nocopias

martes, 9 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – FRECUENCIA PARTICULAR





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 


FRECUENCIA PARTICULAR

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque han estado facilitando una frecuencia particular para el resto de la humanidad.

* Ustedes, los que han despertado lo suficiente, como para recibir esta transmisión, mientras duermen, se están sintonizando con las frecuencias más altas y luego recuperan esta esencia vibratoria, cuando despiertan por la mañana.

* Están empezando a experimentarlas en su estado de vigilia, y lo están haciendo con el propósito de enviar una señal al resto de la humanidad.

* Esencialmente, les están diciendo a sus compañeros humanos, que están disponibles para ellos, cuando tienen preguntas sobre lo que les está pasando, porque:

- Hay personas que están teniendo sueños muy extraños.

- Hay personas que están teniendo encuentros extraterrestres.

- Hay personas que están teniendo síntomas extraños de Ascensión.

- Hay personas que están experimentando la apertura del Tercer Ojo.

- Hay personas que están escuchando una voz en su cabeza. Estas son solo algunas de las experiencias que las personas tienen y de las que no saben nada.

* Hay personas que están despertando en comunidades, donde ustedes serán los únicos que tendrán una orientación espiritual de la Nueva Era y los están buscando.

* Ellos les están enviando esta frecuencia en particular, para que los reconozcan en una tienda de comestibles, oficina de correos, banco, cualquier reunión y otros lugares más.

* Ellos los están ayudando a estar dispuesto a Ser quiénes Son, a pesar del hecho que tú y todos son muy diferentes.

* Algunos de ustedes podrían ser denominados locos, si específicamente, se supiera lo que creen, porque a todos, al común denominador, todo esto les sonaría muy loco.

* Entonces, pueden imaginar lo que sucede dentro de la cabeza de una persona promedio, cuando comienza a experimentar este despertar.

- Necesitan apoyo en la planta baja.

- Necesitan a otros, que no solo puedan relacionarse con ellos, sino que también, puedan explicarles lo que están experimentando.

- Necesitan el por qué y quién pueda decirles, que son perfectamente normales. Ustedes están liderando la oleada hacia adelante, para la humanidad, en términos de la Consciencia colectiva, y esto es una gran responsabilidad.

* Esperen que muchas más personas vengan a buscarlos, no solo por la forma que se visten, o por las cosas que dicen, sino también, por esta frecuencia particular que están empezando a enviar y que les dice a los demás:

- Que es seguro hablar con ustedes.

- Que los entenderán, ya que no sólo podrán escucharlos, sino también, validarán que no están locos y que todo es real.

- Entonces, ¿qué harás para ayudar a facilitar este proceso?

Bueno, es bastante fácil, todo lo que tienes que hacer, es seguir siendo quien eres, creyendo lo que crees y durmiendo bien por la noche. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario