nocopias

domingo, 7 de abril de 2019

LA RED ARCO IRIS DE LA PAZ, LOS GUERREROS ARCO IRIS, MENSAJEROS Y VIAJEROS DEL TIEMPO: la tribu "ojos de fuego".





LA RED ARCO IRIS DE LA PAZ, LOS GUERREROS ARCO IRIS, MENSAJEROS Y VIAJEROS DEL TIEMPO: la tribu "ojos de fuego".


Una de las versiones más comunes de esta profecía ha sido compartida por la Dra. Lelanie Fuller Anderson, conocida como La Señora Cherokee. Ella ha escrito bastantes libros sobre medicina herbaria hindú y repasó mucho sobre sueños.

Su versión de esta profecía que dice le fue transmitida por su abuela cuando aún era muy joven. Ella tiene la intención de mantener viva esta profecía y la ha publicado en su sitio web.

La profecía es la siguiente de acuerdo con Anderson:
“Los guerreros del arco iris”

Había una anciana, de la tribu “Cree”, llamada “Ojos de Fuego”, que profetizó que un día, debido a la codicia del hombre blanco
o Yo
-ne-gis, llegaría un momento en que el pez morirían en los arroyos, los pájaros caerían del aire, las aguas se ennegrecerían y los árboles ya no estarían de pie y la humanidad, como la conocemos, dejaría de existir.

Llegaría un momento en que los “guardianes de la leyenda, las historias, los rituales culturales y los mitos, y todas las antiguas costumbres tribales” serían necesarios para restaurar la salud. Ellos serían la clave de supervivencia de la humanidad, eran los “GUERREROS DEL ARCO IRIS“.

Llegaría un día de despertar cuando todos los pueblos de todas las tribus formaran un Nuevo Mundo de Justicia, Paz, Libertad y reconocimiento por el Gran Espíritu de la Tierra.

Los “GUERREROS DEL ARCO IRIS” difundirían estos mensajes y enseñarían a todos los pueblos de la Tierra. Les enseñarían cómo vivir el “Camino del Gran Espíritu”. Les contaban cómo el mundo de hoy, se ha alejado del Gran Espíritu y por eso nuestra Tierra está “enferma”.

“LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS” mostraría a los pueblos que este “Ser Antiguo” (el Gran Espíritu) está lleno de amor y comprensión, y les enseñará cómo hacer que la “Tierra” vuelva a ser hermosa. Estos Guerreros le darían a la gente principios o reglas a seguir para hacer su camino correcto con el mundo.

Estos principios serían los de las tribus antiguas. “LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS“enseñaría a las personas de las antiguas prácticas de Unidad, Amor y Comprensión. En las cuatro personas de la Tierra, enseñarían la armonía entre las personas.

Al igual que las antiguas tribus, enseñaban a los pueblos cómo orar al Gran Espíritu con amor que fluye como el hermoso arroyo de montaña y fluye a lo largo del camino hacia el océano de la vida. Una vez más, podrían sentir alegría en la soledad y en los consejos. Estarían libres de celos mezquinos y amarían a toda la humanidad como a sus hermanos, sin importar el color, la raza o la religión.

Sentirían la felicidad en sus corazones y se unirían con toda la raza humana. Sus corazones serían puros e irradiarían calidez, comprensión y respeto por toda la humanidad, la naturaleza y el Gran Espíritu. Volverían a llenar sus mentes, corazones, almas y obras con los pensamientos más puros. Buscarían la belleza del Maestro de la Vida: ¡el Gran Espíritu! Encontrarían fortaleza y belleza en la oración y en las soledades de la vida.

Sus hijos, una vez más, podrían correr libres y disfrutar de los tesoros de la naturaleza y la Madre Tierra. Libre de los temores de toxinas y destrucción, forjados por el Yo-ne-gi y sus prácticas de codicia. Los ríos correrían de nuevo despejados, los bosques serían abundantes y hermosos, los animales y las aves se repondrían. Los poderes de las plantas y los animales serían nuevamente respetados y la conservación de todo lo que es bello se convertiría en una forma de vida.

Los pobres, enfermos y necesitados serían atendidos por sus hermanos de la Tierra. Estas prácticas volverían a ser parte de sus vidas diarias. Los líderes del pueblo serían elegidos de la manera antigua, no por su partido político, o quienes podrían hablar en voz más alta, jactarse más, o por su nombre o por lodo, sino por aquellos cuyas acciones hablaron más fuerte.

Aquellos que demostraron su amor, sabiduría y coraje y aquellos que demostraron que podían y trabajaron por el bien de todos, serían elegidos como líderes o jefes. Serían elegidos por su “calidad” y no por la cantidad de dinero que habían obtenido. Al igual que los pensados ​​y devotos “Antiguos Jefes”, ellos entenderían a las personas con amor y verían que sus jóvenes fueran educados con el amor y la sabiduría de su entorno. Les mostrarían que se pueden realizar milagros para sanar este mundo de sus males y devolverle la salud y la belleza.

Las tareas de estos “GUERREROS DEL ARCO IRIS”
son muchas y grandiosas. Habrá montañas terroríficas de ignorancia para conquistar y encontrarán prejuicios y odio. Deben ser dedicados, inquebrantables en su fuerza y ​​fuertes de corazón. Encontrarán corazones y mentes dispuestos a seguirlos en este camino de devolver a la “Madre Tierra” a la belleza y la abundancia, una vez más.

Llegará el día, no está lejos. El día en que veremos cómo debemos nuestra existencia a las personas de todas las tribus “LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS” que han mantenido su cultura y herencia. Aquellos que han mantenido vivos los rituales, historias, leyendas y mitos. Será con este conocimiento, la certeza que ellos han preservado, que volveremos nuevamente a la “armonía” con la naturaleza, la Madre Tierra y la humanidad. Será con este conocimiento que encontraremos nuestra “Clave para nuestra supervivencia”.

Esta es la historia y esta es mi razón para proteger su cultura, el patrimonio y el conocimiento de mis antepasados. Sé que el día del que habló “Ojos de Fuego”, ¡vendrá! Quiero que mis hijos y nietos estén preparados para aceptar esta tarea. La tarea de ser uno de los…

“GUERREROS DEL ARCO IRIS”.

Diversos tipos de nativos americanos parecen estar fuertemente conectados con el arco iris en sí, y aunque esta es una profecía de los Cree, también hay profecías similares de los Hopi, los Zuni y muchos más. Ya sea que creas que esta profecía es verdadera o no, deberías poder aceptar que contiene un mensaje muy profundo. En un mundo lleno de codicia y violencia podríamos usar algo de curación.

Nuestras vidas como las conocemos no pueden continuar como son. No podemos seguir haciéndonos daño mutuamente de la manera en que lo hacemos y necesitamos hacer cambios. Es innegable, ¿qué piensas de esta interesante y pequeña profecía? Por mi parte, creo que habla por sí misma bastante bien.

Eres amado, gracias por compartir la red arco iris frecuencia 13,20,33...3.6.9. 441.

Me amo en tí, la red arco iris om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario