nocopias

martes, 2 de abril de 2019

Mensaje fuerzas de luz pleyadianas - Potente cambio personal y REINO de la UNIDAD PARTE 1 y 2





Mensaje fuerzas de luz pleyadianas 

Potente cambio personal PARTE 1 


Grandes seres, desde el pasado equinoccio a través el gran sol central hubo un nuevo comienzo estelar en las 5 D que le permitió a millones de trabajadores de luz de la tierra abrirse camino por el gran puente arco iris hacia el bello y abundante reino de la unidad.

Estos seres de luz han comenzado a manifestar por primera vez un cambio potente y positivo en sus vidas personales.

Muchos de ellos están dando pasos de bebés a través de un cambio que los embarcará por fuera de lo que han conocido en la tierra durante un largo tiempo.

Este cambio global 5 D actualmente se está experimentando primero como una evolución de la vida personal.

A medida que más de estos seres de luz evolucionen espiritualmente, regresarán a su verdadera naturaleza, combinarán sus altas vibraciones energéticas con el ámbito de la realidad de la nueva tierra 5 D.  Luego la  manifestarán como la realidad colectiva mundial. Por tanto deben esperar a la evolución espiritual más grande que este mundo nunca ha Conocido.

Esta nueva experiencia 5 D es lo que se llama la edad de oro. Podemos decirles que en el equinoccio han atravesado la puerta de entrada de la 5 D.

todas las oportunidades de oro que han soñado ahora podrán manifestarlas, incluso muchos ya han comenzado a expresarlas a nivel profesional. el primer desafío que tendrán después de este cambio será la adaptación debido a sus pasados entrenamientos espirituales y de la vida, pero lo harán, ya que el ser maestro será su segunda naturaleza como en los antiguos nuevos trabajos.

Tres de estos primeros pocos días serán desafiantes hasta que compongan el cuadro de las cosas y hagan los ajustes necesarios de manera que comiencen a fluir y hacer suceder todo.

Muchos seres de luz después de este portal lo que estarán experimentando en sus circunstancias personales será comparable a heredar un millón de dólares cuando decimos que manifestarán a todo.

Significa que todo lo que siempre han querido podrán hacerlo realidad ya que el universo se lo presentará tan pronto ustedes toquen con sus pensamientos intenciones y sentimientos el nivel cinco de la nueva realidad.

Puede ser shockeante para ustedes porque nadie está totalmente listo para cuando suceda.

Estén seguros que no querrán perderse a esta gran oportunidad en la que se encuentran pero pueden desarrollar un poco de ansiedad y comenzar a luchar en los primeros días para obtener una poderosa manifestación al respecto.

Procuren mantener el control haciendo lo mejor para no preocuparse así consigan una poderosa manifestación por fuera del deseo de controlar.

No se olviden de llamarnos para que los guiemos a superar el ansia de control y a las preocupaciones inherentes al manejo de las construcciones.

Sepan que el universo a través de su ángel les hará sonar un pitido cuando intenten procesar sus cosas en la 5D, con el antiguo enfoque 3d.

Queridos Uno, no están en el mismo viejo mundo de hace una semana de ningún modo miren a su alrededor, podrán verlo y saberlo en la última semana cuando viajaron teóricamente.

A través de este portal del sol central llevaron con ustedes un poco de residuos astrales a la 5D, pero esto es muy normal aunque no es muy agradable si una vibración inferior es llevada a una superior.

Existe un transportador de compensación intensa de estas olas que crea caos o un ruido energético debido al inmejorable poder etérico de este equilibrio de la energía anti onda.

Los estados naturales del ser podrían ejemplificarse con la analogía del aceite y el vinagre que no es posible mezclarlos pero ahora están aquí y tienen que despertarse rápidamente para salir de las bajas vibraciones colocando a la enorme y desagradable bolsa de basura negra del trauma y drama negativos 3 d que no pueden traer a las mansiones del cielo.

Pueden entrar pero antes necesitan perder la bolsa de oscuridad para poder atravesar las puertas plata. Tienes que dejar a todo lo antiguo o colocarlo a un lado de tu camino para poder encender por completo tu luz.

Los seres de luz a su manera desde la apertura del pasado portal del sol central del 21 de marzo están limpiando de residuos al campo astral con los cristales Andara.

Queridos UNO, esta conversión dimensional de este portal estelar 5 D a un estado gamma de 40 hercios del ser, es el cielo en la tierra. Este cielo en la tierra primero será una experiencia personal exclusiva que tendrás aquí en la tierra, luego la colocaras colectivamente en el reino físico; entonces es cuando juntos todos los seres resonarán rápidamente y lo suficiente a nivel interno de las células y del ADN el mundo energético de su estado del ser interno se proyectará en el exterior. Entonces construirán con sus percepciones superiores en la matriz holográfica física de la materia.

Serás el creador de todo en la virtud de tu estado del ser .

Queridos UNO, la nueva tierra 5 D es la nueva vida en un nuevo mundo lleno de felicidad, paz, amor, libertad, abundancia y salud. Es el increíble y bello reino del cielo.

Queridos el cielo de la nueva tierra no tiene que ser observado con la visión externa sino con el estado del ser interno para que puedan resonar con las frecuencias superiores. al percibirlo así, puedan decirle  no sólo podrás volar con alegría en cada mañana sino que sin importar  lo que pienses ,  la muerte desaparecerá por ello no puedes ver  la verdad más alta con una visión de la matrix de ilusión 3d.

Tú eres un ser eterno que siempre existió y existirá en los días antiguos. los seres aceptaron que el alma humana atravesaba por un ciclo de reencarnación hasta que podía finalmente superar la barrera superior de la evolución espiritual humana, a la primera capa 4d del mundo astral, pero en este planeta durante cientos de miles de años, ha sido casi imposible romper el velo 4d sin embargo a partir de fines de 2018 el velo ha sido retirado y les es posible salir de la trampa de la reencarnación.


En el comienzo de la primavera, otoño, de 2019 los seres de luz bajaron a este planeta con las suficientes vibraciones de energía de luz así pudieran lograr el estado del ser 5 d, de 40 hercios por primera vez en la historia humana es posible que grandes números de seres de luz atraviesen el cuarto estado dimensional del ser y resuelven con el estado de ser 5 D.

El portal Andará del 21 de marzo permitió atravesar la trampa de la reencarnación de la matriz 3d a través del viaje astral a la 5 D.

muchos seres seguirán viajando a través de este ahora y de cualquier día a medida que despierten y comiencen a hacer el trabajo personal para preparar y aumentar lo suficiente las vibraciones de sus cuerpos para poder entrar al cielo 5 D.

Cuando lleguen, reconocerán a este regalo, pero para poder recibirlo antes deben estar en una completa alineación con el cielo del UNO en sus viajes espirituales. Esto sólo se puede lograr mediante la fuerza de la disciplina espiritual y la práctica para ganar la comprensión del conocimiento que les viene de más allá del mundo 3 porque no es posible viajar por la nueva tierra asociado al estado robótico y zombi del mundo 3d.

Continúa

REINO de la UNIDAD – Parte 2

Grandes Seres:

Necesitan dejar de operar con los mecanismos 3D, así puedan expresarse de manera maravillosa e impecable en sus formas, con más nobleza, honorabilidad e inteligencia.

Ustedes han llegado a ayudar a todos, pero podrían olvidarse realmente de esto en un momento, entonces, dejen de imaginarse que son Seres de bajas vibraciones y comiencen desde ahora a ver la Verdad y a transformarse en su Divina Naturaleza Angelical.

Debes levantar tu Ser lo suficiente, para poder elevar a todos, pero no te preocupes porque no lo vas a hacer solo, hay millones trabajando en este tándem con ustedes, en esta gran Misión en la Tierra.

- ¡El Cielo 5D está en tu interior y en este momento, este Derecho está por completo a tu alrededor! Grandes esfuerzos han sido hechos por los Seres Celestiales vinculados a este Sistema Solar, para que ustedes pudieran hacer este camino por el gran Portal que ha sido abierto, pero

- ¿Podrás caminar a través de él?

- ¡Sabemos que ustedes pueden y que lo harán!

- ¡Estimados UNO, el futuro ya está escrito, ahora sólo estamos ofreciéndoles la oportunidad de verlo, así sepan lo siguiente que harán para venir, a partir de este Ahora, al Reino de los Cielos 5D!

- ¡Ustedes son los Portadores de la Luz de la Tierra, busquen, encuentren e ingresen en este gran Reino!

- ¡Pórtenlo y emánenlo de su Ser, así sean la Luz para este mundo!

- ¡Sin ustedes no habría Luz para mostrar el camino durante la noche, a todos los que tienen el velo, de manera que su brillo los ayudarán a subir las colinas rocosas!

- ¡La Luz brilla en la Tierra y la oscuridad será eliminada para siempre! Las Fuerzas Ligeras Celestiales, de los Seres Angélicos conocidos como Pleyadianos y la Gran fuerza del Sol Central, han trabajado durante los meses, para colocar a la poderosa Energía Gamma 5D, de 40 Hz.

Si realmente la buscan en sus trabajos de Ascensión, con determinación y disciplina fuerte, sin entretenerse, podrán elevar su vibración interna, mientras mantienen sus pies fuertemente anclados en la Tierra.

- ¡Debes Ser el Maestro del mundo 3D, 4D y ahora 5D!

- ¡Tú eres un Ser Multidimensional que funcionará en muchos niveles al mismo tiempo, en el mismo espacio del espacio-tiempo! ¿El Evento y el Gran Flash Solar sucedieron?

La Verdad más alta, respecto a este asunto crítico de la Tierra, es importante que entiendan que como un Ser de Luz, primero hay un Evento personal y una experiencia de percepción de Luz Blanca.

Muchos que están en esta resonancia, han experimentado a este Divino estado de Consciencia, pero cada uno tendrá su propia experiencia personal de estas percepciones, en el momento correcto y cuando estén listos, tengan en cuenta que recibirán alguna ayuda con esto.

Después que tengan esta experiencia, comenzarán a integrarse con la población de los Trabajadores Ligeros de la Luz, del planeta Tierra.

Sepan que los humanos inconscientes no pueden tener ninguna de estas experiencias, hasta que despierten y comiencen a resonar más alto a nivel interno. La combinación consciente con la Energía Estelar, los ayuda a convertirse en una Fuerza de Luz nunca vista en la Tierra.

Todos los días, el Poder de la Luz emanado por los millones de Semillas Estelares que están en la Tierra, está permitiendo superar las vibraciones inferiores de la Matriz 3D, para la transformación en el nuevo estado de la Consciencia de la Red Cristalina superpuesta por las Fuerzas del Cielo.

La tecnología Cristalina de Lemuria y Atlantis, están jugando un gran papel en el edificio de esta Red. El Gran Portal del Equinoccio, permanecerá abierto hasta que las Semillas Estelares cumplan con su Misión de crear una espectacular Estrella colectiva en la superficie del planeta que les permitirá a todos los Seres, percibir al flash e imán fotónico 5D, de la Luz Gamma Blanca.

Esta experiencia colectiva de Luz Blanca será atestiguada como un flash físico de Luz en el Cielo.

Los increíbles niveles de plasma de Luz Gamma, que han sido enviados aquí, durante los últimos seis meses, por las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, han utilizado una tecnología avanzada de plasma.

Emplearon a un capacitor gigante, para preparar a esta acción solar y Evento colectivo, para las Semillas Estelares. En ese momento, todos los humanos inconscientes se despertarán de su largo y antiguo paseo, por primera vez, verán que han sido encendidos de un modo que les permitirá ver y comprender con claridad, que su mundo ha sido una holografía digital, completamente fabricada alrededor de ellos, con la intención de crearles sufrimiento y los archivos adjuntos!

Al comienzo de su despertar estarán en un estado se shock, ese será el momento para que ustedes les brinden guía y asistencia a todos los que busquen un cambio a corazón abierto.

- ¡Ustedes no dejarán este Reino, hasta que todo esto sea cumplido! Esta es la Misión por la que se han voluntariado y este es su destino Real Divino, para salvar al planeta Tierra y a los humanos.

Recuerden su Misión y a la importancia de realizarla para ayudar a la humanidad en su gran evolución.

Estamos aquí para recordarles todo esto, también, que podemos ayudarlos en esta gran Misión.

- ¡Somos tu Familia de Luz, original y verdadera! Queridos, les es posible recordar de donde vienen, a partir de sus accesos a un rango de los niveles más altos de la realidad celestial.

- Recuerda que eres un miembro de la Elite de las Fuerzas Especiales de la Luz y el Amor.

- Recuerda que celebraste un Acuerdo Celestial Universal, contigo mismo, con tu Primera Fuente y con nosotros, para desarrollar el regreso a tu Casa Celestial, a descubrir todo tu Poder y Perfección Angelicales.

- Recuerda que al descender a este lugar de bajas vibraciones, aceptaste sacrificarte en nombre de toda la humanidad.

- Recuerda en este gran Ahora, qué, y quién eres realmente. Queridos, este Reino ahora está completamente comprometido con las altas y magnéticas frecuencias 5D del plasma de la Luz Gamma Blanca, para activar el funcionamiento pleno de tu ADN, el agregado de la Sexta Hebra y para la decodificación de la verdadera realidad.

No estás transformándote en un Ser Angélico, ya eres un Ángel, y siempre lo serás, simplemente, debes recordarlo para poder serlo.

- Ascender significa ‘empezar a Ser’. No debes hacer nada, sólo comenzar a Ser un Ángel Divino y benevolente de Amor puro, y de Inteligencia avanzada, como cualquier gran Maestro que ha cambiado en este planeta y ha aportado al mundo su cambio.

A través de nuestro mensajes, les transmitimos Códigos avanzados de Luz Diamante, así empiecen a Ser simplemente, un Divino Ángel 5D, mientras caminan por este mundo.

- ¡Comiencen desde ahora y de forma sencilla, pero profesional, a Ser un elevado y Divino Ángel 5D!

- ¡Comience a vivir como un Ser 5D y lo serán, porque estarán en el Cielo!

- ¡Comiencen desde Ahora a estar todo el tiempo en el Cielo 5D!

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

(CONTINÚA EN PARTE FINAL 3).






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario