nocopias

martes, 2 de abril de 2019

MENSAJE del CREADOR – GOLPES de ENERGÍA del UNIVERSO





MENSAJE del CREADOR 


GOLPES de ENERGÍA del UNIVERSO


Queridos: El Universo sabe, que ser golpeado, una y otra vez, por olas de energía, puede ser difícil y agotador.

Aquellos de ustedes, que sienten estos cambios de manera aguda, tal vez, estén al borde del colapso. ¡Toma coraje! Cuando los cambios, finalmente, se vuelvan parte de ti, un sentido renovado de paz, amor y alegría lo reemplazará, haciendo que las "luchas" que ahora experimentas, sean tan inútiles. Recuerda, reúne y almacena fuerzas, para los próximos cambios en su plano terrestre. Trátate gentilmente, y sabe que todo está bien. Los cambios repentinos y rápidos de energía, pueden hacer que algunos de ustedes digan: no me hablen, no me miren, no me toquen, y eso, es perfectamente normal. Primero, respira profundo. Si necesitas algo de tiempo para cuidarte, tómalo.

Si sientes que tus viajes, requieren privacidad, hazlo. Si está irritado por la charla, no hables de nada. Nunca se han establecido reglas, sobre cómo una necesidad humana, debe lidiar con estos cambios. Pero, querido hijo, puede ser beneficioso, compartir tus historias, con otras personas, de tus mismos puntos de vista. No tienes que preocuparte por quién es. El Universo, siempre le proporcionará la caja de resonancia correcta, en el momento adecuado.

Cuando estés listo, el, estará allí. Puede ser difícil, encontrar y ver la belleza de tu mundo, como lo es hoy. Recuerda, que hay algunas fuentes, que quieren que te mantengas enfocado en el miedo y en la división, manteniéndola lo más grande posible, entre países, religiones y personas. Es hora de alejarse, de sus respuestas aprendidas, y entrar en tu corazón. Cuando sepas cómo hacerlo, puedes navegar a través de él con éxito. Puede parecer que nunca habrá un "acercamiento".

El Universo, sabe que es posible, ¡es hora de que comiences a creerlo también! Permitir y estar en paz, con uno mismo, es una de las cosas más importantes que harás. Has superado más de un desafío, has superado tormentas, has crecido en fuerza y amor. ¡Es hora de darte un pequeño respiro.

El Universo, te ha visto progresar en tu camino, apoyándote y animándote en cada paso del camino. Ten la seguridad y sé consciente, de que vas en la dirección correcta. Sí, tú eres amor y luz! Eres compasivo, atento, empático, y muy al servicio del gran planeta que habitas. Habrá momentos, en que las cosas en tu vida "irán mal". Lo importante que debes recordar es esto: no hay necesidad de culparte. Reconoce lo que es, perdónate, y sigue en tu camino. Eres humano, bienvenido! El Creador, a través de Jennifer Farley.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario