, se deslizan muchas frecuencias espirituales beneficiosas e inesperadas, a sus Chakras, pensamientos o vibración.

* Entonces continúa preguntando por lo nuevo e interesante, y luego diviértete.

* Siempre estamos observando que es lo que pasa. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario